jueves, 3 de septiembre de 2015

la raza del fraile encapuchado, alias "el ET de la película"


El catedrático de Química de la Universidad italiana de Pisa, profesor Corrado Malanga, es de los investigadores que esta convencido que los extraterrestres forman "una gran familia aliena". La mayoría de los investigadores suelen concentrarse exclusivamente en los grises y los reptilianos, pero Corrado Malanga afirma que en el problema de la abducción intervienen decenas de diferentes razas. 


A lo largo de sus mas de 40 años investigando el problema de la abducción, el profesor italiano es de los pocos que tiene perfectamente clasificadas las características diferenciales de cada raza extraterrestre. En anteriores artículos ya hemos descrito algunas de las razas mas intrusivas. Hoy nos gustaría hablar de la raza que Corrado nombra en italiano como "fratelos". Se trata de una de las razas que la industria cinematográfica de Hollywood nos presento y metió dentro de nuestro "disco duro". Se trata de un ser encapuchado, como si de un fraile se tratara, el E.T. de Spielberg.





Estas son sus características diferenciales detectadas por Corrado Malanga en sus más de 40 años de investigación en Italia:

  • altura máxima de un metro y cincuenta centímetros
  • Dos extremidades superiores
  • cuatro dedos muy largos e iguales en cada mano
  • van completamente cubiertos como los frailes franciscanos
  • la típica capucha les cubre toda la parte trasera de su cabeza con el cráneo en forma de corazón
  • No utilizan la violencia al abducir a un ser humano
  • dos grandes lóbulos frontales
  • sus dos ojos son muy grandes y redondos
  • su piel es muy arrugada, parece la de un elefante adulto
  • cuello muy largo y alto, con dos tendones verticales muy marcados
  • son muy paticortos y caminan exactamente del mismo modo que muestra la película taquillera.
  • Su forma de caminar produce un clásico ruido que siempre es descrito por los abducidos de la misma forma.


Según parece tienes grandes facultades telepáticas y se comunican sin pronunciar palabra alguna. Nunca aparecen como seres autoritarios ni hacen uso de la violencia cuando abducen a un ser humano. Sus capacidades mentales son muy superiores a las nuestras y no necesitan utilizar procedimientos violentos. Con su simple mirada consiguen que el ser humano quede a su entera disposición.



La pelicula ET ha sido visionada por millones de personas y todos sabemos los oscuros artes empleados en la industria del cine. Hay ciertos escritores y guionistas que trabajan con información privilegiada y esta película es una buena muestra de ello.



El camino iniciado por Corrado Malanga tiene que ser seguido por muchos académicos y científicos de todo el mundo. Es la única forma con la que la Verdad salga a la luz, por muy desagradable que sea. Si Malanga fuera un loco y un esquizofrénico ya hace tiempo que tendría que haber sido relevado de su cátedra universitaria en Pisa. Esta diciendo muchas verdades y las verdades ofenden, sobre todo cuando se trata de verdades relacionadas con el Vaticano, los masones y la élite gobernante italiana.

Pero muy pocos son los que se atreven a seguir sus pasos por que saben que es un camino donde el éxito y la fortuna monetaria brillan por su ausencia. Y un tipo de camino sin best-sellers y cargos importantes, suele gustar a muy pocos científicos y académicos. Los años de investigación de Corrado Malanga y sus brillantes teorías son todo un regalo para dejar de ser esclavos de tanto ser desalmado.


PAZ

Johnny McClue 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario