domingo, 25 de septiembre de 2016

Las principales razas alienígenas detectadas por Corrado Malanga



En anteriores artículos hemos ido explicando las características de las principales razas extraterrestres que interfieren en nuestra existencia como seres humanos habitando el planeta Tierra. En el artículo de hoy vamos a intentar resumir la situación creando un índice de enlaces a los susodichos artículos.

Estos son los diferentes enlaces hacia cada uno de los artículos que hemos ido publicando en "Simbolos, Mitos y Arquetipos":
  1. Los reptilianos y sauroides
  2. La raza denominada seis dedos
  3. Spielberg y los frailes encapuchados
  4. Humanoides con cinco dedos llamados orange
  5. Su majestad el dios Horus
  6. La Mantis,  la raza insectívora por excelencia
  7. No todas las razas necesitan un cuerpo físico: El Lux
  8. Los Grises  inferiores a las demás razas, a pesar de ser los más famosos
Tanto Corrado Malanga como Simon Parkes afirman que el número de razas que nos visitan e interactúan con nosotros supera la cincuentena. Pero las ocho razas nombradas anteriormente son las razas que Corrado Malanga destaca en sus conferencias y trabajos.

Según Simon Parkes todas estás razas se creen superiores a los seres humanos y no les importa en absoluto hacernos daño, secuestrarnos y manipularnos. Se sienten con el pleno derecho, al considerarse muy superiores a nosotros. Según este alcalde británico, son razas traidoras de las que jamás podemos fiarnos por que no conocen conceptos tales como bondad, amistad, lealtad, etc. Para Simon Parkes la peor de todas ellas posiblemente sea la reptiloide y la menos "mala" sería la mantis. El mismo nos lo explica en sus conferencias:
"A un reptiloide no hay que darle nunca la espalda. Yo al menos no lo haría. Sin embargo con la mantis puedo mantenerme mas relajado. Con esto no estoy diciendo que la mantis sea bondadosa con el ser humano, pero si que es una raza que se le detecta cierto sentido de "compasión", cualidad que en las demás razas alienígenas brilla por su ausencia."
Esta diversidad de razas ha provocado que el famoso "pacto extraterrestre" se haya convertido al plural en un periquete. Cada uno ha pactado con el que más le ha convenido, tal y como decíamos en nuestro artículo titulado del mismo modo: El mito del pacto extraterrestre.

PAZ
Johnny McClue 2016

miércoles, 21 de septiembre de 2016

La clonación de seres humanos y el clon de la Hillary Clinton


Tras el colapso sufrido por la candidata presidencial Hillary Clinton en NY, se ha vuelto a poner de moda el tema del clon del ser humano. Lo sorprendente del caso es que la mayoría de conspiranóicos argumentan que lo del clon de la Clinton, es ir demasiado lejos y han optado por calificar la idea de descabellada. Según esta mayoría es imposible que en la actualidad se pueda clonar a una persona para que sea el clon la que la sustituya.

No hay que olvidar que la clonación, el transhumanismo y la inteligencia artificial, van de la mano del nuevo orden mundial. A estas alturas tendríamos que tener todos estos conceptos bien claros. Afirmar que los clones humanos no existen es sinónimo de no creer en las teorías expuestas por nuestro querido profesor Corrado Malanga y los postulados de Simon Parkes. Y ya sabéis que en este humilde blog admiramos los excelentes trabajos y conferencias realizadas por Malanga y Parkes.

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, en el pacto que algunos gobiernos han realizado con los extraterrestres, dichos gobiernos han aprendido ciertas tecnologías que los alienígenas poseían desde hace milenios, y una de estas técnicas es la clonación de seres humanos.

A esta élite iluminada y triangulada que se creen los dueños de la granja, ahora les ha dado para jugar a "ser dioses". Esta claro que por muy iluminados que estén, no saben en donde se están metiendo. Al ser humano no le corresponde la facultad de crear. Están jugando con fuego y esta claro que... se van a quemar.

A estas alturas de la película estar pensando que todo acabó con la puta oveja "Dolly", es estar muy en fuera de juego. Se ha dicho hasta la saciedad que ciertos poderes norteamericanos poseen en la actualidad una tecnología mucho más avanzada de la que disfrutamos el resto de los mortales. Y sin lugar a dudas, entre estos avances, esta la clonación. La propia prensa se ha hecho eco de la situación en cantidad de ocasiones.

He aquí unos ejemplos:



También conocemos que a los nde la élite, les encanta ir soltando pistas y mensajitos en las películas y best-sellers que estos desalmados que se creen iluminados producen. En estos casos no hace falta buscar mucho, solamente tenemos que ir a los Simpson o a las famosas cartas Illuminaty para saber por donde van los tiros:



 
No hay "ríos" mejores que los Simpson y las susodichas cartitas iluminadas, en donde poder comprobar una de las leyes de nuestro mundo dual:
"Si el río suena, agua lleva".
Son muchos los especialistas en estos temas que relacionan a la clonación con los famosos cilindros verticales u horizontales. El profesor Corrado Malanga asocia los cilindros con el tipo de herramienta utilizada en los laboratorios subterráneos donde los alienígenas manipulan el Alma de los abducidos o les generan un clon. Este clon es al que Corrado Malanga nombra como "la copia".

En algunas de las clonaciones, las "copias" son utilizadas como soldados en operaciones bélicas. No tenemos que olvidar que en muchos casos junto a los alienígenas aparecen humanos vestidos con un uniforme militar de alta graduación. 

En nuestro artículo dedicado al "Pacto Extraterrestre" ya expusimos las curiosas relaciones detectadas por Corrado Malanga al respecto. Será bueno recordar la clasificación que el catedrático de la Universidad de Pisa pregona en sus conferencias y que publicamos el artículo que dedicamos al susodicho pacto:
"Actualmente podemos confeccionar la siguiente lista:

- Cuando los militares hablan en ingles, la raza aliena que coopera con ellos es la reptiloide que tiene una altura siempre superior a la de los militares. Estamos ante los seres reptiloides que suelen medir unos 250 cm. y tienen la espina dorsal muy marcada con las típicas crestas por toda su cabeza, nuca y espalda.

- Cuando los militares hablan en francés siempre aparecen con ellos los alienos con forma humanoide, pupilas verticales, extremidades con 5 dedos y altura entorno a 220 cm.

- Cuando los militares hablan como los habitantes de Israel, los alienos son de tipo mantis religiosa. Estamos ante una raza que sentada junto al militar siempre lo supera en altura. Su extraordinaria envergadura hace que siempre aparezcan en posición sentada. No suelen aparecer de pie porque no cabrían en ninguna estancia, pues en posición erguida, superan con creces los 4 metros.

- Cuando los militares hablan árabe aparece el alieno humanoide con seis dedos en cada mano, y suelen portar largas y blancas túnicas que les cubren hasta los pies."
En las representaciones que Corrado Malanga presenta de estos laboratorios, los cilindros suelen estar en posición vertical junto a una mesa metálica en donde "operan" a los abducidos. Según los datos recopilados por Malanga y Parkes, en el interior del cilindro la pobre víctima siente muchísimo frío. Según parece, en este proceso de clonación el calor no está presente, más bien se siente todo lo contrario.


Conviene recordar que todas las razas que nos abducen se consideran muy superiores respecto a los seres humanos. Por tal motivo les importa una mierda que la víctima sufra durante el proceso unos dolores terribles y actúan sin ningún tipo de cuidado. Hay que reconocer que nosotros actuamos del mismo modo con el resto de animales del Planeta. Como nos sentimos superiores a una vaquilla, nos importa una mierda marcarla con un hierro al rojo vivo. Pues del mismo modo tratan los alienígenas a los seres humanos,... sin ningún tipo de compasión.

Como no podía ser de otro modo, los cilindros en cuestión también son protagonistas en los Simpson y en las putas cartas iluminadas: 




Pero volviendo al tema de moda del clon de la Clinton, de este mes de septiembre 2016, el mismisimo Simon Parkes lo ha dejado bien claro en la reciente entrevista concedida a Proyecto Camelot y subtitulada al castellano por Andrea Alerta :
"El clon de Hillary Clinton ya esta terminado, pero lo que no han podido acoplar por el momento, es la alma de Hillary a dicho clon. La idea  trataba de que el clon realizara todas las labores durante el día como asistir a reuniones, conferencias de prensa y actos promocionales. De forma que al finalizar la jornada, el clon regresaba a casa y Hillary podía recuperar su alma, sentarse junto a la chimenea y disfrutar de la vida hogareña.
Pero Hillary Clinton puede ser muchas cosas,... pero no es estúpida. Ella sabe que cuando deje su alma al clon, está acabada. Es por este motivo que, hasta el día de hoy, Hillary no ha dado su consentimiento para que su alma sea trasladada al clon."
Recordemos que la mayoría de manipulaciones de esta índole. se tienen que realizar sin que el Alma sepa que se la está engañando. Por tal motivo la mayoría de abducidos suelen ser personas que están deseando ser "rescatadas" por los extraterrestres. En este sentido muchas de las teorías de la llamada Nueva Era, han ayudado a que el número de habirtantes con ganas de "viaje espacial" aumente de forma considerable. Aquí que cada uno cargue con su San Benito.



Todo lo que expone Simon Parkes sobre el clon de la Clinton, encaja a la perfección con lo que nuestro querido profesor Corrado Malanga pregona a los cuatro vientos:
"El más importante elemento de los que está formado el ser humano es la alma. La Alma se forma a partir de los vectores del Espacio, la Energía y la Conciencia, pero el Alma no tiene el vector del Tiempo: por lo tanto, se caracteriza por la inmortalidad, es eterna."
En este sencillo blog ya lo hemos repetido en cantidad de artículos, pero el concepto es tan importante, que no nos cansaremos de repetirlo una y otra vez. La Alma de los seres humanos es la razón por la que muchas de las razas alienígenas nos vienen a tocar los cojones por la noche. Se trata del elemento que diferencia al ser humano del hombre. En el Alma está la clave de muchas de las preguntas sin contestar. Por tal motivo, en los medios de comunicación convencionales, ni dios habla de la Alma del ser humano.

Para finalizar, aquí teneís la entrevista subtitulada al castellano que nuestra amiga Kerry de Proyecto Camelot realizó recientemente a Simon Parkes. Es en el minuto treinta y dos con 55 segundos cuando Parkes explica lo del clon de la Clinton:


 PAZ
Johnny McClue 2016

viernes, 16 de septiembre de 2016

"Alfa y Omega", cuando un símbolo se convierte en arquetipo


En el alfabeto griego, la primera letra es "alfa y la última corresponde a "omega". Ambas letras abarcan al resto del abecedario griego, por lo que son utilizadas como símbolo de totalidad. Los griegos consideraban que las letras contenían la clave del Universo, por tanto entre "alfa" y "omega" estaba comprendido todo. Bajo este contexto cuando se escribían juntos simbolizaban la totalidad de nuestra existencia, la totalidad del tiempo y la totalidad del espacio en donde se desarrolla todo este tinglado universal.

Los caracteres de estas dos letras los encontramos escritos en infinidad de lugares y obras de arte: emblemas, ataúdes, altares, templos, junto a una cruz, anillos, puertas, etc. El culpable de la utilización de este símbolo formado por dos letras griegas es el apostol San Juan que en su Apocalipsis lo utilizó en tres ocasiones. Es en el primer capítulo del Apocalpsis, versículo 8 que encontramos la primera:
"Yo soy el Alfa y el Omega, dice el Señor Dios, el que es, era y será, el Todopoderoso"
Volvemos a encontrar la utilización de esta simbología en el capitulo 21, versículo 6:
"Y me dijo, ya está hecho: yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin."
A San Juan debió gustarle la utilización de este tipo de "simbolismo letrado", ya que en el capítulo 22, versículo 13, vuelve a la carga y repite el mensaje por tercera vez:
"Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin."

En el Antiguo Testamento, anterior a la civilización griega, no encontramos la expresión escrita del mismo modo. Pero si que topamos con la misma concepción todopoderosa de un Dios único y superior a todos los demás. En este sentido se considera que la utilización de "alfa y omega" es una expresión helenizada del pensamiento de Isaías:
"Así dice Yahvéh, Rey de Israel,
su redentor, Yahvéh Sebaot:
Yo soy el primero y el último,
y fuera de mi, no hay ningún dios
Yo Yahvéh soy el primero
y estaré con los últimos"
Lo que hizo San Juan es dar a entender al mundo griego, que lo de tener muchos dioses era una idea anticuada. Había un ser superior por encima de los demás que todo lo abarcaba. La utilización de "alfa y omega" bien puede ser uno de los primeros grandes eslóganes publicitarios aplicados en la historia de la humanidad. Hay que reconocer que su éxito fue rotundo y que el mensaje fue captado a la perfección. Los consumidores de un sin fin de dioses y diosas procedentes del monte Olimpo, pasaron a consumir a un solo dios procedente de los cielos. Con tan solo dos letras, San Juan supo transmitir un nuevo y gran paradigma social. Si existiera la entrega póstuma de un Oscar a la mejor frase publicitaria, San Juan sería el mejor candidato.

Dentro de la simbología cristiana, el símbolo del "alfa y omega" es uno de los más utilizados. Estamos ante un símbolo que tiene el honor de compartir protagonismo junto a los símbolos más emblemáticos y empleado por artistas, escritores y arquitectos. A "alfa y omega" lo encontramos junto al sol, la luna, el huevo cómico, o cruces de todo tipo y tamaño. Muy posiblemente "alfa y omega" forman parte del "top5" de los símbolos religiosos.

Su fama ha llegado a trascender fronteras, idiomas, religiones y creencias. En la actualidad lo utiliza prácticamente todo el mundo: espiritistas, brujos, nueva era, masones, rosa-cruces, santones, curanderos y todas las iglesias y congregaciones habidas y por haber.

En el siguiente gráfico podemos observar como en esta ocasión, "alfa" se relaciona con el inframundo y "omega" tiene que ver con el supramundo:


El gran Teilhard de Chardin es uno de los autores modernos que ha utilizado la expresión "alfa y omega" para exponer su nueva teoría sobre la evolución universal.  Su teoría pretende la constitución de una noosfera mediante la espiritualización progresiva de los seres humanos y de su propia conciencia.

Profesor Corrado Malanga
Nuestro querido y admirado profesor Corrado Malanga, también suele utilizar las dos letras griegas en sus apasionantes conferencias y charlas. Del mismo modo que lo hace Teilhard de Chardin, este catedrático de Química de la Universidad de Pisa, utiliza "alfa y omega" cuando habla sobre la Conciencia y como hacer posible el Mundo Feliz que últimamente propone. En sus trabajos el profesor Malanga denuncia una tendencia del espíritu moderno a despersonalizarse en pos de una sociedad formada por seres que prefieren vivir de forma grupal, como lo hacen las abejas y las hormigas.

En nuestro mundo consumista y capitalista actual, muy poca gente estudia y practica el griego antiguo. Pero todo dios sabe que "alfa y omega" tienen que ver con que todo tiene un principio y un final,... en este tema, nadie se escapa y no hay ninguna excepción que cumpla la regla. Ya lo decíamos en el título de este artículo, "cuando un símbolo se convierte en arquetipo".

Para terminar este artículo, nos complace compartir uno de nuestros videos caseros que realizamos cuando cierta familia multimillonaria anunció un próximo jubileo. En el escudo que representa a dicha familia se muestra de forma clara la letra alfa y la letra omega. Ya lo deciamos en la descripción del video:
Alpha y Omega" en simbología sagrada equivale al propio Dios Creador de todas las cosas. El propio apóstol San Juan lo proclama a los 4 vientos en el Libro del Apocalipsis:
"Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, era y será, el Todopoderoso"Apoc.1-8.



PAZ
Johnny McClue 2016

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Paraisos, claustros y jardines cerrados, arquetipos universales


La palabra “paraíso” denotaba originalmente a los jardines de recreo y parques amurallados de los reyes persas. Desde entonces la mayoría de las ideas que han girado entorno a un paraíso terrenal se han situado en el marco de un jardín.

Los jardines son al fin y al cabo estructuras artificiales que simbolizan la feliz cooperación entre el hombre y la naturaleza. En Persia el jardín amurallado era tradicionalmente un retiro tranquilo e inspirador en medio de la vida cotidiana.

 El tema del refugio espiritual, tuvo continuidad en la Europa medieval, como símbolo femenino y protector. De ahí que siempre encontremos fuentes en este tipo de jardines y claustros. Sus chorros de agua reluciente representan el principio femenino y el fluir de la vida en todas direcciones. Pero esta fuente de la vida, asociada a la inmortalidad, permanece oculta tras los muros del jardín. Desde el exterior es imposible saber o percibir que se esconde en un jardín amurallado, pero una vez dentro uno se encuentra con que la vida surge por todas partes de manera ordenada, estética y natural.

Un jardín cerrado es uno de los arquetipos que mejor nos describen un lugar donde meditar y evolucionar de forma personal. El jardín expresa fusión, secretos, mutabilidad, posibilidad y un intercambio entre uno mismo y la atmósfera. En casi todas las religiones y culturas el jardín representa un espacio sagrado, una unidad entre lo personal y lo impersonal.
Los jardines están apartados de los apremios de la vida común para dedicarlos al placer y la contemplación. En muchas lenguas el termino jardín significa cercado. Recuerda a un lugar tapiado, secreto, un lugar de mundos sobrenaturales que trascienden a la muerte, al desorden, al propio tiempo, espacio y energía.

El cristianismo medieval proyecto en la Virgen Madre el aspecto intimo del jardín cósmico, paradisiaco, inviolado, autogenerado y contenido. Los claustros de los monasterios medievales son un claro reflejo de todas estas creencias cristianas.

El jardín del Edén bíblico simbolizaba la inocencia primordial del mundo natural. El Paraíso tiene dos arboles: el primero es el Árbol de la Vida, que crece en el centro y significa el retorno al estado de perfección primordial. Es el árbol de la unidad que trasciende tanto el bien como el mal. De el brota, en el centro, un manantial que da nacimiento a los cuatro ríos del Paraíso, los cuales fluyen hacia los cuatro puntos cardinales y forman de ese modo la figura de una cruz.
El segundo es el Árbol del Conocimiento, de naturaleza dualista. El hombre que prueba sus frutos podrá conocer el bien y el mal, los opuestos del mundo manifestado. En muchas tradiciones existe el mito de la relación entre el Árbol del Conocimiento y la Caída del primer hombre, que pierde la inocencia del estado original y entra en el mundo dualista del bien y el mal. El fruto del Árbol de la Vida confiere inmortalidad y puede llevar nuevamente al hombre al paraíso perdido.

Para la mayoría de expertos el lugar más importante de un paraiso es, sin lugar a dudas, el centro. De Champeaux nos lo resalta con estas palabras:
“En el cruce de las cuatro avenidas del espacio, el pozo, un árbol, una columna, marcan el omophalos, el centro del mundo. Por ahí pasa el eje del mundo, esa escala espiritual cuyo pie se sumerge en las tinieblas inferiores.”

Es igualmente un centro cósmico en relación con los tres  niveles del universo. El mundo subterráneo por el pozo, la superficie del suelo, el mundo celestial con el árbol, el rosal la columna o la cruz. Además su forma rectangular abierta hacia la cúpula del cielo, representa la unión entre el cielo y la tierra. Los paraísos y jardines son el símbolo de la intimidad con lo divino, representan el orden cósmico.


El huerto cerrado por el que solo se accede por una puerta muy estrecha, simboliza las dificultades e impedimentos que es menester superar antes de alcanzar el nivel mas alto del desarrollo espiritual. El huerto cerrado también simboliza las partes intimas del cuerpo femenino.Como refugio frente al mundo su simbolismo es próximo al del oasis y al de la isla.

El cruce, punto de intersección donde convergen diferentes caminos, siempre se ha considerado como un punto con extrema potencia y significado. Es un lugar donde los dioses ambivalentes son capaces de contener y sintetizar  las fuerzas que fluyen y convergen. Estamos ante una matriz de unión, pero también de separación y división, de encuentro y de despedida.

En términos legendarios en los cruces y encrucijadas, es donde se hace los pactos con el diablo. Galembo nos relata como, “ la encrucijada es el lugar donde los mortales pueden contactar con los invisibles.”

En la obra “A Crossing Place”, Richard Long nos resalta la importancia de este punto central de cruce: “la encrucijada representa un punto crucial de transición en nuestra vida.”
El Vaticano es el primero en conocer la transcendental relevancia de este lugar central del jardín cerrado, como ya analizamos en el artículo dedicado a la doble esfera vaticana. En el centro del Patio de La Piña del Vaticano, dónde había una hermosa fuente, ahora han instalado una "escultura moderna" en forma de doble esfera dorada. Estamos ante una doble esfera que tiene "gato encerrado", como tantas y tantas cosas del Vaticano.


En un próximo artículo intentaremos descifrar la importancia simbólica de las fuentes y los estanques, tan habituales en todos los jardines. El Patio de la Piña debe ser la excepción que cumple la regla.

PAZ
Johnny McClue 2016

El mito de la debilidad femenina

En esta ocasión son las propias mujeres las que nos demuestran que el género femenino, también los tiene "bien puestos":
https://mundo.sputniknews.com/sociedad/20160914/1063450297/gaza-espana-mujeres-israel.html

Un ejemplo, vale más que 1000 palabras
Buena travesía chicas!!!!

PAZ
Johnny McClue 2016

lunes, 12 de septiembre de 2016

El ojo en la cúspide de la pirámide


La pirámide coronada por el ojo triangulado del billete de un dolar, se ha hecho popular de la mano del tema iluminati. En este blog ya hemos tratado por separado del símbolo del triángulo, el símbolo de la pirámide y el símbolo del ojo. Estamos ante tres símbolos sumamente importantes en el mundo de la simbología que suelen estar de moda entre la élite y la gente famosa del mundo del espectáculo.

Pero, ¿ que significa realmente mostrar solamente uno de los dos ojos?, ¿que extraño poder encierra este tipo de gestos, tan comunes en la élite? ¿que relación tiene un triángulo con un ojo? ¿que pinta una pirámide egipcia en un billete de USA?



Para los masones la pirámide es el símbolo de la construcción, la obra para llegar al Gran Arquitecto o Dios. El ojo, en tanto, es el símbolo de Horus y también representa al gran arquitecto del universo, es decir a Dios (el ojo de Horus, dios sol, también es utilizado por los cristianos y judíos para hacer referencia a Yahvé).

Con dos rectas no podemos formar ninguna figura, el primer espacio cerrado surge con tres rectas, el triángulo. Estamos ante los misterios encerrados en el ternario, tan importantes en la obra de Lao-Tse, titulada Tao-Te-King:
"El Tao engendró la Unidad, la Unidad engendró la Dualidad, la Dualidad produjo la Tríada, La Tríada dio vida a todas las cosas."

 Hay que llevar la Dualidad hacia la Unidad por medio del número 3. El Ternario constituye para los masones la representación intangible de la Unidad. Por esta razón la luz del Ternario es uno de los símbolos fundamentales de cualquier logia masón que se precie.

El triángulo como símbolo del Ternario es la imagen perfecta, la primera forma que adquiere el Gran Arquitecto, en Si mismo infinito y sin límites, para hacerse inteligible al hombre. La Masonería adopta el Ternario como uno de sus principales símbolos en forma de Delta Radiante.

Para otros el ojo que todo lo ve simbolizaría el control del mundo, la cúspide del poder mundial, lo que en el billete aparece demostrado claramente, ya que el ojo, instalado en la parte superior de la pirámide, aparece dominando la parte inferior de la misma. La parte superior de la pirámide, controla a la parte inferior. Unos pocos dominan a todo el resto de la humanidad. Son unos pocos que se creen iluminados.




Para la Iglesia Católica el triángulo y el ojo son representativos del Dios creador de todas las cosas. Su poder creador es tal que alrededor del triángulo que lo representa resplandece e ilumina la luz de la sabiduría. En la decoración de las iglesias encontramos numerosos ejemplos de este ojo triangulado que ilumina por todos lados.




Estas son las dos explicaciones que los masones y los cristianos proclaman ante tanto resplandor triangulado. Unos dicen que el ojo encima de la pirámide representa al Dios creador, señor y dueño de todo. Otros prefieren ver representado a una élite mundial iluminada que, entre ellos, se reparte todo el pastel. Para el resto de los seres humanos,... solo quedan unas insignificantes migajas.


Algunos analistas de esta cuestión afirman que el ojo del billete de un dolar, no es un ojo humano, sino que se trata de un ojo de un reptil. Pero un  ojo de reptil tendría que tener la pupila vertical y escamas al rededor del ojo. En la ampliación podemos observar de que se trata de un ojo con la pupila redonda.

Pero sin embargo, hay un detalle que pasa desapercibido y que proporciona la clave al ojo dibujado en el billete de un dolar:
"Toda la pirámide truncada está dibujada en tres dimensiones, pero el triángulo superior solamente está dibujado en dos dimensiones."
Esta diferencia nos indica que estamos ante dos elementos de procedencia completamente distinta. La pirámide tiene altura, anchura y profundidad. Sin embargo, el triángulo y el ojo carecen de profundidad, su naturaleza es diferente, no son de nuestro mundo. Estamos ante una pirámide con 13 niveles que está coronada por el ojo que todo lo ve. Un ojo que "no es de por aqui".

El propietario de la maquina de imprimir dinero, resulta que es de otra dimensión y nada tiene que ver con nuestro mundo de tres dimensiones con su correspondiente electricidad, magnetismo y gravedad.

Si esta cuestión del ojo triangulado, la valoramos según los musulmanes, nos encontramos ante una respuesta unánime: "El ojo dentro del triángulo que culmina la pirámide, representa a Dajjal (Satán, el Anticristo) sentado en el trono del mundo global."

Para el mundo islámico cuando Dajjal aparezca en la tierra solamente podrá ver por uno de sus dos ojos. Por tal motivo, los musulmanes no tienen ninguna duda respecto a que ele ojo del billete de dolar representa al mismísimo Satán.



Estamos ante un ser de otra dimensión que es el dueño de una "maquinita" muy especial,... la máquina de fabricar dólares.



Es en la alquímia donde podemos encontrar la respuesta a tanto ojo triangulado.
La Alquimia es una de las mancias que relaciona constantemente el triángulo con el ojo. Son muchos los expertos que han utilizado dicha comparación.

Según Robert Fludd, el ojo se compone de 3 partes:
  1. Parte vidriosa, en forma de lente transparente y de mediana consistencia.
  2. Parte acuosa, blanquecina y que engloba a la parte vidriosa como la clara envuelve a la yema.
  3.  Parte cristalina, brillante que alimenta a las demás partes con substancias nutritivas sacadas de la sangre.

El opus alquimista solía representarse en forma de globulo ocular. El lapis esférico, símbolo del pequeño mundo renovado, sale de la pupila, que a su vez simboliza el caos macroscopico de los cuatro elementos. Los brazos que levantan al lapis del fuego bautismal son las dos partes principales del opus, tal y como lleva escrito la figura central en sus dos brazos. La disolución del cuerpo, "Solve", y la solidificación del espíritu, "Coagula". Las aguas rojas y blancas que manan de los pechos del rebis, del doble aspecto de la materia, forman el cuerpo vidriado y viscoso del ojo del mundo, el oceano de tiempo y espacio.

El pájaro representa las tres fases del opus:
  1. El cuervo.- Putrefacto.
  2. El cisne.- Albedo
  3. El fénix.- Rubedo.
El nervio óptico de este globulo ocular, está representado por el Tetraktys pitagórico

El ojo y la piramide caminan de la mano desde tiempos inmemoriables. Es una simbiosis que constantemente nos recuerda una triste realidad:
"Los que están arriba de la pirámide gobernando,... proceden de otra dimensión"
PAZ
Johnny McClue

viernes, 9 de septiembre de 2016

El mito del once de septiembre



Van pasando los años y la mayoría de la población sigue engañada.

Cuanta razón tenía Jim Morrison:
"Quien controla a los medios de comunicación, controla el mundo"
Desde este sencillo blog, nos complace compartir nuestro humilde granito de arena.
Ayuda a difundir la verdad.
PAZ
Johnny McClue






miércoles, 7 de septiembre de 2016

La columna y su simbología através de los tiempos

El símbolo de la columna no tan solo es importante para los arquitectos y constructores. Estamos ante uno de los símbolos más utilizados en toda logia y mancia que se precie.

La pareja de columnas, en especial, tienen un profundo significado simbólico que bien conocían los creadores de la mayor mentira de la historia moderna. Me refiero aquel fatídico 11 de septiembre en que "Las dos torres gemelas" fueron implosionadas por unos desalmados que se creen iluminados. Aquella triste mañana de otoño, las dos ciudades más importantes de USA fueron el decorado de un satánico ritual, donde dos columnas y un pentágono fueron "asesinados"

La columna es la imagen de la unión entre la tierra y los cielos. En los edificios y construcciones las columnas son las que soportan y aguantan todo el peso de la construcción, ligando todos los niveles y espacios. Las columnas nos garantizan la solidez de las construcciones verticales. Destruir las columnas implica derrumbar a todo el edificio entero. El mito de Sansón es un buen ejemplo de lo que ocurre si las columnas se destruyen.


Las tres partes principales de la columna son: basa, fuste y capitel. Estas tres partes tienen una correspondencia directa con las partes que forman el árbol de la vida, donde la basa son las raíces, el fuste es el tronco y el capitel corresponde a las hojas que forman la copa del árbol. Los egipcios fueron auténticos maestros construyendo columnas en forma árboles y palmeras que aguantaban los techos de sus construcciones.

También podemos comparar la columna con una persona, donde la basa son los pies, el fuste son las piernas y tronco, y el capitel es la cabeza de la persona. Esta comparación de la columna con el ser humano fue muy popular y utilizada por los griegos, como podemos comprobar en la imagen de la derecha, con "las carátidas de Erecteión" de la Acrópolis de Atenas.

En la Biblia también encontramos la utilización de la columna como símbolo de apoyo y sustento, son las columnas que las Sagradas Escrituras nos cuentan que están situadas debajo de nuestro mundo sustentándolo desde los inicios. Son las famosas columnas que Dios derrumbará el día del Juicio Final.

En las construcciones megalíticas encontramos a la columna ejerciendo funciones de pilar y sustento. En numerosas construcciones funerarias megalíticas, podemos admirar columnas exquisitamente labradas con decoraciones geométricas basadas en curvas y círculosEn el mundo celta, la columna representaba al eje del mundo. 

Los griegos y los romanos fueron muy aficionados a utilizar columnas triunfales o columnas votívas en sus celebraciones y aniversarios importantes. La columna de Trajano es un buen ejemplo de esta práctica conmemorativa, donde 115 escenas esculpidas nos recuerdan las principales hazañas de Trajano al frente de los romanos. Este tipo de columnas intentaban divinizar a ciertos hombres mortales y los "acercaba" al cielo divino.

El gran pintor catalán Salvador Dali, representó a la columna como arquetipo en múltiples ocasiones La acción de sustento y la ascensión vertical hacia la cima, no solamente cautivó a los romanos, Dalí también la tuvo siempre muy presente en toda su extensa obra.

En el siguiente dibujo a tinta negra, el pintor catalán lo realizó encima de una fotografía de una columna romana como las que le gustaba a Trajano. La dualidad de la vida ascendiendo en espiral una columna con escenas de heroicas hazañas romanas. Las figuras humanas de negro están representando un juego infantil muy querido en Cataluña. Pero en esta ocasión quién salta es el diablo, el hombre sosteniendo el peso del diablo mientras se asciende por una columna. Las dos pequeñas columnas a derecha e izquierda, nos siguen marcando la dualidad: una de ellas esta dibujada en tinta, mientras que la otra es una foto recortada de una estatua, dualidad total. Observando la escena con atención podremos comprobar como nos cuenta sus inclinaciones sexuales en esta gran espiral de nuestra puta vida dual, aunque las tres últimas letras de la palabra "Trajano", también nos dan una excelente pista de por donde van los tiros.



La escena de ascensión de las figuras originales esculpidas en esta columna trajana se realiza de izquierda a derecha, mientras que las figuras dibujadas por el maestro ampurdanés ascienden la espiral en sentido contrario al de los romanos. En este sencillo blog tenemos todo un artículo dedicado al análisis simbólico de "La Systeme Caga i Menja".

Se han escrito decenas de estudios en donde los autores intentan clasificar las diversas clases de columnas que se han utilizado a lo largo de la historia. en la primera página del tratado astronómico de 1627, titulado "Tablas Rudolphinas", donde encontramos un magnífico ejemplo de como la columna ha ido evolucionando con cada uno de los estilos arquitectónicos. Se trata de la representación del Templo de la Astronomía y sus diez columnas que lo soportan, cada una de ellas, completamente diferente a las demás. La primera de las columnas consiste en un simple tronco de árbol, hasta llegar a las últimas tendencias arquitectónicas de aquellos tiempos. El monumento quiere rendir homenaje a los 6 astrónomos más célebres del momento, con sus correspondientes atributos en cada una de las 6 columnas frontales del templo: Aratus, Meton, Hiparco, Ptolomeo, Copérnico y Brahe.



Las dos columnas de Hércules son posiblemente, las dos columnas mas populares de todos los pueblos relacionados con el Mediterráneo. Son las columnas que el propio Hércules construyó en el estrecho de Gibraltar al final de su viaje épico por Africa. Una columna, Abila, esta en el continente africano, en un peñasco junto a Ceuta y la otra columna, Calpe, esta en Europa, al lado del peñón de Gibraltar. desde tiempo inmemorial las columnas de Hércules separan la cuenca mediterránea de la atlántica, impidiendo que los "terribles monstruos marinos del profundo océano", puedan entrar en el Mediterráneo. Actúan como una frontera de protección insuperable para que lo desconocido no afecte a la vida civilizada de los pueblos habitantes de la cuenca mediterránea.

Las columnas de Hércules marcaban el límite de hasta donde los dioses tenían y ejercían sus poderes. Era un límite que franquearlo implicaba quedar sin protección y amparo divino. Pero las columnas de Hércules también las encontramos en otros lugares del planeta, como las de las costas bretonas, las del Mar Negro, las costas Alemanas y en el oceano Indico.

Pero poder traspasar las columnas de Hércules siempre ha sido la ambición de reyes y gobernantes ya que implicaba conquistar lo desconocido con el fin de expandir imperios y reinados. Carlos I fue el primero que las incorporo como emblema junto a dos palabras latinas que desde entonces han acompañado al blasón español: "Plus Ultra".



En simbología la columna suele estar representada en forma de pareja. En el atrio del Templo de Salomón es donde encontramos una pareja de columnas de bronce completamente diferenciadas. La de la derecha se llama "Yaquin" (el que mantiene fuerte, marcada con la letra J) y la de la izquierda "Boaz" (la que guarda la fuerza, marcada con la letra B). Estas dos columnas posteriormente fueron incorporadas a los templos de los masones, siendo uno los símbolos más importantes de todas las logias habidas y por haber. Las columnas de bronce marcan los limites entre el mundo profano y el mundo sagrado.

Cada logia representa un Templo, en donde las dos columnas ocupan un lugar privilegiado a sendos lados de la puerta de entrada.  A la columna J le corresponde el Sol, suele estar pintada de rojo, es masculina, activa e ígnea. La columna B esta relacionada con la Luna, suele pintarse blanca o negra y es femenina, pasiva y aérea. Frecuentemente encontramos que las entradas principales a las "grandes obras arquitectónicas del hombre, siempre están flanqueadas por dos grandes columnas por donde se accede al recinto interior de la construcción en cuestión.



La columna y su simbolismo esta representada en el cuerpo humano por la espina dorsal. Cuando los seres humanos empezaron a desplazarse de forma erguida, realizaron un cambio fundamental al liberar las manos y los brazos del contacto con el suelo. De esta forma las extremidades superiores pudieron especializarse en otras cuestiones, quedando solo las extremidades inferiores como responsables del desplazamiento. Este cambio tan importante fue posible gracias a la columna vertebral, rasgo anatómico que comparten todos los animales vertebrados.



Uno de los símbolos más importantes para los egipios era el "pilar dyed" que representaba el tronco principal de un árbol, o la columna vertebral de los animales. "Dyed" significa duradero y estable. Los egipcios alzaban a este pilar en el acto final del riti real de la sucesión y simbolizaba la resurección en la eternidad del faraón muerto. En el Libro de los Muertos se muestran las palabras que se debían de pronunciar en el momento de alzar el pilar:
"Levántate Osiris.
Ya tienes otra vez tu columna.
Oh tu, el del corazón cansado,
Ya tienes aquí tus vértebras!!!!" 
Las reverencias e inclinaciones delante de personas de mayor rango, es una clara muestra de la sumisión que demostramos cuando nos inclinamos ante un superior. "No doblegarse ante el enemigo", es una frase relacionada directamente con este concepto de la sumisión y las reverencias. Algunas culturas e imperios han llevado las cosas demasiado lejos, de forma que el súbito que no se inclinava ante la "autoridad", era degollado sin contemplaciones.

Japón es uno de los paises donde el concepto de reverencia mediante la inclinación de la columna vertebral llega hasta a tener diferentes "categorías":


 Desde tiempos inmemoriables el hombre siempre se ha preguntado la forma conque nuestro mundo se sostenía y una de las explicaciones mas populares nos cuenta que el mundo es sustentado por diversas columnas. Para otros como los helenos, era el propio dios Hercules el que sostenía todo el tinglado con su fornida espalda y hombros. No es de extrañar que con el tiempo la columna pasara a ser sinónimo de Hercules.

Tampoco es de extrañar que todos los magnates desalmados que se cren los dueños de este planeta, sean aficionados a coleccionar este tipo de estatuas que representan a esta columna humana que sostiene nuestro mundo. En la entrada al centro de uno de estos señoritos podemos observar un claro ejemplo de esta masónica afición:

 
Una vez conocidos todos estos significados simbólicos relacionados con la columna, podemos comprender mucho mejor el motivo por el que las Torres Gemelas fueron selecciondas para ser implosionadas en vivo y en directo a miles de millones de televidentes de todo el planeta. Aquel once de septiembre un autentico ritual fue realizado y miles de vidas fueron vilmente asesinadas a todo color. Ahora en aquel lugar ya no podemos ver las dos imponentes torres que eran emblema de la ciudad de la manzana. En lugar de las torres encontramos dos estanques y un nuevo nombre: "Zona Cero".

La columna actúa cual pilar de soporte. Cuando un edificio tiene riesgo de derrumbarse, los técnicos lo apuntalan incorporando unos soportes que actúan como unas nuevas columnas para la maltrecha construcción. La Madre Naturaleza utilizó las columnas mucho antes de que los arquitectos griegos, romanos y medievales las emplearan en la construcción de sus monumentos t templos religiosos. Nos referimos a las maravillosas estalagtitas y estalagmitas que se forman con el pasar de los siglos en el interior de cuevas y cavidades. Cuando visitamos una cueva solemos quedar sorprendidos por las increíbles columnas naturales que poco a poco se van consolidando. No es de extrañar que muchas de estas espléndidas salas subterraneas hayan sido bautizadas con nombres relacionados con la arquitectura y los templos: la sala de las columnas, columnas mágicas, las ábsides subterráneas, la catedral enterrada, etc.

Es en la Biblia donde encontramos la "columna humana" más añeja, cuando en la destrucción de Sodoma y Gomorra, la mujer de Lot es convertida en una estatua en forma de columna de sal. 


Otra de las columnas más antiguas es la que forman los chakras básicos del budismo tántrico que recorren la columna vertebral y liberan energía durante la meditación.  Desde la destrucción del templo por Sansón, el arquetipo de la columna esta presente a todas horas en la mente de todos. Cuando una columna cae toda la estabilidad queda seriamente afectada.

Pero cuando en la obra de arte las columnas rotas y destrozadas son dos, el artista se esta refiriendo a la famosa pareja de columnas que ya hemos visto que los masones tienen en buena estima: Jachin y Boaz.

Cuando las dos columnas del Templo de Salomón se nos muestran rotas, ya no representan la solidez y la fuerza, sino que simbolizan la maldición de la condición mortal de nuestras vidas. Dos columnas rotas nos anuncian malos tiempos y la llegada de fuertes tormentas y tempestades, como podéis comprobar, no estamos ante nada bueno.

El título de la siguiente obra de arte sobre tela con las dos columnas blancas rotas encima del pedestal, ya nos habla por si solo de lo que ocurre cuando Jachin y Boaz se rompen y dejan de sostener, "La tempestad" (1506):



Mientras la columna esta erguida en la plaza de la ciudad, todo va sobre ruedas para aquella villa con su plaza "encolumnada". Pero cuando la columna se nos presenta partida en mil pedazos por los suelos de la plaza, la tranquilidad y bienestar quedan sustituidos por el caos y el desorden. No hay imagen más apocalíptica que la columna destrozada. Es un potente arquetipo que todos los seres humanos tenemos en el más profundo de nuestro inconsciente.


Johnny McClue, septiembre 2016