miércoles, 9 de septiembre de 2015

La extraña historia del Almirante Bird y su "Tierra Hueca", misterio resuelto por Corrado Malanga



En nuestro anterior artículo del mes pasado ya expusimos nuestra opinión sobre la posibilidad de que la Tierra sea hueca y posea un sol interior. Ya comentamos que el principal argumento de los que apoyan esta teoría, consiste en el relato de un tal almirante Bird. No hay ninguna prueba física, fotografía o película que certifique lo contado por Bird al regreso de su extraña experiencia

La mayoría confían en la autenticidad de dicho relato, argumentando que Bird al ser almirante no podía estar como una cabra. Es la única persona respetable que ha contado haber entrado a la Tierra hueca desde uno de los polos de nuestro lindo Planeta. Al no tener otro lugar en donde agarrarse, los defensores de la Tierra, hueca han difundido el relato de Bird a los 4 vientos.

Nuestro querido profesor Corrado Malanga nos da una explicación de lo ocurrido en el vuelo del almirante Bird. Es una explicación novedosa y sorprendente que como todos los trabajos de Malanga, desprenden aroma de verdadero y vibran de forma armoniosa en nuestro interior.

Pero dejemos que sea el propio Corrado Malanga el que nos resuelva el misterio del almirante Bird:
"Yo nunca he estudiado a fondo el tema de la Tierra hueca y el almirante Bird, pero mi impresión es que Bird en su viaje en avión, no vio nunca la Tierra hueca. Desde mi modestísimo punto de vista científico, la Tierra hueca no puede existir, por que la idea plantea enormes problemas técnicos y físicos. 
Creo que el almirante Bird tuvo en su vuelo sobre el polo un problema de abducción. Bird fue preso por los alienos y llevado a una base subterránea, pero se acordó muy mal de todo lo que le sucedió aquel día. El recuerda alguna cosa como el haber estado rodeado por seres muy altos en una extraña civilización. 
Cuando Bird fue liberado por los alienos, a través de un proceso de disonancia, el almirante contó que le habían pasado cosas maravillosas. Quedó convencido que había visitado la autentica ciudad de Shangri-la. Esto también explicaría el porque las autoridades norteamericanas miraron para otro lado mientras el almirante contaba sus particulares hazañas a diestro y siniestro. Por aquellos años el tema de la abducción ya era conocido por el gobierno USA, pero nunca informaron a los ciudadanos al respecto. La historia contada por Bird, les fue de maravilla para tener a la gente de aquella época pensando en tonterias."

La explicación no puede ser más sencilla. Como siempre Corrado dando en el clavo. Esperamos que estas declaraciones de Corrado Malanga iluminen a todos los investigadores que defienden la Tierra hueca. La mayoría de dichos investigadores no son simples aficionados, sino que se dedican profesionalmente a ello. Sería conveniente que informaran a sus miles de fieles seguidores que hay una excelente explicación a todo lo ocurrido con Bird. Es una explicación que pertenece al mundo del misterio por partida doble: abducciones y bases intra-terrenas. No van a perder fans cuando informen que Bird fue abducido.

La vida bajo tierra siempre ha estado acompañando a los humanos que viven en la superficie. Que la Tierra no sea hueca no quiere decir que esta deshabitada. Constantemente se van descubriendo autenticas ciudades subterraneas como las de Turquia. Algun cataclismo obligo en el pasado a que el hombre habitara bajo tierra. Pero parece que alguna raza aliena tambien es partidaria de residir en profundas bases subterraneas.

Según el gran investigador Salvador Freixedo estas bases alienas no son detectadas por los humanos, por que se encuentran a kilómetros de la superficie, son extremadamente profundas. No todos los abducidos cuentan haber estado transportados a una nave galactica. Una gran mayoría afirma haber estado conducido atraves de unos ascensores y corredores hacia una sala con una mesa de operaciones y los famosos cilindros azules verticales.


Viajeros que encuentran a
seres gigantes o son los
gigantes que secuestran
a los viajeros
La idea de la Tierra hueca es muy romántica y atractiva, pero ha hecho mucho daño a temas que también están en la categoría de las verdades ocultas. Me refiero a los atentados de falsa bandera, los transgénicos, los chemtrails, las abducciones con sus implantes, etc. En todos estos temas es necesario captar la atención del mundo científico y académico. No nos van a prestar atención si en los congresos y conferencias donde se informan de estas verdades, los ponentes también van afirmando que la Tierra es hueca.

Si a partir de ahora la historia del almirante Bird se relaciona con las abducciones, vamos a tener un nuevo y excelente motivo para informar sobre la autentica verdad de las abducciones. Desgraciadamente las abducciones no son sueños ni paranoias, más bien es una realidad poco difundida por los científicos que atormenta a todos lo que la sufren.

El profesor Corrado Malanga ha sido de los escasos cientificos que ha tratado, con excelentes resultados, el problema de la abducción en mas de 3000 italianos afectados por la problematica. Sería de agradecer que los jovenes cientificos y académicos de todo el mundo le agarren el relevo. La batalla contra estos secuestradores desalmados solo ha hecho que empezar. Molaría ponerse manos a la obra, el problema bien merece la pena de ser solucionado cuanto antes. Que se vayan a secuestrar y manipular a otra galaxia, aqui ya les hemos visto el plumero.
PAZ
Johnny McClue 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario