jueves, 27 de junio de 2019

La Leyenda de los Cabalistas y las propiedades secretas de los números


En el mundo esotérico y cabalístico los números dejan de ser simples cifras y son estudiados de forma muy diferente a como la Numerología tradicional nos los presenta. Los seguidores de cábalas y logias secretas conocen perfectamente el poder de cada uno de los números. Se trata de un conocimiento ancestral que se remonta a las Pirámides y a la celebración de los primeros Misterios.

Para los cabalistas, la unidad se desenvuelve en el dos, se completa intrínsecamente en el tres y se presenta en el cuatro de un modo ostensible; de donde á través del 6, 7, 8, 9, llega al 5, mitad del número esférico 10, para subir; pasa por el 11 al 12 y se eleva por el 4 veces 10, al número 6 veces 12, término y ápice de nuestra felicidad eterna.

Cada uno de los números tiene sus cualidades y sus respectivas correspondencias con el resto de la Creación. Toda obra sigue un orden y tiene un proceso que puede ser bueno o malo. Bajo este contexto podríamos afirmar que el conocimiento de los números es asignatura obligatoria para poder defenderse de lo malo.

La unidad es símbolo de identidad, igualdad, existencia, conservación y armonía universal: también lo es del punto en medio del circulo. El dos es, por el contrario, emblema de diversidad, desigualdad, división, separación, vicisitud o cambio. La cifra o número 1, representa al hombre dotado de vida (de pie y el cuerpo derecho); como solo ser capaz de tomar esta actitud.



Es la dualidad del número 2 el origen de los contrastes, la cifra que entre los Pitagóricos fue emblema del estado de imperfección del hombre apartado de la gracia y separado de Monada de Dios, o bien de aquellos seres espirituales que emanan de la divinidad, pero que están sujetos a la dualidad. 

También alude el número 2 al estado de oposición en que se presenta la naturaleza en que todo es doble, a saber: la noche y el día, la luz y las tinieblas, el frío y el calor, la sequedad y humedad, la salud y las enfermedades, la verdad y el error, los dos diferentes sexos.

Es justamente la dualidad lo que hemos venido a experimentar en este mundo holográfico de 3 dimensiones. La unión del 1 y el 2 produce el 3, la Tríada que simboliza los principios creadores de la materia que Pitágoras lo representaba mediante la figura del triángulo 



Veamos cuales son las principales cualidades y propiedades de los números relatadas en la llamada "Antigua Leyenda de los Cabalistas". Se trata de un apasionante interrogatorio entre el maestro y el discípulo, a cerca de las propiedades de los números.

ANTIGUA LEYENDA DE LOS CABALISTAS

P. ¿Cuál fue vuestro deseo al ser recibido caballero de la Cabala? 
R. Conocer por medio de las combinaciones de los números, la perfecta armonía que existe entre la naturaleza y la religión. 

P. ¿Cómo fuisteis anunciado? 
R. Por doce golpes. 

P . ¿Qué expresan éstos? 
R. Las doce causas en que estriba toda felicidad temporal y espiritual.

P. ¿Qué es un Cabalista? 
R. Un hombre que ha aprendido por la tradición el arte sacerdotal y el Arte Real. 

P. ¿Qué os indica la divisa? 
R. Que por medio de los números podemos dar a conocer la verdadera significación de todas las cosas. 

P . ¿A quién hace referencia la unidad en el número 10? 
R. A Dios, creando y animando la materia, representada por el cero 0, el cual por sí solo nada expresa. 

P . ¿Cuál es el número generativo? 
R. Hablando de Dios, es la unidad; de las cosas creadas, es el 2, porque de la Divinidad, el 1, nace el 2; y en las cosas creadas el 2 produce el 1.

P . ¿Qué significa la unidad? 
R. En el orden moral, la palabra que encarna en el seno de una virgen o sea la religión... En el orden físico, el espíritu que anima la virgen tierra, o sea a la naturaleza. 

P. ¿Qué expresa el número 2?
R. En el orden moral el hombre y la mujer... En el físico, la causa eficiente y la materia. 

P . ¿Cuál es él número más notable? 

R. El 3, porque denota la triple esencia divina. 

P. ¿De qué es emblema importante el número 3? 
R. Del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo: de cuya acción resulta el triángulo dentro de la escuadra; los siete ángulos y la década o número perfecto. 

P . ¿Qué queréis dar á entender con el número 3? 
R. En el orden moral, las tres virtudes teologales... Y en el físico, los tres principios que encontramos en todos los cuerpos. 

P ¿Cuál es el número misterioso? 

R. El 4, porque revela los misterios de la naturaleza. 

P . ¿A qué se refiere el número 4? 
R. A las cuatro virtudes cardinales... Los cuatro elementos. 

P . ¿Cuál es el menos visible de los números? 
R. El 5, por hallarse en el centro de todas las series ó combinaciones'numéricas.

P. ¿Qué expresa el número 5? 
R. Lo que constituye la perfecta religión y también la verdadera naturaleza de la materia .  


P . ¿Cuál es entre todos el número propicio? 
R. El 6, por ser la fuente de nuestra felicidad temporal y espiritual. Era el número 6 en los Misterios Antiguos emblema de la naturaleza, por expresar las seis dimensiones de los cuerpos y las seis lineas que completan su forma, á saber: las cuatro del Norte, Sur, Este y Oeste; y las dos que indican la elevación y profundidad, y corresponden al cénit y al nadir.

P. ¿Qué queréis expresar con el número 6? 
R. El cubo teológico... y el cubo natural. 


P. ¿Cuál es el número más afortunado de todos? 
R. El 7, porque nos hace conocer la década, número perfecto. 

P . ¿Qué que expresa el número 7? 
R. Los siete sacramentos... y los siete planetas. el septenario. Los pitagóricos veían en él una cifra formada del 3 y del 4; el primero de los cuales simbolizaba los tres elementos; y el segundo, el principio de las cosas que no son ni corpóreas ni sensibles. Es en tal concepto que se servían de él para expresar todo lo que es perfecto.


P. ¿Cuál es el número que más interés debe inspirarnos? 
R. El 8, porque aquel que lo posee, es del número de los elegidos y sabios.

P . ¿Qué expresa el número 8? 
R. El corto número de elegidos... y de hombres virtuosos. El número 8 está formado de los números sagrados 3 y 5. 


P. Decidme, de todos los números ¿cuál es el sublime? 
R. El 9, porque a él deben su exaltación, la religión y la naturaleza. 

P. ¿Qué expresa el número 9? 
R. La exaltación de la religión... y de la materia. Es el fin de una etapa, una época dónde todo finaliza y los cambios son imprescindibles. Es el punto más alto del arco que marca el péndulo tras el ascenso, dónde la dirección se invierte y empieza un nuevo descenso.

P . ¿Cuál es el número más perfecto? 
R. El 10, por comprender la unidad, principio creador, y el cero, símbolo de la materia y del caos, de donde por virtud de la primer a han salido todas las cosas. Esta cifra se emplea también para expresar lo creado y lo increado, el principio y el fin, el poder y la fuerza, la vida y la nada.

P . ¿Qué expresa el número 10? 
R. Los diez mandamientos y los diez preceptos de la ley natural. 


P. ¿Cual es el número de más multiplicación? 
R. El 11, porque en posesión de dos unidades podemos llegar a una multiplicación indefinida. 

P . ¿Qué expresa el número 11? 
R. El desarrollo de la religión y el de la naturaleza. Con el once se comienza una nueva decena completamente diferente a la anterior donde la individualidad ya no existe.


P . ¿Cuál es el número más consistente? 
R. El 12, porque es el fundamento de nuestra felicidad espiritual y temporal.

P. ¿Qué entendéis por el número 12? 
R. Los doce artículos de la fe; los doce apóstoles, fundamento de la ciudad santa, y cuya misión es consagrarse en la tierra a nuestra felicidad, y goces espirituales. Las doce labores de la naturaleza y los doce signos del Zodiaco, origen de todas las cosas que se extiende por todo el Universo para nuestra felicidad temporal. 

P. ¿Cuál es el número en relación, más directa con la religión y la naturaleza? 
R. El 4 veces 10, el cual nos habilita para desprendernos de toda impureza y gozar eternamente del número 12, término de nuestra felicidad. 

P . ¿De qué es símbolo la escuadra? 
R. De los cuatro elementos comprendidos en el triángulo, como aquellos a su.vez lo son de los tres principios químicos, formando la reunión de todas estas cosas y la unidad absoluta de la materia primitiva . 

P . ¿Qué idea expresan el centro y la circunferencia? 
R. El alma universal, centro vivificador de todo lo existente. 

P. ¿Qué entendéis por cuadratura del círculo? 
R. El estudio y conocimiento de los cuatro elementos comunes, los cuales están formados de los agentes o principios originales. Un ejemplo es él círculo, que no obstante su forma esférica, está compuesto de lineas que se escapan a la vista, pero que percibe nuestra mente. 

P. ¿Cuál es entre todas las cifras la menos inteligible? 
R El cero, emblema del caos y de la mezcla informe de los elementos. 

P. ¿Qué nos recomiendan los cuatro emblemas del grado? 
R. Callar lo que en él veamos y aprendamos, y gozar de esta felicidad. 

Hasta aquí esta vieja leyenda cabalista que no tiene desperdicio para un buen amante de la numerología. Los números y las supersticiones han estado andando de la mano en libros sagrados y mitos. Y es que cuando el río suena,...

Johnny McClue 2019

miércoles, 26 de junio de 2019

Cuando Vilma no quiere abrir a Pedro,... rompe puertas marca ACME


De todos está en boca que el ser humano al descubrir la energía atómica, se dedicó a fabricar bombas atómicas con las que destruir, aniquilar, arrasar y asesinar. Pero este problema del homo sapiens ya viene de muy lejos. La mayoría de inventos y avances, primero lo usan los militares de turno y luego el resto de los mortales; el internet y los ordenadores son un buen ejemplo.

Cuando el hombre inventó la pólvora, pasó exactamente lo mismo. Tanto en China como posteriormente en Europa, la primera utilización que se le dio a la pólvora fue la militar. Hoy queremos compartir en este artículo unos ejemplos de hasta dónde puede llegar la estupidez del ser humano cuando no tiene Conciencia ni sabe que coño ha venido a hacer a este Mundo.

En la época de las fortalezas y los castillos, la entrada al recinto solamente tenía un solo acceso. Una buena y gruesa puerta era la que protegía el único lugar de acceso al castillo o fortificación. Para poder derrumbar puertas de castillos el hombre invento "la lapa explosiva".

Durante la persecución a la orden de los templarios, muchas puertas de acceso a comunidades templarias fueron derrumbadas por la "lapa explosiva" y la fuerza de la pólvora. Un solo hombre con una cerilla era capaz de destruir cualquier puerta blindada. 


El artefacto explosivo era colgado de la puerta como si de un cuadro se tratara y toda una serie de garfios metálicos quedaban adheridos a la puerta como si fueran auténticos arpones. Cuando la carga de pólvora explosionaba, los garfios penetraban en la madera de la puerta y se liaba la de dios En cuestión de segundos, la puerta se iba a tomar por el culo.


Los recaudadores de impuestos también se apuntaron a ser clientes de la "lapa explosiva" con el fin de que ningún castillo se negara a pagar los impuestos y cerrara la puerta al recaudador.


Pedro Picapiedra y su productora Hanna Barbera con este invento hubiera cambiado la historia de los Dibujos Animados.


El ser humano tiene un enorme poder creador y es capaz de inventar y construir cualquier cosa. Solamente hace falta que todo este poder sea destinado para hacer el bien. Ya va siendo hora de dejar de hacer el gilipollas.

Johnny McClue 2019


domingo, 23 de junio de 2019

El Credo Filosófico


Me complace compartir uno de los credos más antiguo, el llamado Credo Filosófico redactado por Eliphas Levi.
Se trata de un credo que nada tiene que ver al credo del catecismo de los católicos. En este credo no hay pecados originales, ni paraísos terrenales. El Credo Filosófico nos muestra el nacimiento, la vida y la muerte de una forma completamente diferente y mucho más de acuerdo con el sentido común.




EL CREDO FILOSÓFICO

Creo en lo desconocido que Dios personifica. Probado por el ser mismo y por la inmensidad. Ideal sobrehumano de la filosofía, perfecta inteligencia y suprema bondad.

Creo en el infinito que el finito proclama; Creo en la razón que no se debilita; ¡Creo en la esperanza y he adivinado el alma, que da por sentando, que el amor desprecia la muerte!



Creo que el Ideal se realiza en los hombres con amor, espíritu y bondad. Justos de todos los tiempos, vos sois mi Iglesia; ¡y mi dogma tiene por ley la universalidad!

Creo que el dolor es un esfuerzo para nacer, Que el mal es para nosotros la sombra o el error del bien; Que el hombre trabajando debe conquistar su ser, Que el bien es el amor y que Satán no es nada.



Creo que la misma esperanza vive bajo todos los símbolos, Que el mundo tiene por ley la solidaridad; Yo derroco el altar de todos los ídolos, pronunciando dos palabras: justicia y verdad.

Creo que el deber se mide por el derecho. Que el más fuerte debe más y el débil menos; Que tener miedo del verdadero Dios. es Injuriarle.



Creo que la naturaleza es la fuerza inocente de la que jamás nuestro error abusa impunemente; El mal hace al pensamiento activo y vigilante. Pero el mal, es el remedio y no el castigo.

Creo que en la muerte, volveremos todos al hogar paterno. La ignorancia y el error son las sombras de las estrellas ¡De las que el bien radiante es el centro eterno!



Hasta aquí este Credo Filosófico que nada tiene que ver con altares, purgatorios o compras de vida eterna, ,... más bien todo lo contrario.

Johnny McClue 2019

miércoles, 19 de junio de 2019

Los poderes mágicos y protectores del círculo y del triángulo


En magia y todo tipo de ceremonias y rituales, los símbolos tienen una vital importancia. Podría decirse que sin símbolos no hay misa negra que pueda llegar a buen puerto. Pero de toda la variedad de símbolos existentes, la magia y los rituales tienen a dos protagonistas principales: el triángulo y el círculo.

Si ignoras las propiedades del círculo y del triángulo es imposible que apruebes el primer curso en la Universidad de la Magia. En la magia la geometría es la base.


La forma envolvente y de circuito cerrado que tiene la figura circular marcada en el suelo, lo convierte en una excelente manera de protección cuando lo que hay que proteger, sea cosa o persona, permanece en su interior sin sobrepasar los límites marcados. Por dicha razón la forma circular era usada en la antigüedad como un cordón de defensa alrededor de ciudades, templos, tumbas y fortalezas. Este tipo de círculos cierran el paso a los enemigos, los demonios y las almas errantes.

La costumbre de realizar la ciudad alrededor de un gran círculo se remonta a la noche de los tiempos. Las llamadas "fortificaciones estrella" es la forma con la que muchas antiguas ciudades fueron fundadas y construidas todas ellas alrededor de un gran foso circular. 

En la época griega y romana, los luchadores trazaban un círculo en la arena alrededor de sus cuerpos antes de empezar el combate. Dichos luchadores también solían usar muchos brazaletes circulares con los que adornaban sus brazos.

Pero los especialistas creen que esta costumbre de los brazaletes no era solamente algo decorativo. Griegos y romanos estaban convencidos que la forma circular ejercía una función estabilizadora que mantenía al alma y al cuerpo unidos. Por tanto, los brazaletes protegían los brazos y ayudaban a los luchadores y gladiadores a no ser muertos ni heridos durante el combate.


El círculo simboliza un límite mágico infranqueable en la mayoría de las culturas. Los celtas tienen hermosas leyendas que explican a la perfección el poder del círculo. Se cuenta que Vercingetorix cuando se rindió ante Cesar lo hizo dando a caballo un gran círculo frente a Cesar.

El héroe mitológico celta Cuchulainn grababa una inscripción sobre un círculo hecho con madera de roble, con el fin de detener al ejercito irlandés en su intento de invadir el Ulster. El círculo en cuestión era fijado en un pilar y la inscripción prescribe a cualquiera que la lea que no pase adelante sin aceptar combate.

Cuando el círculo se traza con finalidades mágicas y protectoras contra diablos y malos espíritus, en los tratados medievales, se explica la importancia de que el círculo estuviera realizado de forma correcta.

En los casos dónde los círculos no fueron hechos correctamente, los tratados medievales nos cuentan que pueden acontecer las peores desgracias, como ataques epilépticos, extrañas manchas en la piel y en el peor de los casos, morir estrangulado.



Dentro del círculo uno esta protegido, pero conviene no salir de sus límites interiores hasta que la ceremonia haya concluído. John Dee utilizo esta técnica para intentar conseguir información del otro lado. Para ello convocaba a toda clase de espíritus que acabaron hasta con su salud.

No todos los colores son adecuados en este tipo de ceremonias y rituales, donde suelen emplearse tres colores en concreto: el negro, el blanco y el rojo. En la cultura oriental para confeccionar los círculos y los triángulos en el suelo se solían utilizar guijarros de color negro y cuerdas de color rojo.



No todos los círculos eran iguales, su forma y composición dependían de la experiencia de cada experto. Su configuración dependía tambien del momento del día y tipo de lugar en donde se realizaba. Cada maestrillo tenía su librillo y sus composiciones se iban alterando conforme a la experiencia.


Todos los círculos mágicos suelen llevar diversos nombres escritos dependiendo de la hora y el lugar. Predominan el nombre del ángel que gobierna el día del acto, el nombre del ángel de la hora en que se realiza, junto a su correspondiente sello, el nombre de los espíritus que gobiernan el acto, según en el momento en que se haga y el nombre del signo correspondiente a la época del año.

Los 4 puntos cardinales es otro de los lugares en el exterior del círculo donde tambien hay que escribir nombres de seres protectores o ciertos símbolos cabalísticos.



Antes de empezar los trabajos con el círculo mágico es imprescindible consagrarlo y bendecirlo con Agua Sagrada mientras se repite una oración sin cesar. Para ello no se puede ir vestido de cualquier modo y el uso de túnicas y capucha de tela de lino es el más habitual.

Durante la Edad Media los círculos mágicos estuvieron de moda y todos los gobernantes y reyes tenían a sus especialistas de turno. Originalmente las figuras se trazaban en el suelo con una espada, pero posteriormente se popularizó utilizar algo mucho más llevadero: un puñal.

Las medidas de la figura trazada siempre estaba relacionada con el número 5 y el 9. El llamado "Gran Círculo Kabalístico" estaba formado por un triángulo en su centro que estaba rodeado por 5 círculos concéntricos. El mayor de los 5 círculos es el que tenía que medir 9 pies.

Durante la Edad Media constantemente se pretendió controlar a los espíritus elementales mediante la celebración de sesiones llamadas "magia ceremonial". La finalidad de estos rituales siempre era el mismo: obtener de los mundos invisibles el conocimiento y adquirir poderes sobrenaturales. En dichas ceremonias nunca se buscaba el bien del vecino, más bien todo lo contrario,... apropiarse de todos sus bienes y territorios.



Pero quien juega con fuego, acaba por quemarse. Y una gran mayoría de los que se apuntaron a la práctica de la magia ceremonial, acabaron con sus traseros chamuscados y desterrados. Unos buenos ejemplos podrían ser Napoleón, John Dee y los Medici.

Más de un mago ha perdido su vida por querer internarse en caminos oscuros controlados por criaturas sub-mundanas que saben hacerse pasar por el mismísimo Jesucristo.

Las respuestas a la pregunta del millón no pueden buscarse en la magia. Se trata de un gran error con el que hasta el gran Eliphas Levi tropezó. El número premiado del próximo sorteo de lotería, no lo chiva por las buenas ningún círculo mágico, ni ningún otro invento de color negro o rojo. Este tipo de cosas cuando se consiguen siempre son por las malas y a cambio de haber vendido tu propia alma al de los cuernos y la cola.

Johnny McClue 2019





lunes, 17 de junio de 2019

Llega el día del Juicio Final,... sálvese quién pueda!!!!!!!



El Día del Juicio Final se celebrará en dos escenarios completamente distintos: el Cielo y la Tierra. En el Cielo es donde los justos podrán sentarse junto a Dios, los Santos y toda la corte de ángeles celestiales.



Los que no suban al Cielo y se queden en la Tierra sufrirán todo tipo de tormento eterno.


Todo empezará cuando los ángeles celestiales toquen sus trompetas


Entonces el cielo se oscurecerá y la tierra temblara mientras una lluvia de estrellas todo destruirá y arrasará.


Será entonces cuando San Pedro con su ejército celestial bajarán de los cielos a la tierra con el fin de separar las manzanas podridas de las manzanas sanas. A la izquierda los ángeles de la hoz irán colocando a los puros de corazón, mientras que a la derecha Satán con sus demonios y sus sirvientes se harán cargo de los desalmados pecadores.


Los ángeles con su dedo índice apuntando al Cielo, irán seleccionando a todos los seres humanos dignos de estar sentados junto al Señor y su corte celestial


Pero los ángeles celestiales ignorarán a todos los pecadores y de corazón podrido que serán transportados por los ejércitos de Satán al peor de todos los lugares, sea a pie, sea en barca, sea en carro, o hasta por sus pelos arrastrados.






Nadie puede escapar ni esconderse y si ninguno de los ángeles celestiales te invita a subir al Cielo,... estás bien jodido. Por que en tal caso solo puedes que acabar en manos de un pariente muy, muy y muy lejano de San Pedro. Es el encargado de organizar la agenda de los tormentos con el fin de que todos los demonios se queden hartos y satisfechos ante tanto sufrimiento. En su poder están las llaves del infierno.


Las caras de auténtico terror van a estar a la orden del día




Muy pocos restarán serenos y seguros de no haber nunca pecado, pues la gran mayoría estarán acojonados.


Aquel día de nada va a servir ser rey o reina


Los puros de corazón reciben una invitación para ir a una fiesta en el Vaticano donde San Pedro los estará esperando como anfitrión principal.





En el interior del templo subirán al Cielo por una gran torre donde unos ángeles les darán la bienvenida, mientras que el Sol negro indica el peor de los presagios para todos los pecadores que en la Tierra se han quedado
.


Sin embargo este magnífico grabado nos muestra un trono celestial posicionado de forma completamente machista. Sentados alrededor del Dios Creador en las primeras filas solo hay hombres.


Las pocas mujeres que vemos sentadas ocupan las posiciones traseras, lo que nos demuestra que en el Reino de Dios también es necesaria hacer una revolución y arreglar un par de cositas.



Pero muy pocos van a ser los seleccionados para ir a los Cielos,
ya que la mayoría con tanto pecado acumulado van a ser capturados por los ejércitos de un tal Satán.

Se trata de un ejército muy bien entrenado en tareas relacionadas con el tormento con toda clase de felaciones, enculadas y violaciones cuya duración se cuenta por eones












Uno de los peores tormentos es el se la caída desde lo alto de la gran torre a un pequeño estanque como si de un terrorífico número circense se tratara.



Los desgraciados pecadores cuando caen al estanque son pescados por demonios como si de patitos feos se tratara.


La gente en la Edad Media no sabía leer y este tipo de grabados ayudaron a que muchos pecadores se lo pensaran dos veces cuando vieron que a las serpientes infernales les gusta comer pollas





El Día del Juicio Final se acerca.
El tiempo se acaba y las trompetas suenan
Arrepentiros pecadores!!!!!!!!

Johnny McClue 2019