domingo, 25 de septiembre de 2016

Las principales razas alienígenas detectadas por Corrado Malanga



En anteriores artículos hemos ido explicando las características de las principales razas extraterrestres que interfieren en nuestra existencia como seres humanos habitando el planeta Tierra. En el artículo de hoy vamos a intentar resumir la situación creando un índice de enlaces a los susodichos artículos.

Estos son los diferentes enlaces hacia cada uno de los artículos que hemos ido publicando en "Simbolos, Mitos y Arquetipos":
  1. Los reptilianos y sauroides
  2. La raza denominada seis dedos
  3. Spielberg y los frailes encapuchados
  4. Humanoides con cinco dedos llamados orange
  5. Su majestad el dios Horus
  6. La Mantis,  la raza insectívora por excelencia
  7. No todas las razas necesitan un cuerpo físico: El Lux
  8. Los Grises  inferiores a las demás razas, a pesar de ser los más famosos
Tanto Corrado Malanga como Simon Parkes afirman que el número de razas que nos visitan e interactúan con nosotros supera la cincuentena. Pero las ocho razas nombradas anteriormente son las razas que Corrado Malanga destaca en sus conferencias y trabajos.

Según Simon Parkes todas estás razas se creen superiores a los seres humanos y no les importa en absoluto hacernos daño, secuestrarnos y manipularnos. Se sienten con el pleno derecho, al considerarse muy superiores a nosotros. Según este alcalde británico, son razas traidoras de las que jamás podemos fiarnos por que no conocen conceptos tales como bondad, amistad, lealtad, etc. Para Simon Parkes la peor de todas ellas posiblemente sea la reptiloide y la menos "mala" sería la mantis. El mismo nos lo explica en sus conferencias:
"A un reptiloide no hay que darle nunca la espalda. Yo al menos no lo haría. Sin embargo con la mantis puedo mantenerme mas relajado. Con esto no estoy diciendo que la mantis sea bondadosa con el ser humano, pero si que es una raza que se le detecta cierto sentido de "compasión", cualidad que en las demás razas alienígenas brilla por su ausencia."
Esta diversidad de razas ha provocado que el famoso "pacto extraterrestre" se haya convertido al plural en un periquete. Cada uno ha pactado con el que más le ha convenido, tal y como decíamos en nuestro artículo titulado del mismo modo: El mito del pacto extraterrestre.

PAZ
Johnny McClue 2016

2 comentarios:

  1. Hola, creo que Leer mi libro puede destrastocar un poco de prejuicio que sciento al leerte. Pero creo que tienes buenas intentions. No trastoco tu obra, ni te obligo a nada.

    Te dejo el libro.

    Es gratis!

    https://archive.org/download/indio-indigo.-corregido-y-o-aumentado./INDIO%20INDIGO.%20Corregido%20y-o%20Aumentado..pdf

    ResponderEliminar