lunes, 8 de junio de 2015

El mito del club Bilderberg, una triste realidad donde el asesinato es lícito.


Mientras escribo estas lineas tranquilamente desde mi casa, unos señores están reunidos en un hotel de los Alpes. No son unos señores cualquiera, se trata de los señoritos que están al mando del barco llamado "mundo del dinero y consumo". Primeros ministros, banqueros, directores de multinacionales, asesores económicos y militares, todos van a estar reunidos durante una semana para confeccionar la agenda de los próximos meses. Dicho de otro modo, se reúnen y planifican tú  futuro y el mio. Son las reuniones anuales del club Bilderberg.


Cuando en junio del 2010 la reunión se celebró en España en el hotel Terramar de Sitges, la palabra Bilderberg no significaba nada para la mayoría. Eramos cuatro gatos los que fuimos a los actos de protesta que se organizaron en Sitges y en la propia plaza Cataluña de Barcelona. Pero afortunadamente cada vez han sido mas los que se han ido informando de como funciona el barco "Mundo del dinero y del consumo".


El club Bilderberg pudo permanecer durante el siglo XX oculto al gran público porque una de las cosas que tenían mas controladas eran los medios de comunicación televisiva y las grandes editoriales. Cuando un escritor publicaba un libro donde desemascaraba al club Bilderberg, la editorial que imprimía y promocionaba la obra, nunca era una de las potentes,... pero llegó internet y la cosa empezó a cambiar. Este corto vídeo de la web de Alex Jones es buena prueba de que la cosa está cambiando. Los medios con que actualmente cuentan los que denuncian a Bilderberg, ya son lo suficientemente importantes como para poder llegar al gran publico. El gran público aún no lo puede ver por CNN, Fox, ABC, Reuters,... pero si lo puede ver a través de internet.


Con vídeos caseros hechos con buena voluntad pero sin medios, no se llega al gran público. Para poder hacer llegar este tipo de información al gran publico, es preciso utlizar las mismas armas que hacen servir los del grupo Bilderberg: buenos videos producidos por expertos en tecnicas de comunicación. Y estos videos solo son posibles si hay una buena cantidad de dólares para poderlos producir. Los efectos especiales, los derechos de autor, valen dinero. Hasta ahora la lucha era desigual y uno de los bandos estaba jugando con demasiada ventaja. Fenómenos como el de Alex Jones y su equipo, están equilibrando la balanza.

Con esta clase y calidad de material, Alex Jones y gente similar, ya pueden llegar a muchos más hogares. Es la única forma con la que combatir de forma efectiva, utilizar las mismas armas que utiliza el contrario.

Esta lucha sin cuartel ya tiene a muchos mártires. Muchas personas con conciencia que predicaron la autentica realidad de la situación, fueron vilmente asesinados por la banda de desalmados que juega en el equipo contrario. Ya va siendo hora de que tanto sacrificio y vidas humanas, reciban la justa recompensa.

Durante décadas ha sido una lucha desigual. Uno de los bandos ha jugado la
partida haciendo trampas. Unas trampas donde el asesinato de las personas
fieles a decir la VERDAD, ha estado a la orden del día.
Jim Morrison, descanse en PAZ
Mi buen amigo Andreas acusó a la multinacional Bayer de ser
la culpable de las muertes de decenas de españoles. La versión
oficial puso como culpable a un aceite de colza desnaturalizado.
Andreas no tuvo mucho tiempo para explicar su teoría.
Fue asesinado con una terrible enfermedad: el SIDA
Andreas Faber-Kaiser, descanse en PAZ
Para acabar me gustaría mostrar dos vídeos en forma de ejemplo a lo expuesto anteriormente. El primer vídeo es un sencillo montaje casero realizado con imagenes de la reunión de Sitges en el 2010. El segundo vídeo ya esta producido por profesionales para promocionar a Alex Jones y Daniel Estulin, con la magnífica música de The Queen . El vídeo casero no ha tenido difusión y el video profesional ha sido compartido y visionado en todo el mundo. Si hay medios suficientes, el mensaje y la info llega a la mayoría. Desgraciadamente a la resistencia en esta lucha, no queda mas remedio que utilizar una de las invenciones de los socios de este maléfico club: el puto dólar.







La resistenciaque tanto promueve Alex Jones, necesita de buenos recursos para poder resistir e intentar dar la vuelta a la tortilla. Sin medios económicos y profesionales, la resistencia solo tiene un futuro: ser aplastada y destruida por un equipo formado por jugadores sin alma ni conciencia.

PAZ
Johnny McClue 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario