viernes, 26 de junio de 2015

El origen de los Sumerios. Pueblo sumerio = Pueblo sumergido


En todos los libros en dónde se cuenta la Historia Oficial de las civilizaciones, el origen del pueblo sumerio es un auténtico misterio. En la actualidad en estos libros oficiales podemos leer que la civilización sumeria es considerada como "la primera y más antigua civilización del mundo". Sus orígenes se remontan en la baja Mesopotamia del 6.700 al 6.500 años antes de Cristo. Según todos los expertos oficiales el hombre empezó a vivir en pequeñas ciudades en el sexto milenio antes de Cristo. Los arqueólogos no han encontrado una ciudad que sea mas vieja que las del la baja Mesopotamia.

Los libros de historia sitúan al primer Reino de Sumer junto a la
desembocadura del Tigris y Eufratés (linea verde)


Hasta que no se descubra unas ruinas mas viejas, así están las cosas. Pero cuando comparamos los libros oficiales de historia con los libros oficiales de geología y geografía, nos encontramos ante una gran evidencia. Si observamos los mapas de la zona del Golfo en distintos momentos de la historia, nos damos cuenta enseguida del porque no encuentran ciudades sumerias mas antiguas. No las encuentran porque están bajo el agua del mar.

En tiempos de la última glaciación, la linea de las costas de todo el mundo eran distintas a las actuales. Y en el caso del golfo de Persia, el nivel de esta linea era muy diferente. Tan diferente que NO EXISTIA GOLFO ALGUNO. El Golfo actual era tierra firme y muy fértil.

Las zonas rojas representan a las porciones de tierra firme que las aguas
invadieron al finalizar el deshielo de la última gran glaciación
Cuando la última glaciación finalizó el nivel de las aguas de los oceános y mares se elevaron de tal forma que la geografia de nuestro planeta cambió por completo.

En los suguientes gráficos se observa la evolución de como las aguas del mar fueron invadiendo un territorio extraordinariamente fértil alrededor de un gran río. Este río estaba formado por los famosos Tigris y Eufrates que juntos seguían en busca del océano. A los dos lados de este gran rió es dónde vivía n los sumerios hace 15.000 años.


En la siguiente imagen podemos ver otro estudio que detalla el nivel de las aguas hace 14.000 años. No estamos ante una pequeña porción de tierra. La superficie que en aquella época era tierra firme tiene unas proporciones muy considerables. Se trataría de una de las tierras mas fértiles y productivas de nuestro lindo planeta que en unos pocos milenios quedaron totalmente sumergidas. El famoso diluvio universal, bien podía haber sido una autentica inundación universal.

Hace 14.000 años las aguas empezaron a configurar el actual Golfo.



El idioma castellano que es un idioma que encierra grandes conocimientos, ya nos lo pregona a los cuatro vientos:
"Pueblo SUMERIO = Pueblo SUMERGIDO"
Todas las ciudades sumerias anteriores a 6.000 años están bajo las aguas del Golfo
La civilización sumeria tenia que venir de alguna parte y no la han encontrado porque está sumergida.
Los sumerios no ocuparon los valles del Tigris y el Eufrates. Los sumerios siempre estuvieron en el valle de estos dos ríos, pero tuvieron que ir ascendiendo su cauce, conforme el nivel del mar iba subiendo.

Las ruinas de esta civilización se encuentran en la actualidad bajo las aguas. Por encima de estas esplendorosas ciudades sumerias, cada día pasan enormes petroleros y barcos de guerra. Se dice que las grandes potencias actuales tienen satélites y barcos con capacidad para divisar que hay debajo de la arena de los mares y océanos. Dado el caso en una casita blanca al otro lado del globo, ya saben de lo que estoy hablando.

Pero hay alguien que esta muy interesado en que sigamos estudiando que todo empezó hace solamente 6 o 7 milenios. Es alguien con gran poder, porque las evidencias de que todo esto es mucho mas anciano,... son apabullantes!.



Para formular la hipotesis expuesta anteriormente hemos tirado mano de lo que dicen actualmente los expertos en glaciaciones y niveles marinos. Pero es que además, hay ciertas evidencias históricas que también coinciden con nuestra hipótesis. Nos referimos a los primeros relatos del pueblo sumerio realizados por el historiador Beroso 300 años antes de Cristo.

 Beroso era un sacerdote babilónico de la época de Alejandro Magno que fue uno de los primeros historiadores del que se tiene constancia con documentos escritos. No son muchos los documentos conservados de Beroso pero todos contienen conocimientos sobre la historia de los orígenes de la Tierra, el cielo y la raza de aquella época.

Cuando Beroso nos describe como vivía el hombre primitivo en la desembocadura del Tigris y Eufrates, nos cuenta que:
“Un día surgió un monstruo del mar llamado Oannes. Su cuerpo entero era el de un pez, pero debajo la cabeza de pez, tenia otra cabeza y cuerpo humano que acababan en forma de pies. Los pies eran parecidos a los del hombre y estaban adjuntos a la cola de pez que le colgaba desde la espalda por detrás. Su voz  y su lenguaje eran articulados y humanos. Pasaba el día entre los hombres y durante este tiempo no tomaba alimento alguno y cada anochecer se retiraba a las profundidades marinas, pues era anfibio”.

Beroso explica que gracias a este ser anfibio, los hombres primitivos de aquellas tierras adquirieron conocimientos y sabiduría:
“Oannes les enseño a construir ciudades, a fundar templos, a redactar leyes y les explico los principios del conocimiento geométrico. Les enseño todo sobre las semillas y les mostró como recolectar las cosechas y frutas de la mejor manera".

Musarus Oannes, el Annedoto o Annedotus de las leyendas caldeas, también era llamado Dag, Dagón o hombre-pez. Oannes se presento a los babilonios como instructor y reformador. Parece ser que con el tiempo, aparecieron varios Oannes pero el primero de ellos lo hace durante el reinado de Ammenon, tercero de los diez reyes antediluvianos, cuya dinastía termino con Xisuthurs, el Noé caldeo. Podemos describir a Oannes como a un animal dotado de razón y cuyo cuerpo era el de un pez, pero con la cabeza humana debajo de la del propio pez. La figura de Oannes nos recuerda a la del dragón y a los reyes serpientes, como los Nagas, que en las leyendas búdicas instruyen al pueblo en la sabiduría junto a lagos y ríos. Es una leyenda que se repite a lo largo del planeta: Unos seres que surgen de las aguas, son los que enseñan al hombre los primeros conocimientos científicos y artísticos.

El hecho de que la sabiduria y conocimiento viniera de debajo de las aguas, encaja con la teoría de que los antiguos sumerios vivieron durante milenios en lo que ahora esta debajo del mar del Golfo.
"Si el río suena,... agua lleva"
El Vaticano algo debe saber al respecto,... a no ser que todo sea una puta casualidad!!!


PAZ
Johnny McClue junio 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario