miércoles, 29 de julio de 2015

Los Nódicos "Orange 5 dedos", alias comandante Ashtar



En anteriores artículos hemos ido definiendo algunas de las principales razas que el catedratico Corrado Malanga ha ido haciendo publicas en sus conferencias. Hoy nos ocuparemos de la raza que Malanga considera mas parecida a la nuestra, que los llama "Orange 5 dedos", aunque la mayoría de especialistas los denominan como los Nórdicos.

La mayoría de razas alienígenas son descritas sin que se pueda diferenciar si los seres son masculinos o femeninos. En muchas ocasiones las descripciones hacen referencia a que no se distingue en los seres ninguna caracteristica que permita conocer si son machos o hembras. Pero el caso de los Orange, es completamente distinto, ya que se trata de una raza alienígena en donde  se distinguen seres masculinos y seres femeninos. En los Orange el trabajo y las responsabilidades son realizadas por ambos sexos. Aunque en la mayoría de relatos de personas abducidas, las féminas nunca realizan funciones de mando y siempre aparecen detrás de los machos.
Características principales de los Orange descritas en los casos estudiados por el profesor Corrado Malanga en sus mas de 30 años de investigación:
  • Es la única raza en que los hombres siempre van acompañados de mujeres.
  • Sus pelos son largos, muy vistosos y llamativos, de color rubio y anaranjado.
  • Son mas altos que los seres humanos. Los hombres alcanzan los 2m40 y las mujeres 2m20
  • Tienen sus dos manos con aspecto parecido a la de los humanos.
  • Su piel es con tonos marrón claro y siempre visten de color azul eléctrico con ropa muy ajustada al estilo guerra de las galaxias.
  • Ojos alargados al estilo oriental, pero con la pupila vertical que recuerdan a los ojos de los felinos.
  • Son descritos con vestimentas ajustadas de corte militar
  •  En el pectoral de su uniforme azul, siempre llevan un escudo o símbolo de color amarillo fluorescente que suele ser descrito por ser muy visible y llamativo 
  • Su calzado es tipo bota militar alta con una gruesa suela negra

Cuando son preguntados por su identidad y procedencia, el profesor Corrado Malanga cuenta en sus conferencias que la respuesta siempre es similar en todos los casos estudiados. Dicen ser los primogénitos y afirman con toda seguridad que son los primeros. Aseguran que su civilización es mucho mas anciana y avanzada que la nuestra. Esto les induce a pensar que los humanos somos posteriores, y lo peor de todo,... que somos de su propiedad. Siempre se hacen llamar de una forma que nos recuerda y nos remonta al Sumer y Egipto antiguo:  Astar, Ashan, Astarte, Astarote, Asharate, etc.
El Dr. Jacobs es uno de los investigadores mas veteranos.
En esta portada nos advierte del "peligro nordico"
Esta raza se presenta y manipula al humano con total impunidad porque llegan a afirmar que nosotros llevamos su genética y que somos una creación de ellos. Y una raza que actúa y piensa de tal modo habría que tenerla a buen recaudo.


Pero muchos seguidores de la Nueva Era han optado por confiar en ellos y creer que es la raza alienígena que va a salvar a la humanidad de una próxima apocalipsis. Me refiero a la historia del comandante Asthar y su Flota Galáctica, por tantos creída, de que una raza superior galáctica nos vendrá a rescatar por la puta cara. Pues bien, el jefe de dicha flota se dice llamar Comandante Ashtar, tiene el pelo rubio y largo, viste de azul, porta un símbolo en el pectoral y dice proceder de una civilización mucho mas avanzada que la nuestra. Demasiadas coincidencias.



Así que ya lo sabéis, ya no hace falta preocuparse por la crisis y la ecología, porque vamos a ser rescatados por unas naves cojonudas que nos van a llevar a un nuevo planeta. Por la puta cara.


Mucha gente ha estado engañada y manipulada con la historia del comandante y su rescate. Es una gente que ya no lucha, solo miran al cielo esperando que unos extraterrestres vestidos de azul, les saquen las castañas del fuego.

Personalmente, he tenido la desgracia de que algunos amigos y conocidos, han caído en la trampa de la Flota Galáctica y su romántica idea del rescate inter-estelar. La canción del siguiente vídeo la escribí preocupado por un buen colega, un tal Rafa que vive en unos Palacios y que su web tiene miles de seguidores. Pero esta claro que mi pobre vídeo no logró convencer a dicho periodista galáctico. Actualmente sigue publicando periódicamente en su web la traducción al castellano de los mensajes que envía a la humanidad la federación Galáctica. La  llamada Nueva Era ha conseguido que el mismo periodista que lucha por la verdad del 11-S, también este pendiente de ser rescatado por un comandante galáctico.

Esta es la letra y el vídeo en cuestión que no convenció a mi pobre periodista. Mi querido Rafa, sigue mirando al cielo, esperando a ser rescatado por seres iluminados.




¿Donde estás comandante Asthar?
letra y música de Johnny McClue


Mi cuerpo se siente en este planeta atrapado
Mi alma esta cansada de evolucionar aquí abajo para nada
Por esto me he apuntado para ser rescatado
¿Porque no me vienes a buscar?
¿Donde estas comandante Ashtar?
Si tengo todo mi cuerpo canalizado
¿Porque no soy rescatado?

Esto de experimentar la dualidad es muy jodido
Prefiero ser evacuado a un lugar mas tranquilo
Una vez allí todos seremos felices y comeremos muchas perdices
¿Porque no me vienes a buscar?
¿Donde estas comandante Ashtar?
Si tengo todo mi cuerpo canalizado
¿Porque no soy rescatado?

Ya me han canalizado el lugar a donde ir para ser salvado
Pero en el sitio del rescate, hace días que estoy esperando
Y por aquí no he visto pasar a ningún comandante ni nave galáctica aterrizando
¿Porque no me vienes a buscar?
¿Donde estas comandante Ashtar?
Si tengo todo mi cuerpo canalizado
¿Porque no soy rescatado?




Así que ya lo sabes, si te aparece un ser con pelos rubios vestido de comandante galáctico, tienes dos opciones:

  1. Dejarte rescatar por un ser tan avanzado y que sea "lo que ese dios federado quiera"..
  2. Darle una patada en el culo porque solo hay una persona que te pueda rescatar de este planeta en donde estás encarnado,... y esta persona eres tu mismo.
Cuando no son flotas estelares que nos van a sacar de la mierda, son familias de dragones blancos que en unas cuevas secretas tienen mucho oro acumulado con el que salvar nuestros putos culos.
Así nos va.

PAZ
Johnny McClue

No hay comentarios:

Publicar un comentario