lunes, 21 de septiembre de 2015

Los signos de la "Ultima Hora" según las profecias de Mahoma




Son muchas las personas que a lo largo de la historia han tenido visiones del fin del mundo. En la mayoría de dichos relatos el mundo no se acaba de forma alegre y pacífica. Todos anuncian grandes desastres, epidemias y aniquilación, por doquier.

Hace 1.400 años el fundador de la religión del Islam profetizo cual serian algunas de las señales que anunciarían el Final de los Tiempos. Por aquella época nadie entendió absolutamente nada de todas aquellas extrañas profecías de Mahoma. Pero con el pasar de los siglos aquellas incomprendidas frases han ido tomando sentido y se han ido cumpliendo.


Estas son las principales señales profetizadas por Mahoma y que se manifestaran en la Tierra antes de que llegue "La Ultima Hora":

“Las mujeres se vestirán como hombres y los hombres se vestirán como mujeres”

Esta profecía no tuvo durante siglos ningún sentido. Hasta bien entrado el siglo 20 la gente pensaba que tal cosa era imposible que ocurriera.



“Las mujeres estarán vestidas y, sin embargo, estarán desnudas".
 Hace 1400 años las mujeres se vestían ocultando su cuerpo bajo toneladas de telas y adornos. 



“La gente tendrá relaciones sexuales en publico”.  

Durante siglos el sexo ha sido considerado como una acción privada, jamás fue un acto publico.



“Una mujer esclava dará a luz para su ama”.
 Para profetizar las madres de alquiler con siglos de antelación, no basta solo con imaginación. Es necesario tener alcance a cierta información privilegiada que está oculta al resto de los mortales.



“Pastores desnudos, descalzos competirán en el desierto unos con otros construyendo altos edificios”. 

Los rascacielos de Dubai, Kuwait, Singapur construidos en zonas desérticas en donde los antiguos pastores nómadas juegan a ser constructores de rascacielos.



 “Será muy difícil poder distinguir la verdad de la falsedad. Las peores personas se volverán lideres”. 

Una perfecta descripción de como el propio sistema capitalista y demócrata es el que impide que los líderes con conciencia no lleguen nunca a ocupar cargos de responsabilidad.




“Dajjal (Satán) viajará en un burro que viajará tan rápido como las nubes y tendrá sus orejas estiradas a lo ancho”. 
Predecir hace 1.400 años que el mandatario mas destructor y dominador del planeta viajaría por el mundo utilizando grandes aviones a reacción, no es ningún "moco de pavo". Con esta profecía Mahoma supera a Julio Verne por muchísimo margen.




 “Los peores miembros de una tribu se volverán los lideres de la tribu. La gente los obedecerá y los seguirá, no debido al respeto por su liderazgo sino debido al miedo por el mal que pueden hacer”. 

La gran arma del MIEDO se ha convertido en una de las formas de esclavizarnos dentro de un mundo que, en teoría, tendría que ser libre y feliz.

En el siguiente video musical hemos intentado dejar bien patente como los gobernantes utilizan el miedo constantemente.



Con respecto al lo que ocurriría en la Tierra el Ultimo Dia, Mahoma dijo:
"Veo Harj cayendo como lluvia sobre sus techos"
Cuando le preguntaron que significado tenía la palabra Harj, el profeta respondió:
"Matanza y masacre"

Afirmó que serian unos terribles momentos que parecerían no tener sentido alguno y acabó sentenciando:
"El que fue matado no sabrá por que fue matado, y el que estaba matando no sabrá porqué estaba matando."


La  Ultima Hora para los musulmanes es un periodo de tiempo con un comienzo y con un fin entre los cuales, ocurrirían una serie de eventos, antes de que todo termine. Ese fin de la historia, que precede al fin del mundo será testigo de la dramática culminación de la batalla entre la ‘verdad’ y la ‘falsedad’ en el proceso histórico con una final y definitiva victoria de la ‘verdad’ sobre todos sus rivales. Según los musulmanes La Ultima Hora concluiría entonces con ‘el fin del universo material’ como lo conocemos, cuando las montañas se vuelvan el equivalente de pedazos de lana que son soplados de aquí para allá y los muertos sean resucitados de sus tumbas. El Corán ha advertido a la humanidad que el evento que resultaría en el fin del universo material será algo verdaderamente sorprendente:
"¡Oh Gentes! Sed conscientes de vuestro Sustentador: ¡en verdad, la violenta convulsión de la Última Hora será algo terrible!

(Corán, al-Hajj, 22:1)"
Los musulmanes creen que después que La Ultima Hora haya llegado a su culminación en el fin del universo material. En ese momento cada ser humano será resucitado y luego llevado a juicio. Ese día, en cambio, también es descrito como el día en que la forma de vida basada en la verdad prevalecerá sobre todos los rivales.


Entre los eventos del Día del Juicio como son descritos en el Corán hay una prueba de peso en la cual la humanidad será puesto cada uno en una escala para ser pesados por fe y justicia de conducta. A cada uno entonces le será entregado su libro de deberes y será ordenado a leer ese libro. Finalmente cada uno será ordenado a cruzar un puente que lo lleva a uno al cielo, pero bajo el cual está el infierno. El puente es estrecho y el lugar está tan oscuro que cuando aquellos sin su propia luz (interna) pongan sus manos frente a sus caras, no serán capaces de ver sus propias manos. Según los musulmanes es el propio Alá que entrega esa luz con la cual ver en ese día sobre los corazones de aquellos quienes tienen fe y cuya conducta es justa. Es un tipo de linterna especial que no se vende en ninguna tienda ni almacén. Tener una de estas linternas no es cuestión de dinero ni de tener mucho oro.

La "luz interior" de la que tanto se habla en nuestros días, ya era comentada por Mahoma como la única forma de poder atravesar el puente con exito. Un puente que conduce hacia el cielo, pero mas vale no caer al vacio al intentar cruzarlo. Es un puente sin barandillas, esta completamente oscuro y debajo del puente esta el infierno. Por esto es interesante tener una luz que te ilumine el panorama. Pero este puente hacia el cielo no es exclusivo del mundo musulmán. Son muchas las religiones y creencias que nos hablan de la existencia de este puente del que es mejor no caerse, por la sencilla razón que debajo esta el peor de los castigos eternos: el infierno. Es una idea arquetípica presente en muchas culturas.


Cada vez son mas las voces que proclaman la proximidad del Final de los Tiempos. Se ha vuelto habitual publicar la imagen del reloj de la cuenta atrás, inculcando a todo el mundo que dicho final esta muy cerca. Es de admirar que todas las profecías que anunció Mahoma, se han ido cumpliendo, sin prisa pero sin pausa. El problema reside en que ya no queda ninguna sin cumplir. Con el paso del tiempo unas extrañas frases que nadie entendía, se han ido comprendiendo y cumpliendo lo que anunciaban.

Tanta profecía cumplida no puede ser casual, esta claro que hace 1400 años un tal Mahoma tuvo acceso a cierta información privilegiada o la bola de cristal que consultó estaba tan bien manufacturada que es la envidia del Mossad, la CIA y la masonería.

PAZ
Johnny McClue

No hay comentarios:

Publicar un comentario