miércoles, 15 de julio de 2015

El Mito del 666, La Marca de la Bestia



En la actualidad el numero 6 se ha hecho popular por su relación con "La marca de la Bestia" mencionada en el Apocalipsis. Un aluvión de libros y best-sellers dedicados al tema han tenido bastante culpa en la difusión de estas ideas. Pero la verdad es que el triple seis es un autentico enigma desde hace 2000 años. Se han escrito miles de paginas intentando descifrar el tema con multitud de diferentes interpretaciones. Pero nadie ha podido dar con la clave, todo son suposiciones.

La única cosa que sabemos de cierta del 666 es lo que nos dice en el Apocalipsis: el número corresponde al nombre de alguna persona. Se ha solido relacionar el triple seis con personajes violentos y malignos de nuestra historia. Muchos han creído que podría referirse a los emperadores romanos Nerón y Calígula. Otros aseguran que se refiere a Mahoma, creador del mayor enemigo de occidente: el Islam.

Pero seguramente el que se lleva la palma es Hitler. Vamos a intentar explicar el argumento empleado por los expertos porque esta basado en el valor numérico de las letras que forman la palabra Hitler.

Para poder relacionar 666 con las letras de Hitler, tenemos que agarrar las letras de nuestro alfabeto en su orden establecido. Pero el tic de la cuestión es la selección del valor de inicio que en este caso va a ser 100, veamos:
  • A = 100
  • B = 101
  • C = 102
  • y así sucesivamente
Con estos valores al aplicarlos a la palabra Hitler nos da:
  • H = 107
  • I =  108
  • T = 119
  • L = 111
  • E = 104
  • R = 117
Ahora solo queda sumar estos valores y ver el resultado
  • 107+108+119+111+104+117 = 666

Otros creyeron que el triple seis indicaba de forma clara la fecha del fin del mundo. Pero afortunadamente la fecha de dicha deducción ya ha pasado aunque por su simplicidad tuvo en su momento un gran numero de fans:
  • 3 x 666 = 1998
Los amantes de los cuadrados mágicos tambien han dicho la suya en el tema del triple seis. Han fijado la atención en un cuadrado mágico en particular. Se trata del cuadrado en que cada una de las seis filas suma 111. Esto nos da que el total de los seis 111 sumados es 666.

Los partidarios de Los Misterios tienen su propia teoría referente a la identidad de la Bestia y lo que significa. Hacen referencia a los misterios caldeos y a su dios principal, Nimrod. A los iniciados de los misterios caldeos se les revelaba el verdadero nombre de su dios en idioma caldeo. El nombre de este dios era Stür que en castellano equivaldría a Saturno. Era un nombre que permanecía oculto al resto de la población. Veamos que ocurre si aplicamos los valores kabalisticos a Stür:

  • S = 60
  • T = 400
  • U = 6
  • R = 200
Es al sumar los valores de estas cuatro letras que nos vuelve a salir el numerito en cuestión:

60 + 400 + 6 + 200 = 666

Los partidarios de esta teoria caldea van aún más lejos y enlazan a Nimrod y Dagon, con el Papa de Roma. Esta teoría afirma que el Papa de Roma es el representante en la Tierra del dios Saturno, como también lo eran los sacerdotes de mesopotamia. Conviene recordar que originalmente Roma se llamaba Saturnia, ciudad de Saturno. El parecido de la mitra papal con la cabeza de pez que usaban los sacerdotes de aquella época sobre su cabeza, es sumamente sospechosa,...  ¿o todo es una puta casualidad?


También existe la creencia que la relación del Anticristo representado por el 666 y las tres bestias que se nombran en el Apocalipsis están relacionadas directamente, por lo que ya no hay que buscar otros culpables. Los defensores de esta teoría se basan solamente en un gráfico rosacruz de la nueva Jerusalén. En dicho gráfico se representan el nombre de las doce tribus distribuidas por las aristas del cubo que representa a la nueva Jerusalén profetizada en las escrituras. Pero el tema que nos atañe a nosotros se encuentra en la parte inferior derecha donde en alfabeto encriptado están escritos los tres nombres de las tres bestias del Apocalipsis de San Juan. Según indica el propio gráfico, la suma del valor numérico de los tres nombres da 666. El problema es que los caracteres utilizados ya no corresponden a idiomas conocidos, pero  con tanta clave criptográfica, se trata de un gráfico que se ha hecho muy popular.

Ultima linea inferior a la derecha: SUMA 666


Otros han relacionado la marca de la bestia con las etiquetas portadoras del código de barras que actualmente se utiliza en todo el mundo. Según dicha teoría todas las etiquetas del código de barras incorporan siempre unas mismas divisiones. Para indicar dichas divisiones todas las etiquetas utilizan en tres ocasiones el equivalente al número 6.

Los partidarios del código de barras argumentan que se trata de un sistema producto de la sociedad de consumo, donde todo son "bienes materiales". Una sociedad materialista en la cual el espíritu brilla por su ausencia. Una sociedad diabólica basada en la ley del más fuerte que no conoce de caridad, compasión y amor al prójimo.

En los últimos años ha surgido una nueva teoría que cada día esta mas difundida gracias a internet. Nos referimos a que "La marca de la bestia" es el micro-chip electrónico implantado en el interior del ser humano. Estar marcado será sinónimo de estar controlado y esclavizado. Se trata de un maquiavélico plan que pretende presentar el micro-chip como un auténtico avance revolucionario que conlleva la abolición del dinero en efectivo.



Es una campaña que ya hace años ha comenzado de forma sutil, sin prisas, pero sin pausas. Un servidor la llama "la campaña del nunca más":
  1. Nunca más tendrás que llevar dinero en efectivo cuando salgas de casa.
  2. Nunca más te volverán a robar los malvados delincuentes drogadictos en busca de su efectivo para la dosis diaria.
  3. Nunca más vas a volver a perder la cartera con los documentos y el dinero.
  4. Podrás ir a la playa y la piscina sin tener que a carrear con monederos y allí tomarte todos los mojitos que quieras.
  5. Nunca más te podrán secuestrar sin que la policía sepa donde estás.
  6. Nunca más vas a perder a tus hijos. Siempre sabrás en donde se encuentran tus seres queridos.
  7. Podrás viajar y cruzar las fronteras de todos los países sin necesidad de pasaporte.
  8. Nunca más necesitarás guardar en un cajón una carpeta con todo tu historial médico, con el chip siempre llevaras toda tu información sanitaria contigo
  9. Nunca más serás un ser humano libre !!!
Con el chip primero empezaron con nuestras queridas mascotas y animales de compañía. Siguieron con algunos presos extremadamente peligrosos para nuestra seguridad. Continuaron como una de las grandes soluciones para controlar la violencia de genero. Los siguientes muy posiblemente ya van a ser nuestros hijos para poderlos ayudar y salvar cuando sean secuestrados por terribles terroristas.

Muy pocos propietarios de perros y gatos se resistieron a que su mascota portara un chip implantado debajo del cuello. Todos alabaron las ventajas de esta moderna invención y en la mayoria de paises empieza a ser obligatorio. Veremos que ocurrirá cuando tengamos que llevarlo todos nosotros por decreto ley.

Dentro de este chip quieren poner toda la información sobre cada uno de nosotros:
  • DNI
  • historial médico
  • historial profesional
  • número seguridad social, si es que aún existe
  • cuentas bancarias
  • patrimonio personal
  • asociaciones a las que se pertenece
  • contratos y seguros
Si alguna entidad malvada quisiera tener a todos los seres humanos controlados, no cabe duda que el chip seria el medio con que poder lograr dicho control. 

Afortunadamente muchos ciudadanos se han movilizado en contra del invento

Hay otros expertos que la marca de la bestia la asocian de forma directa con una de las herramientas mas revolucionarias de nuestros días: internet. Para llegar a esta deducción solo hace falta aplicar los valores Kabalísticos al conocido inicio usado en la red de w.w.w. Y es que el valor de W en el alfabeto kabalístico es 6, por lo que cada vez que navegamos por la red estamos viajando por la ruta del 666. Pero eso no es todo ya que hay mas "coincidencias o casualidades": el valor onomantico total de la palabra "internet" es 42, cuyo valor onomántico reducido es de nuevo el numero 6. Por estas razones los partidarios de esta teoría dicen que internet es la arma de Satán.
Osea que ya lo sabéis, internet es invención y propiedad de un tal Baphomet.




A la hora de buscar símbolos y anagramas relacionados con el 666, nos encontramos que en el escudo oficial del Papa Francisco I, la relación no es casual, más bien parece que el emblema papal sea la agencia representante oficial en la Tierra de un tal Anticristo. La relación existente es tan evidente y grave, que nos ha parecido oportuno dedicarle un nuevo artículo de forma exclusiva.

PAZ
Johnny McClue 2015

1 comentario:

  1. Tengo unos símbolos pero no encuentro su significado ni su idioma ni procedencia, solo encuentro sitios con pequeñas referencias, pero tuve un sueño donde aparecen y me parecía extraño porque nunca los había visto, lo raro es que mi hermana también los veía en sus sueños.

    Mi nombre es Juan Miguel y quisiera hablar del tema con un experto, si quieres verlos están en mi cuenta de instagram con el perfil juanniguel.2

    ResponderEliminar