domingo, 5 de julio de 2015

Entidades biológicas alienígenas (EBA), alias los Grises.



Muchos investigadores y expertos afirman que los grises son unos seres extraterrestres que dominan y utilizan al hombre con oscuros propósitos. Pero el catedrático italiano Corrado Malanga, tras mas de 35 años investigando miles de casos de abducidos, afirma lo contrario: Para Malanga los grises no alcanzan la categoría de seres extraterrestres, sino que son simples entidades biológicas creadas para servir y realizar las necesidades de los auténticos seres alienígenas. Los creadores de los grises si que son autenticos seres extraterrestres de diversas procedencias y con una avanzada tecnología.

El profesor Corrado Malanga afirma que los grises son simples autómatas, esclavos de razas alienígenas muy avanzadas en tecnología con la capacidad de fabricarse sus propios robot-esclavos. Desde ya hace años el profesor Corrado Malanga llama a los grises con el nombre de EBA (Entidad Biológica Alienigena). Muchas de las razas descritas por Malanga tienen una gran altura corporal, que les imposibilita el acceso a nuestro mundo. Seres como la Mantis Religiosa y sus más de 3 metros de altura, no pueden pasar físicamente por ninguna de nuestras puertas y ventanas. Pero en lugar de resignarse y pirarse a molestar otros mundos, fabrican unos servidores con las dimensiones adecuadas para poder venir a tocarnos las pelotas,... bien tocadas !!!



Veamos como estos seres son descritos por el profesor Malanga:
  • Tienen una altura media de un metro y veinte centímetros
  •  Suelen tener cuatro dedos en cada una de sus dos manos.
  • El cuarto dedo actúa como pulgar y esta opuesto a los otros tres dedos de los cuales el del medio es mas largo que los otros dos
  • Apariencia esquelética, sin apenas relleno alguno entre los marcados huesos y la piel exterior
  • Son todos macrocéfalos con los ojos de color negro, grandes y almendrados. Los ojos vistos de cerca impresionan y actúan cual espejo.
  • Ausencia de parpados.
  • La forma en que caminan recuerda a la del conejo, con rápidos reflejos y pasos veloces.
  • Malanga opina que los EBA usan un vestido extremadamente ajustado, o pudieran estar desnudos.  En alguna ocasión tambien se sospecha que el vestido ajustado pudiera ser de tela transparente.
  • No tienen ningún rastro de tener genitales, ni ningún otro tipo de diferenciación sexual.
  • La forma con que se comunican con los seres humanos, no parece que sea muy convencional. No hablan moviendo sus labios y su voz resuena como si se tratara de una voz reverberada.
  • Su voz suena como neutra, sin que se pueda diferenciar una voz masculina de una femenina. Todas suenan iguales.


Siempre actúan en grupo y el profesor Corrado Malanga esta convencido que estas entidades se comportan con una clara mentalidad de animales de colmena. Pero la gran cantidad de casos estudiados por el equipo de Malanga, ha ayudado a entender como funciona esta mentalidad de colmena. Los grises siempre aparecen en grupo con una característica muy peculiar: su número siempre es impar.

Estos seres toman las decisiones en grupo y al ser impares, siempre la decisión se decantara para un lado o para el otro. Digamos que el grupo va decidiendo que hacer, por simple votación de sus miembros y siendo número impar, nunca hay un empate en el recuento.

El investigador italiano ha detectado que siempre suele haber uno del grupo que es unos 20 cm. mas alto que los demás grises. Dicho sujeto siempre ocupa el lugar central y delantero. Se trata del individuo que comanda al resto del grupo. 

Malanga es de la opinión que son descritos con matices distintos porque cada raza de extraterrestres ha creado su entidad particular. Por esto, no son todas las descripciones de estos seres son exactamente iguales, en los diferentes casos estudiados por el equipo italiano del profesor Malanga. 

Cada una de las razas extraterrestres creadoras de los grises tienen muy diferentes motivos para aducir a los humanos. Aveces los motivos son genéticos, en otras ocasiones son energéticos o utilizan la gran capacidad de memoria del cerebro humano. Por tal motivo algunas veces los grises solo se interesan por los órganos sexuales de los humanos y en otras ocasiones solamente introducen implantes en la cabeza o muslos de los abducidos.


En los relatos de aducidos, los EBA siempre son los que secuestran al individuo y luego lo retornan, una vez ha sido manipulado por los verdaderos interesados en la abducción. Según Malanga tanto los humanos como los EBA, están a merced de unos seres muy avanzados en tecnología, que explotan al ser humano desde tiempos inmemorables.

Las personas que han sido víctimas de las acciones de los grises suelen coincidir en describir una característica muy particular de estos seres de metro veinte: emiten un desagradable olor que en ocasiones se relata como nauseabundo. Y es que este tema de los grises, ya hace tiempo que huele muy mal!!!!!!

PAZ para todos
Johnny McClue

No hay comentarios:

Publicar un comentario