viernes, 12 de junio de 2015

El mito de la Tierra hueca, "MundoDesconocido.es", bájate de la moto




La teoría de la tierra hueca postula que todos los astros y planetas son huecos y albergan otro sol mas pequeño en su interior. El acceso a este interior hueco, se haría a través de los dos polos mediante sendos agujeros por donde entrar y salir de este posible mundo interior. Según argumentan los defensores de esta teoría, en este mundo interior se vive en armonía, no guerrean y son felices con una tecnología muy superior a la de los pobres humanos que vivimos en el exterior. La teoría de la Tierra hueca desafía a todo lo que la geología actual postula.

Una cosa es ser partidario de la existencia de cuevas y galerías subterráneas, que en cierto momento de nuestra historia, fueron habitadas. Y otra cosa bien distinta es pensar en un planeta Tierra completamente hueco en donde un sol interior hace posible la presencia de ciudades y civilizaciones avanzadas.

Todos los defensores de la Tierra hueca argumentan su teoria en un viaje en avión en 1947 de un buen pájaro: el almirante Bird.

Ninguna otra expedición terrestre, aérea o maritima ha penetrado en ningun agujero polar, solamente el almirante Byrd con su avión. Los partidarios de la tierra hueca han construido una hermosa teoría donde todo queda explicado, aunque no hayan mas datos que los del almirante.





El problema de esta teoría es que es demasiado diferente a como los geológos actuales postulan que es el interior de la Tierra. Y estos geólogos si que tienen mas de una prueba que afirma que la Tierra no es hueca.





El estudio del comportamiento de las ondas sismicas cuando viajan por el interior del planeta ha sido determinante para poder conocer como es el interior de nuestro bello planeta. Y estos estudios en la actualidad nos garantizan un dato importante  en esta cuestión de la Tierra hueca: no hay ningún gran espacio de aire entre la superficie del planeta y su centro. Es imposible, no lo decimos nosotros lo dicen todas las pruebas y modelos geológicos realizados con modernos sensores sísmicos.

Nos complace compartir los textos en donde los geologos estudian los distintos comportamientos de las ondas sismicas cuando atraviesan nuestro planeta. Casi todos son de libros en ingles, pero esperemos que los gráficos sean entendidos por todos. Nosotros con nuestra torpeza, los hemos entendido. La composición de la Tierra varia conforme nos acercamos a su centro, pero no existe ninguna capa que solamente albergue aire. Si la tierra fuera hueca el comportamiento de las ondas sísmicas al atravesar dicho espacio, seria muy distinto al que detectan los sofisticados aparatos que actualmente los científicos poseen. Los estudios de estos datos han sido determinantes para poder conocer que hay entre el núcleo y la corteza terrestre. Y lo que hay es una amplia capa de hierro y níquel fundidos . No puede ser un espacio vació, sino que esta repleto de hierro y níquel en forma liquida, a causa de las altas temperaturas y presiones que soportan. 



Como podéis ver en los gráficos, cuando hay un terremoto, los científicos analizan como las ondas sísmicas atraviesan el planeta y a que velocidad lo hacen. Los geólogos clasifican a estas ondas que se propagan por el interior de la Tierra en dos tipos: las ondas P y las ondas S. Sus comportamientos y velocidades varían de forma muy notable conforme van viajando por el interior de nuestro lindo planeta.

.


Las ondas P (primarias) se desplazan de forma longitudinal a través de cualquier tipo de terreno. Las ondas S (secundarias) se propagan de forma transversal a una velocidad inferior a las de las ondas P. Las ondas S solamente se trasladan a través de los sólidos. El estudio de las diferentes características de propagación, entre las ondas P y las ondas S, ha sido de terminante para poder saber como es el interior de la Tierra.





La temperatura es otro de los factores cruciales. En el viaje al centro de la tierra, no encontraremos ninguna zona intermedia con una temperatura tropical caribeña. Conforme nos acercamos al centro de la Tierra, la temperatura va aumentando sin piedad alguna.


La teoria de que el planeta Tierra es hueco y que en su interior habitan seres humanos en armonia es una idea muy hermosa pero que ha ocasionado muchísimo daño.

En mi humilde opinión la tierra hueca ha ayudado a que el mundo científico no se interese por la investigación de otros fenómenos que están colocados en el mismo saco. Me refiero al saco de las verdades ocultas.

En el saco de las verdades ocultas, hay temas como el de la abducción, los cheamtrails o los atentados de falsa bandera que precisan de la máxima cobertura posible, tanto científica, como mediática . Es el mundo científico el que tiene que dedicar tiempo a estudiarlos y analizarlos, solamente de este modo podrá salir la verdad a la luz pública.

Para que muchos temas conspiranoicos puedan dejar de serlo, es imprescindible que los estudien los cientificos e investigadores profesionales. Pero si las mismas personas que denuncian el 11-s, defienden que la tierra es hueca, esto no puede llegar a buen puerto de ninguna manera. Hay en la actualidad demasiadas pruebas científicas que demuestran que la Tierra no es hueca. No podemos perder credibilidad, necesitamos todo el apoyo del mundo científico. Es la unica forma de que temas como el 11-S y los cheamtrails pueden empezar a salir en los grandes medios y a ser estudiados en las universidades.


La simbología de la Tierra hueca

La historia de la tierra hueca representa la protección del vientre materno, el retorno a la tranquilidad que el feto experimenta dentro de la placenta. Cuando la vida exterior pierde su encanto y todo son desastres y decepciones, la idea de refugiarse en un mundo perfecto ha seducido a mas de uno. Cuando no se tiene claro que coño estas haciendo aquí y porque hemos venido, ideas como la tierra hueca pueden ayudar a que los días pasen.

La idea de que hay unos seres mucho mas avanzados que nosotros a nivel tecnico y espiritual, ha cautivado a los seres humanos que piensan que van a ser unos "extrangeros" los que van a venir a sacarles las castañas del fuego. La humanidad ya no hace falta que luche contra las injusticias y adversidades, porque en breve vamos a ser salvados. En el caso que hoy nos ocupa, la salvación vendra del centro de la Tierra. Para otros la salvación vendrá del espacio exterior, gracias a la federación galactica y a su patético comandante Asthar.

Acaso nosotros nos dedicamos a salvar a las ovejas y las gallinas. Si existe en algún sitio una raza mas evolucionada, ¿Porqué tienen que salvar a unos pobres desgraciados de seres humanos? Cada ser humano tiene que salvarse por si solo. No hay ayudas de seres extranjeros, de la misma forma que no hay en los polos entradas a un mundo interior.

De pequeño ya mi abuela me contaba el cuento del mundo feliz del país de Jauja. En el país de Jauja todo era maravilloso y fantastico. Hasta las paredes de las casas estaban construídas con chocolate y dulces galletas,...
Lo dicho, era un cuento.


Con tantas crisis  hambrunas la mayoría de personas buscan desesperada mente el lugar a donde puede haber ido el bien, el amor y la felicidad. Al observar que en la tierra todo esta hecho una mierda, deducen que la gente buena y guai se ha mudado a un apartado lugar. Y que mejor lugar que una oquedad, es una idea romántica, con su propio sol y atmósfera inmaculada. Como idea romántica y embaucadora, no esta nada mal. Es el viejo mito de Shandballa llevado del Tibet hacia el centro del planeta.


Uno de los "enamorados" de la vida intra-terrena fue mi querido amigo Andreas Faber-Kaiser. El mundo subterraneo y sus cuevas inter-conectadas fueron una de las pasiones, que le llevaron en un viaje en solitario, hasta la misma entrada de la Cueva de los Tayos. Fueron numerosos los artículos y libros que Andreas escribió acerca de la vida intra-terrena. Fueron escritos siguiendo un método fundamental de todo investigador profesional: viajar e investigar en el lugar de los hechos, por muy remotos que estos lugares estén ubicados.

Andreas Faber-Kaiser abogaba por la antigua existencia civilizaciones intra-terrenas. Creia en la existencia de grandes cuevas inter-comunicadas mediante sendos túneles. Pero jamas se pronunció respecto a que el interior de la Tierra estuviera repleto de atmósfera respirable con un sol interior en su centro.

Pero la mayoría de investigadores profesionales del siglo 21 han preferido no levantar el culo de la silla de su ordenador. Prefieren viajar por internet, argumentando que los viajes valen mucho dinero. Para viajar e investigar, no hace falta mucho dinero, pero si hace falta tenerlos bien puestos!!

Según parece los investigadores profesionales de la actualidad no tienen los cojones colocados dónde corresponde.

Últimamente alguno de los mas ardientes defensores de la tierra hueca, J.L. y Vicente Fuentes, han mostrado nuevas pruebas que rayan la locura en el mundo de la simbología. En un afán de demostrar que babilónicos, egipcios, aztecas y mayas también estaban al corriente del asunto, J.L. afirma que el símbolo del Sol babilónico y del calendario maya, representan en realidad la tierra hueca. Este es el vídeo en cuestión, en donde mi querida Simbología es vilmente manipulada, mediante imagenes y músicas astutamente producidas:



La gente de Mundo Desconocido punto es, tiene decenas de millares de jóvenes seguidores de habla hispana. JL y Vicente, viven de este tipo de extrañas investigaciones. Pero en su afán por aumentar seguidores y likes, han perdido el Norte geográfico y el Norte magnetico. Y como ya hemos mencionado que todo esta metido en un mismo saco, con este tipo de afirmaciones, el saco de las verdades ocultas ha quedado ridiculizado. Puedo aseguraros que Andreas les hubiera dado un buen cabezazo.

Desde este sencillo rincón amateur de "Símbolos, Mitos y Arquetipos", rogamos a todos estos profesionales que recapaciten y dejen de sentirse atraídos hacia el regreso a sus respectivos vientres maternos.
Ya somos grandecitos.

PAZ para todos
Johnny McClue 2015

2 comentarios:

  1. Entonces, en todo caso serìa no tan descabellado hablar de que existan grandes oquedades en la corteza de la Tierra. Unas cuevas originadas, creadas por la naturaleza y otras, artificialmente...

    ResponderEliminar
  2. Diante do enunciado, fica bem claro que Agartha não existe.

    ResponderEliminar