lunes, 28 de septiembre de 2015

Los seres humanos provistos de alma se reconocen al instante



A finales de la primera década de nuestro siglo 21, el profesor Corrado Malanga afirmo en numerosas conferencias y entrevistas una idea revolucionaria. Existen dos tipos de humanoides:
El hombre y el ser humano.
El hombre tiene tres partes fundamentales:

  1. Cuerpo
  2. Mente
  3. Espíritu.

El ser humano esta formado por 4 partes fundamentales:

  1. Cuerpo
  2. Mente
  3. Alma
  4. Espíritu.

Según Corrado Malanga en el planeta Tierra hay un 20% de seres humanos y un 80% de hombres.

En el siguiente vídeo, el propio profesor Malanga nos explica como se reconoce cuando un sujeto es anímico frente a los sujetos que carecen de parte anímica. El vídeo esta grabado con el italiano del profesor, pero es bastante comprensible para los que hablamos castellano. Para los que tengan dificultad de comprender al profesor, nos hemos permitido la libertad de traducir los  minutos mas importantes de dicha entrevista.





Esta es la traducción al castellano correspondiente a los 5 primeros minutos de la entrevista realizada al profesor Corrado Malanga en italiano:

"Las familias poderosas de reyes y banqueros que comandan al planeta Tierra, y que siempre lo han comandado, carecen de parte anímica dentro de sus cuerpos. Hay que tener presente que la persona anímica se la reconoce por una serie de características fundamentales.

Quien es anímico no es amante de las reglas

Quien es anímico es sustancialmente muy creativo

Las personas anímicas no están interesadas por el poder y el dinero, son personas anárquicas.

Las personas anímicas no están interesadas en el ascenso a través de la escala social para llegar a ser uno de los que mandan. Nuestros poderes políticos no tienen muchas posibilidades de tener un alto grado de consciencia y conocimiento de saber lo que realmente son.

No hay ninguna diferencia entre un humano sin parte anímica y un alieno sin parte anímica. Los dos tienen poca consciencia de lo que son. Por esto los dos piensan que poder vivir eternamente seria un gran adelanto para ellos. Desconocen que para tener conocimiento de lo que son, precisan experimentar la experiencia de nacer, la de vivir y la de morir. Pero a estos humanos y alienos sin parte anímica tienen autentico pánico a realizar este tipo de experiencias  Son muy ingenuos y se piensan que pueden aprovecharse de la experiencia que realiza un ser anímico.

La conciencia ha construido el Universo para experimentar la única cosa que no sabía. La conciencia al ser eterna, desconoce el significado de nacer y de morir. Al no conocer que es lo que significa vivir, la única forma de saberlo es el de realizar la experiencia de la vida, dentro de un cuerpo que nace, vive y muere. Pero ¿quien sabe y conoce estas verdades?... solamente puede conocerlo quien es anímico es consciente de la existencia de estos tres componentes fundamentales: alma, mente y espíritu que ocupan conjuntamente un cuerpo para realizar la experiencia.

¿Quién es el que no es anímico?
El no anímico es uno que sigue las reglas, que tiene miedo a morir. Una persona anímica sabe dentro de ella que la eternidad existe, tendrá miedo a sufrir, pero jamás tendrá miedo a morir.

¿Por que el no anímico sigue siempre las reglas?
Las reglas de la sociedad son una representación de una gran caja dentro de la cual nos encontramos. Sigues las reglas y tu estás dentro de la caja. No sigas las reglas y tu te encontraras que estás fuera de la caja. El no anímico al tener poca consciencia y no saber quien es, necesita reconocerse dentro de un grupo en donde todo el mundo sea como el.

Cada una de las grandes agrupaciones humanas, desde el Metal Punk a los partidos políticos y las religiones son unas de estas grandes cajas donde dentro la gente se reconoce. En estos lugares lo que si existe es una conciencia colectiva como la de las abejas, las hormigas y los alienos.

Pero el verdadero hombre es otra cosa, se trata de una persona que no necesita reconocerse en el comportamiento de los otros.

 A un hombre con conciencia, ¿que coño le importa lo que hacen los otros?

El ser humano consciente es el hombre, es el el que va hacia adelante,... y los humanos sin consciencia, lo secundan por detrás.





Esta teoría da una magnífica explicación de como la humanidad ha llegado a estar dirigida por una serie de gobernantes sin conciencia ni vocación de servir al prójimo. Los seres humanos provistos de alma no sienten interés por ser políticos, gobernantes o banqueros. Es una teoría que explica y demuestra como la sociedad ha sido manipulada y engañada por una serie de familias adictas a una de las peores drogas inventadas en nuestro Planeta: ansias de poder, dominación y riquezas.

Con esta teoría Corrado Malanga nos contesta una de las preguntas que todos nos hacemos acerca de nuestros políticos y gobernantes:

Pregunta:
¿Han perdido la conciencia todos nuestros gobernantes, permitiendo y provocando tantas injusticias, guerras y asesinatos?

Respuesta: 
Ningún gobernante ha perdido su conciencia por la sencilla razón que nunca la tuvieron. Una cosa que no se tiene, no se puede perder. Así nos va !!!

Un mundo dirigido por gobernantes sin conciencia, jamás podrá llegar a ser un Mundo Feliz. En el siguiente artículo podrás conocer la opinión del catedrático Corrado Malanga respecto a como se puede llegar a conseguir el tan deseado Mundo Feliz.

PAZ
Johmmy McClue 2015

3 comentarios:

  1. se podria aprender a obtener un alma? ya que la mayoria no sabemos vivir, fuera del sistemaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro cuerpo es el contenedor donde la alma realiza la experiencia de vivir. Es la alma la que selecciona el cuerpo. El cuerpo, por si solo, no puede obtener una alma, es imposible.

      Eliminar
  2. los asesinos.tienen alma?

    ResponderEliminar