sábado, 9 de mayo de 2015

El mito del pacto extraterrestre


Sin lugar a dudas es uno de los mitos estrella del pasado siglo 20 y que hizo correr mas ríos de tinta. Muchos investigadores y expertos denunciaron la existencia de un pacto acontecido entre las élites gobernantes y los extraterrestres. Pero muy pocos se atrevieron a divulgar los detalles de dicho pacto. Otros hicieron hincapié en que se había producido un intercambio entre humanos y alienos, argumentando que los extraterrestres nos habían cedido su tecnología. Pero ni una palabra respecto a lo que los humanos les habíamos dado a cambio.

Todos hablando de un pacto pero nadie sabe que demonios han pactado!!!
.


Pero en el ultimo tercio del siglo pasado un científico y académico italiano empezó a poner las piezas de este rompecabezas en orden y a relacionarlo con el tema de las abducciones. Nos referimos al catedrático de química de la universidad de Pisa, profesor Corrado Malanga. Lleva mas de 30 años estudiando en Italia los casos de abducciones. Durante todo estos 30 años, han sido mas de 2.000 los hombres y mujeres afectados por abducciones que el equipo del catedrático de Pisa ha podido analizar detenidamente. Sus teorías e investigaciones han sido muy controvertidas y polémicas, pero son las únicas que por el momento dan una explicación académica a toda esta historia. Polémicas porque Corrado Malanga nos habla en términos que para la mayoría son sorprendentes:
"los extraterrestres están interesados en el alma de los humanos y en la potente energía eterna albergada dentro de cada alma humana. También les interesa nuestro cerebro, nuestro sistema reproductor y nuestra genética".
El profesor y catedrático de Química
de la Universidad de Pisa en una de sus
apasionantes conferencias
Este profesor y catedrático de Química postula que el ser humano esta formado por cuatro componentes: cuerpo, mente, espíritu y alma. El cuerpo actúa de contenedor para albergar a la mente, el espíritu y el alma. Pero el alma tiene una cualidad excepcional y única: es eterna. El problema es que los extraterrestres que "nos visitan", carecen de esta alma eterna y saben que los humanos, si que la tenemos. He aquí el kit de la cuestión.

Los conocimientos avanzados que poseen todos estos seres intergalácticos les permite controlar y manipular la energía de nuestras almas. Saben como se puede extraer y almacenar. El problema es que estas operaciones las realizan sin el permiso del propietario de cada alma. El autentico propietario es realmente secuestrado y todas las operaciones son efectuadas sin pedir permiso al verdadero dueño de cada alma.

Según parece los extraterrestres, cuando pactan con "las élites", incluyen esta cláusula principal y de vital importancia para ellos: el secuestro de seres humanos. Ofrecen a las élites su avanzada tecnología, a cambio de poder realizar estos horripilantes secuestros al resto de la humanidad.

Vaya mierda de pacto!!!!

Para poder manipular la energía del alma el individuo siempre relata que es transportado a una sala sin ventanas donde hay un elemento omnipresente: un gran cilindro transparente vertical de color azul. Es en estos cilindros donde con sus conocimientos y tecnologías mucho mas avanzadas, controlan las energías relacionadas con el alma y el cuerpo astral de los humanos. Unas energías que nuestros científicos desconocen e ignoran completamente. Según parece en estos cilindros no solamente se manipula la energía de nuestras almas. En muchos casos los sujetos cuentan ver al lado un segundo cilindro donde va apareciendo una copia del cuerpo del sujeto. Una autentica maquina de hacer fotocopias en tres dimensiones que trabaja sin ninguna autorización del pobre hombre copiado.

Dentro del cilindro todas las victimas relatan sufrir un intenso frío

De todas formas no todas las razas alienígenas se dedican a manipular la energía del alma humana. Según el profesor italiano, hay otras dos razones:
Nuestra genética y nuestro cerebro.

La genética y capacidad de reproducción de los humanos se ve que también es uno de los motivos por lo que algunas razas alienígenas nos visitan. Son los casos en que los seres humanos femeninos son inseminadas por extraños seres que al cabo de unos 6 meses regresan para extirparle el feto. En otras ocasiones son los seres humanos masculinos, los que copulan con extrañas criaturas femeninas de variadas formas y tamaños. Alguna de las razas que nos visitan, solamente están interesadas en almacenar semen humano. Su nave es un autentico banco de semen intergaláctico. Se trata de razas extraterrestres muy ancianas y con serios problemas de reproducción que les impide perpetuar su especie.

Los casos en que el objetivo e interés de los extraterrestres es nuestro cerebro, el investigador italiano nos cuenta que la razón es muy simple:

"Muchas razas alienígenas utilizan los cerebros de los humanos como una maquina perfecta para almacenar millones de datos. Una gran parte de la masa cerebral de nuestro cerebro no la utilizamos para nada en toda nuestra vida. Y en este lugar los alienígenas almacenan los recuerdos y datos de todos sus antepasados. Para que no hayan riesgos, repiten la misma inserción de datos en varios humanos de diferentes puntos del globo. Son los casos de los individuos que dicen haber soñado estar luchando en un extraño planeta contra un enemigo de apariencia no humana. Los de la Nueva Era lo califican como un recuerdo de una antigua reencarnación de aquel sujeto. Pero la triste verdad es que no se trata de un recuerdo tuyo. Se trata del recuerdo de una familia que no es humana y hacen con nosotros lo que les da la gana."

Pero lo mas fascinante del profesor italiano, son los detalles que a lo largo de los años ha ido conociendo de todo este intercambio galáctico. La primera deducción al respecto asegura que no son los políticos ni gobernantes los que han participado en el pacto, quienes han pactado han sido las élites militares de la media docena de los ejércitos mas poderosos del planeta.

De todos es conocido que en los relatos de los abducidos suelen aparecer gente militar altamente graduada. Pero tras analizar e investigar miles de casos, Malanga esta facilitando nueva información:

"al existir numerosas razas alienígenas, son varias las facciones militares de la tierra que han pactado. Nos empezamos a percatar de este hecho al observar que no todos los militares hablaban el mismo idioma cuando aparecían en las abducciones junto a los alienos. 

Actualmente podemos confeccionar la siguiente lista:

- Cuando los militares hablan en ingles, la raza aliena que coopera con ellos es la reptiloide que tiene una altura siempre superior a la de los militares. Estamos ante los seres reptiloides que suelen medir unos 250 cm. y tienen la espina dorsal muy marcada con las típicas crestas por toda su cabeza, nuca y espalda.

- Cuando los militares hablan en francés siempre aparecen con ellos los alienos con forma humanoide, pupilas verticales, extremidades con 5 dedos y altura entorno a 220 cm.

- Cuando los militares hablan como los habitantes de Israel, los alienos son de tipo mantis religiosa. Estamos ante una raza que sentada junto al militar siempre lo supera en altura. Su extraordinaria envergadura hace que siempre aparezcan en posición sentada. No suelen aparecer de pie porque no cabrían en ninguna estancia, pues en posición erguida, superan con creces los 4 metros.

- Cuando los militares hablan árabe aparece el alieno humanoide con seis dedos en cada mano, y suelen portar largas y blancas túnicas que les cubren hasta los pies."

Como podéis comprobar no hay datos con el idioma ruso, chino o español. Cuando Corrado Malanga es preguntado al respecto, responde que su equipo de investigación ha estudiado los casos de abducción registrados en suelo italiano. Dentro de los casos estudiados solamente se han detectado los 4 grupos militares descritos anteriormente. Pero esto no significa que en otras regiones del planeta, hayan otros grupos de militares pactando con entidades no humanas. Es de suponer que potencias como Rusia, China e India, también tengan a sus militares involucrados en este tipo de pactos. Pero la idea es muy interesante: si existen diferentes razas alienígenas, deben existir diferentes pactos con los diferentes ejércitos importantes del planeta Tierra.

Esta es "la sala de operaciones tipo estandard" vista desde
arriba confeccionada por el equipo de Malanga tras analizar
mas de 2000 casos italianos.
Los famosos cilindros y la "mesa de operaciones"
En las descripciones junto a la mesa y los cilindros, siempre suele haber
un fichero y una mesa con monitores.

De todos es conocido que los guionistas de
"Los Simpson" trabajan con buena información

Todo el mundo hablando de un pacto del gobierno con los extraterrestres, pero muy pocos investigadores profesionales han dado su opinión al respecto. El profesor y catedrático italiano es de los pocos que "se moja" y nos cuenta que es lo que realmente esta sucediendo. El título de uno de sus trabajos, ya nos apunta de lo que se trata: Una puta batalla para intentar obtener la vida eterna.


Aliens o demónios, la batalla para la vida eterna

Desgraciadamente los libros de este catedrático italiano, aun no han sido publicados en español. 
Para los que quieran profundizar en el tema recomiendo el visionado paciente de las numerosas conferencias que de este gran investigador hay en la red. Lo de la paciencia es porque las conferencias del profesor suelen superar las 3 horas, pero todas apasionantes. Muchas de estas conferencias veréis que están traducidas al español por Adriana o otros colaboradores. En su web oficial podeis descargar gratuitamente todos sus apasionantes trabajos y teorías. En este sencillo rincon de "Símbolos, Mitos y Arquetipos" intentaremos ir resumiendo con la etiqueta "Corrado Malanga", todas las novedades que este Profesor italiano vaya pregonando.

Lo importante es que empezamos a tener explicaciones de por donde pueden ir los tiros. Según parece no todas las razas quieren lo mismo y los pactos no son por los mismos motivos. Pero lo que si empieza a estar muy claro es que, en todos los casos, nos utilizan. Para todas estas razas que pactan con los militares, nosotros no somos seres humanos, somos simplemente ganado.

Nos pensábamos que eramos los reyes de la creación y que teníamos todo lo creado a nuestros pies. Pero el jefe de la granja no somos ninguno de nosotros.

El jefe de la granja ha pactado con el pastor a nuestras espaldas y nos ha jodido nuestra libertad en poder experimentar la dualidad sin interferencias alienas.

Un pastor con una clara vocación militar.

Hay verdades que duelen y esta es una de ellas.


PAZ y perdonar por las malas noticias.
Johnny McClue 2015



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Apreciada Marialuisa, muchas gracias por tu opinión, pero el genio es Corrado Malanga. Un humilde servidor no le llega ni a las suelas de sus zapatos.
      PAZ

      Eliminar
  2. Muy bien resumido y expuesto, te comunico que se está trabajando en la traducción de más articulos y trabajos de Corrado Malanga, especialmente su ultimo trabajo, el más interesante, Evideon 1, 2 y 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La traducción de Evideon al castellano, es un gran noticia !!!
      Los "todo-poderosos" del CERN en Suiza han necesitado millones y millones de euros para poder realizar sus putos experimentos y demostrar como está hecho el Universo.
      Corrado Malanga en Evideon nos demuestra como esta formado y funciona nuestro Universo, utilizando solamente 3 palillos.
      Bravo Malanga !!!!
      Força Corrado !!!
      PAZ

      Eliminar