miércoles, 27 de abril de 2016

Damasco, Jesús y el Anticristo. La escatológica islámica de Sheikh Imran Hosein

Pax Británica, Pax Americana, Pax Judaica


Ya hace varios años que la nación de Siria está inmersa en una terrible guerra que parece nunca terminar. Durante todo este tiempo son muchas las razones que todos los especialistas proponen como la principal causa del conflicto: el paso de un importante gaseoducto, el pueblo kurdo con sus aspiraciones territoriales, destruir la única base naval Rusa en el Mediterráneo, derrocar al presidente del país, el terrorismo del estado islámico, etc.

Pero hay una razón que los medios de comunicación y la mayoría de expertos ignoran. Se trata de una explicación que no contempla razones materiales, ni razones geopolíticas. Más bien todo lo contrario, esta sexta razón es religiosa y se basa en lo que está escrito en diversos párrafos de los libros sagrados del Islam. Según dichos escritos islámicos, cuando estemos empezando a vivir "los últimos tiempos", habrá una ciudad que tendrá un protagonismo de extrema importancia. Esta ciudad no es otra que Damasco y la ciencia que estudia estas cuestiones religiosas recibe el nombre de "Escatología".

La escatología es la rama de la teología que trata del "fin de los útimos tiempos", según están escritas en las sagradas escrituras de cada una de las grandes religiones. Por tanto, existe una clase de escatología, para cada una de las grandes religiones de nuestro planeta. En nuestro mundo capitalista y de consumo, solamente solemos escuchar a los expertos en escatología cristiana y la escatología judía.

Pero de todas las grandes religiones del planeta Tierra, la que contiene mayor número de informaciones referente a las "ultimas cosas", es el Islam. Uno de los mayores expertos en escatología islámica es Sheikh Imran Hosein, un musulmán que vive en Tobago, uno de los países musulmanes situado en el Caribe menos conocido como tal. Sheikh Imran Hosein es un hombre poco popular, incluso dentro del mundo islámico, por una razón bien sencilla. La mayoría de conclusiones a las que ha llegado en sus estudios islámicos, no gustan a los gobiernos musulmanes que actualmente dirigen países como Pakistán y Arabia Saudita. En nuestro mundo cristiano, podríamos compararlo con gente como Salvador Freixedo y Andreas Faber-Kaiser, autores vetados en los medios de comunicación convencionales. Autores cuyos trabajos no llegan al gran público.

Sheikh Imran Hosein en el centro de la imagen en un reciente Congreso Escatológico

Sheikh Imran Hosein asegura en sus libros y conferencias, que la ciudad de Damasco tendrá una importancia vital durante "los últimos días". Una importancia a nivel material, pero también a nivel espiritual y religioso. Por todos es conocido que el poder de la religión puede ser mucho mas poderoso que el poder de un ejército. "La religión mueve montañas", es una frase que encierra un profundo conocimiento de como la religión ha influido en la historia humana.

Los musulmanes también tienen a un personaje llamado Dajjal que aparecerá al Final de los Tiempos y se hará pasar por Jesús, el Anticristo de los católicos, o falso Mesías. Los cristianos y los musulmanes están esperando en la actualidad la segunda venida del Hijo de Dios sobre la Tierra.

Pero es importante tener presente que este no es el caso del pueblo judío, ya que los judíos hace 2000 años no reconocieron al auténtico Jesús y lo mataron. Por aquel entonces los judíos argumentaron que Jesús no podía ser el Mesías tan esperado, por que era un hijo bastardo y el Mesías debía tener sangre real y pura, por ser descendiente directo del rey David. Por lo tanto todo el pueblo judío, como siempre tan ignorante y arrogante, aún está esperando la primera venida del Mesías.
Sabios y sacerdotes judíos a Jesús: "un bastardo no puede ser el Mesías"
Según nos cuenta Sheikh Imran Hosein en sus libros, es el propio Alá el que ha programado a un ser llamado Dajjal, para que interprete el papel del Falso Mesías y engañe a todo el pueblo judío de que él es el auténtico Mesías, rey y salvador del pueblo judío. La mayoría de musulmanes solamente saben que Dajjal solo verá a través de su ojo izquierdo, ya que el derecho lo tendrá incapacitado. Pero Sheikh Imran Hosein nos da unas cuantas pistas más, acerca de las características principales que Dajjal tendrá cuando aparezca en escena y se presente ante los judíos como el verdadero Mesías:
  • Ser humano de raza judía y descendiente directo del rey David.
  • Joven, bello y fornido
  • Pelo rojizo, rizado y espeso, con los clásicos dos bucles trenzados a cada lado de la frente que luce todo judío que se precie
  • se presentará como el auténtico Mesías en la ciudad de Jerusalén
  • será el mayor experto en engaño y manipulación que haya pisado la faz de la Tierra
Para que Dajjal sea reconocido por los judíos como el auténtico Mesías, tendrá que poder dirigir y reinar a todo el mundo desde Jerusalén. Solamente de este modo podrá convencer a todo el pueblo judío de que él es el rey que tanto tiempo han estado esperando.

Otra condición indispensable incluye la demolición de la mezquita de La Roca y en su lugar, se tendrá que construir el famoso tercer templo. Hasta el más ignorante de los judíos sabe que el Mesías tan esperado no aparecerá hasta que el tercer templo judío este construido y operativo, en el lugar donde también estuvieron los dos anteriores templos. En este tema del templo los judíos lo tienen claro y saben que no pueden hacer trampas, el tercer templo solo puede construirse donde siempre, en la actual Explanada de las Mezquitas de Jerusalén.

Para poder realizar este gran engaño Sheikh Imran Hosein afirma que Dajjal ya hace tiempo que se ha puesto manos a la obra. Todo este maquiavélico plan para dominar el mundo desde Jerusalén ha estado diseñado por Dajjal en una agenda que se ha ido cumpliendo meticulosamente. La mayoría de los eventos apuntados en esta agenda, ya sean cumplido, a pesar de que eran cosas que parecían imposibles de poder realizarse.

Estos son los principales eventos de esta agenda satánica:
  1. Liberar del poder de los musulmanes el territorio de Judá, Tierra Santa,  y reclamarlo para el pueblo judío. Objetivo CUMPLIDO
  2. Hacer regresar a Tierra Santa a todos los judíos dispersados por el mundo, con el fin de poblar con judíos las tierras recuperadas. Objetivo CUMPLIDO
  3. Proclamar Tierra Santa como el estado de Israel. Objetivo CUMPLIDO
  4. Conseguir que Israel dirija al mundo desde el patio trasero de la Casa Blanca. Objetivo  CUMPLIDO
  5. Poseer y controlar las principales agencias de noticias y a todos los medios de comunicación de TV, radio y prensa. Objetivo CUMPLIDO
  6. Ampliar y esanchar las fronteras que determinan a Israel como nación. Objetivo INICIADO Y EN ACTUAL PROCESO
  7. Los hombres y mujeres goyim (que no son de raza judía) se convertirán en los esclavos y servidores de los judíos. Los goyim trabajaran en la agricultura, la ganadería y la industria para proveer a los judíos de alimentos, casas, coches y demás productos manufacturados. Objetivo INICIADO Y EN ACTUAL PROCESO
  8. Hacer colapsar el dolar y sustituirlo por una nueva moneda.  INICIADO Y EN ACTUAL PROCESO
  9. Construir el tercer templo de Jerusalén en su lugar original. Objetivo POR CUMPLIR, PERO ACTUALMENTE CON TODO PREPARADO
  10. Relevar desde Jerusalén a la Casa Blanca como lugar desde donde se gobierna y rige todo el mundo. Objetivo POR CUMPLIR
  11. Venida del verdadero Mesías judío para poder gobernar el Mundo desde Jerusalén y su Tercer Templo construido. Objetivo FINAL POR CUMPLIR

En uno de sus libros titulado "Jerusalén in the Coran", Sheikh Imran Hosein nos analiza todo este proceso histórico donde Israel acabará gobernando el mundo desde Jerusalén.

Para explicar en su libro como Dajjal ha ido tejiendo su plan a lo largo de los siglos, Sheikh Imran Hosein basa su explicación en la interpretación de un conocido "hadith", pero de una forma completamente novedosa y distinta, a las otras interpretaciones realizadas de este mismo hadith en el mundo islámico. El término hadith o hadiz, designa toda narración o relato referido directa o indirectamente, al profeta Mahoma. Este es  el hadith en cuestión :
" Cuando Dajjal sea soltado,
vivirá sobre la tierra 40 días:
Un día como un año,
un día como un mes,
un día como una semana,
y un día como un día."

La mayoría de expertos han relacionado este "hadith" con una cantidad de tiempo que hay que averiguar realizando operaciones matemáticas. En internet mismo, podemos encontrar decenas de interpretaciones de este hadith, donde todo son sumas buscando "la cifra escondida" por el profeta. Pero Sheikh Imran Hosein no opina del mismo modo.

Para Sheikh Imran Hosein, en este hadith no hay que realizar ningún cálculo matemático, que de por resultado la fecha exacta en que Dajjal sera soltado.

Sheikh Imran Hosein ha llegado a una conclusión completamente distinta, de forma que "un día como un año" se está refiriendo a la primera etapa del malévolo plan de Dajjal, en donde el imperio colonial británico fue el gran dominador del planeta durante un largo espacio de tiempo.

Esta primera y muy larga etapa histórica, es el periodo de tiempo denominado como "Pax Británica".



Tras el largo periodo en que los británicos dominaron a todo el mundo con su imperio, definido en el harith como "Un día como un año", el relevo del poder mundial lo tomó USA. Desde entonces el mundo ha estado dominado desde la Casa Blanca. Es el periodo denominado "Pax Americana", definido en el harith como "Un día como un mes", al tratarse de un espacio de tiempo mucho más corto que el tiempo en que el mundo fue dominado por el imperio británico.





Según afirma Sheikh Imran Hosein, ahora nos encontramos en el momento  de transición entre la etapa "un día como un mes" y la descrita como "un día como una semana". En la actualidad estamos presenciando la cesión del testigo, en donde USA entrega el relevo a Israel.

En esta nueva etapa nombrada en el hadith como "un día como una semana", será Israel la que lidere al mundo desde Jerusalén. Es el periodo denominado Pax Judéica, que será muho mas corto que el anterior de Pax Americana.

Todo el mundo sabe que durante el dominio ejercido por la Casa Blanca al resto del mundo, Israel ha estado detrás de las cortinas manejando a USA. Pero en este siguiente paso denominado "un día como una semana", Israel saldrá de detrás la cortina y desde Jerusalén, relevará al poder mundial norteamericano .
Estos relevos de poder mundial han sido posibles por que estos tres poderes nunca han sido rivales. Estos relevos se han ido sucediendo por que estas tres naciones están trabajando codo a codo en post de una misma agenda. Tras las cortinas siempre ha existido una alianza "sionista-anglo-americana" que ha estado siguiendo meticulosamente, los pasos marcados en dicha agenda. Una agenda, que de todas formas, tiene un único y auténtico propietario: Mr. Dajjal !!!!


Una agenda que abarca siglos de la historia de la humanidad, no puede pertenecer a ningún ser humano. Estos pasos que se han ido dando han estado meticulosamente preparados por un ser que no vive ni 80, ni 90, ni siquiera 120 años. Este tipo de planificaciones corresponden a seres provenientes de otra dimensión espacio-temporal. Es bajo esta perspectiva que Sheikh Imran Hosein encaja todas las piezas para poder explicar el significado de este misterioso hadith que tanta tinta ha hecho correr.

Las tres esferas azules que ilustran la portada de "Jerusalen in the coran", nos muestran la relación de las frases del hadith con respecto a las tres etapas descritas por Sheikh Imran Hosein:
Un día como un año = Pax Británica
Un día como un mes = Pax Americana
Un día como una semana = Pax Judáica

Pero para que Israel pueda sustituir a USA, Sheikh Imran Hosein anuncia la llegada de una gran guerra en la que una gran parte de la población musulmana y cristiana será exterminada. Israel para poder ser poderoso e imponer respeto al resto de naciones, tiene que ensanchar su territorio de forma considerable. Todos los judíos creen que la famosa Tierra Prometida tiene unas dimensiones mucho mayores, de las que marcan las actuales fronteras de Israel.


Según los rabinos y expertos en leyes judaicas, las fronteras de la Tierra Prometida abarcan el basto territorio comprendido entre el norte de Africa, el río Nilo, el río Eufrates, la actual Turquía y parte de la península arábiga. Pero en la actualidad todo este territorio forma parte de naciones musulmanas. La deducción de Sheikh Imran Hosein es clara, para que Israel ensanche sus fronteras, es necesario exterminar con guerras e epidemias a toda la población árabe que en la actualidad habita del Nilo al Eufrates.

El periodo en el que estamos entrando correspondiente a "un día como una semana", todos los musulmanes que habitan en el Próximo Oriente, sufriran la más brutal y exterminadora de todas las opresiones habidas y por haber. Según Sheikh Imran Hosein la etapa "Pax Judaica" de dominio sionista será la más corta en tiempo, pero para el pueblo musulmán, será la más sangrienta de todas las etapas. Para los musulmanes la cifra 666 representa a Dajjal, tal y como los cristianos también postulan con el nombre del Anticristo, Satán, Diablo,... todo menos nada bueno!!!!


Cuando este terminando el periodo correspondiente a "un día como una semana", será el momento en que Dajjal se aparecerá en la Tierra ocupando un cuerpo humano. Se cumplirá la última frase del hadith, donde "un día es como un día". Solamente entonces Dajjal ingresará en nuestra dimensión espacio-temporal y tendrá apariencia humana, siendo visible a los ojos del resto de los mortales. Bajo esta perspectiva las frases del hadith donde se comparan años, meses, semanas y días, cobran un nuevo significado.

Pero Sheikh Imran Hosein afirma que antes de que Dajjal se presente ante los judíos como el verdadero Mesías, un último gran acontecimiento habrá ocurrido en la Tierra: la madre de todas las guerras, anunciada en el Corán como "MALHAMA", la gran guerra que la Biblia describe como la batalla del Armagedón. Para Sheikh Imran Hosein, la Malhama, esta relacionada directamente con la famosa invasión de Gog y Magog, descrita en tantas y tantas profecías y libros sagrados.

Los musulmanes tienen profetizado en sus libros sagrados una gran guerra que provocará que la Primera y Segunda Guerras Mundiales hayán sido unas simples batallitas realizadas por soldaditos de plomo. En esta gran guerra que los musulmanes llaman Malhama, toda la población mundial se verá reducida de forma dramática. Estamos hablando de un número de seres humanos muy pequeño, tal y como también esta escrito en otros lugares no musulmanes, como los 500 mil millones de habitantes "aconsejados" en el famoso y misterioso monumento de las Piedras Guía en Georgia.

Solamente al finalizar la Malhama, será cuando Dajjal, estando en la ciudad de Jerusalén, se auto-ploclamará ante los judíos como el hijo de dios.

Pero, ¿que tiene que ver toda esta historia con la ciudad siria de Damasco?

Cuando Dajjal sea soltado a nuestro mundo, la ciudad de Medina será la primera en ser atacada por su ejército. Pero Dajjal y su poderoso ejército no podrán entrar en Medina por que, según está escrito, unos ángeles le cerraran y barraran el paso. Entonces Dajjal se retrirará con su ejército hacia el norte y atacará la ciudad de Damasco.


En el Islam está profetizado que el evento más importante que acontecerá durante "los últimos días" será la segunda venida de Jesús a la Tierra. Y según está escrito en el Islam, Jesús descenderá de los cielos de la mano de dos ángeles y aparecerá en el interior de la mezquita de los Omeyas de Damasco.

Cuando Dajjal llegue con un ejército de 70.000 hombres a Damasco, será el momento profetizado en que en la Mezquita de Damasco, van a encontrarse cara a cara, tres de los actores protagonistas y principales de los "últimos días" descritos en los libros sagrados musulmanes: el Mesías, Dajjal y el Imam Madhi.

La primera vez que Jesús vino al Mundo, Dios dispuso que hubiera también un profeta santo  para que delante de los demás fieles, lo pudiera reconocer e identificar. Este profeta santo fue San Juan Bautista. Los musulmanes consideran a Jesús y a Juan Bautista, como dos de los más grandes profetas que el Islam ha tenido. Pues bien, para la segunda venida, Alá ha dispuesto que todo se produzca del mismo modo. El hombre que en la segunda venida hará el papel de San Juan Bautista, será Imam Madhi.

Cuando Jesús haga su aparición en la mezquita de Damasco, Dajjal estará atacando las calles de Damasco con su ejército y muchos fieles se habrán encerrado en el interior de la mezquita de los Omeyas. Justo en este momento será cuando Jesús descenderá de los cielos. El Imam Madhi estará empezando a dirigir la plegaria, y al ver a Jesús  lo reconocerá de inmediato. Acto seguido Imam Madhi lo señalará delante de todos los fieles y les dirá: 
"Este es el Mesías que estábamos esperando, Jesús, hijo de María".
En aquel instante el Imam Madhi habrá cumplido su misión de reconocer y garantizar a todos los fieles que aquel hombre será el auténtico Hijo de Dios, tal y como también sucedió en el río Jordán con San Juan Bautista. Ya lo dice en sus conferencias el propio Sheikh Imran Hosein:
"Imam Madhi realizará en Damasco delante de todos una identificación positiva. Alá enviará con antelación a un hombre santo, Imam Madhi, para que identifique y proclame al verdadero Mesías. La historia se repetirá."

"Positive identification"

Tras la identificación y posterior presentación a los fieles, Imam Madhi pedirá a Jesús que dirija la plegaria, pero Jesus rehusará y orará junto el resto de fieles, la plegaria que finalmente acabará dirigiendo Imam Madhi. Cuando termine la plegaria Jesús ordenará, a los fieles allí encerrados, que abran las puertas y despejen las barricadas y Jesús accederá  al exterior de la mezquita.

Cuando Jesús salga de la mezquita de los Omeyas de Damasco, se va a encontrar en la calle de frente con el mismísimo Dajjal.

Cuando Dajjal verá a Jesús, lo reconocerá al instante y consciente de la situación, optará por huir y abandonar Damasco, a toda velocidad (piernas, para que os quiero!!!).

Pero nadie se puede esconder del Verdadero Hijo de Dios y Dajjal no es ninguna excepción. Dajjal no podrá ir muy lejos y el propio Jesús lo perseguirá y matará. Así está escrito.

Es por tal motivo que la ciudad de Damasco tiene una tremenda importancia dentro del desarrollo de lo que acontecerá en los "ultimos dias". Damasco será protagonista de excepción de un hecho que no ocurre a menudo: la segunda venida a la Tierra del Hijo de Dios.

Con este nuevo enfoque de la importancia que Damasco tiene para la historia, podemos empezar a entender, el por que de tanto interés  con querer controlar Siria. No todos los días uno puede ser presidente del país donde el Hijo de Dios regresa ala Tierra. A más de uno le gustaría estar, cuando todo ocurra, en el lugar del actual presidente Bashar Háfez al-Ásad.

Sheikh Imran Hosein denuncia públicamente en sus conferencias, el profundo silencio que ha recibido, por parte de todas las organizaciones y universidades islámicas, tras la publicación de esta nueva interpretación expuesta en "Jerusalén in the Coran". Para todos los gobiernos islámicos, la interpretación de Sheikh Imran Hosein, les dificulta las relaciones internacionales con las demás naciones y empresas judías y cristianas. Pero tal y como el mismo Sheikh Imran Hosein afirma, no existe hasta el día de hoy ninguna otra explicación coherente a este hadith y a los términos "Pax Británica, Pax Americana y Pax Judaica".

Cuando hace más de 15 años, Sheikh Imran Hosein interpretó por primera vez este hadith,  también anunció que el dólar y el poder económico americano tenían que acabar por colapsar. Por aquellos tiempos nadie le creyó, pero el tiempo le esta dando la razón.


Hace más de 15 años que a Sheikh Imran Hosein le preguntaron respecto a como sería el colapso económico del dolar y que moneda lo reemplazaría, su respuesta fue rotunda:
"Falta muy poco para que la economía americana colapse y el dólar sea sustituido por una moneda electrónica que no podremos ver ni tocar".

Esta respuesta de Sheikh Imran Hosein, dada a finales del siglo 20, fue muy poco comprendida y muy criticada. Pero en el año 2016 ya no suena tan descabellada. Hay que tener en cuenta que Sheikh Imran Hosein no tiene ningún doctorado en geopolítica. Sus conocimientos y deducciones solamente se basan en el estudio escatológico del Islam.

Siria ha estado sufriendo una cruel guerra que ha provocado millares de muertos y millones de refugiados. Hasta hoy, todo el mundo piensa que la guerra en Siria es por culpa de la ambición material, político y económica. Pero la autentica razón de tanta sangre y sufrimiento, parece que nada tiene que ver con la materia.  Es un motivo puramente espiritual y religioso.

Todas las indicaciones nos muestran que estamos viviendo en los últimos tiempos. En un anterior artículo, ya mostramos algunas de las señales que los musulmanes tienen profetizadas en sus escrituras como las señales del fin de los tiempos en el Islam.

Pero no es solamente el Islam, la mayoría de profecías de las religiones más practicadas en el planeta Tierra, nos llevan a una misma conclusión:
Nuestra actual generación va a ser testigo de hechos insólitos que han estado profetizados y esperados durante siglos.

No hace falta mucho tiempo para saber, a ciencia cierta, si Damasco va a ser la ciudad que presenciará la segunda venida del Hijo de Dios.

Si este hecho llega a producirse, me encantará ver la cara de los judíos,... pobres diablillos.

Menuda judiada!!!!!

PAZ
Johnny McClue 2016