lunes, 2 de mayo de 2016

El Mundo Feliz de Corrado Malanga, ¿utopía o posible realidad?



El Profesor Corrado Malanga en sus últimas conferencias y apariciones está empezando a exponer un nuevo concepto respecto a como será la sociedad del futuro. Según Corrado Malanga, el ser humano está en un proceso de expandir e integrar sus conciencias.

Cuando este proceso finalice, todos veremos las cosas de un modo muy distinto. Nuestra escala de valores habrá canviado por completo y un nuevo mundo con nuevas posibilidades se abrirá para todos nosotros.

Pero Corrado Malanga asegura que este proceso ya se ha iniciado. Por ejemplo, cada vez son mayor el número de personas que el día de las elecciones se quedan en casa y no van a votar. Esto ocurre por que cada día va aumentando el número de personas que  despiertan del sueño de la Matrix. Las personas se van dando cuenta de que no sirve de nada votar a la derecha o votar a la izquierda, por que son iguales, son la misma cosa. Este número de personas concienciadas y despiertas va en aumento y llegará un día no muy lejano en que el 90% del censo de la población con derecho de voto, no acudirá a las urnas. Llegado este momento, la farsa será insostenible y todo este sistema democrático y de consumo, se caerá por su propio peso al más profundo de los abismos.

Llegados a este punto los fabricantes dejaran de competir entre ellos y uniran sus conocimientos y esfuerzos para empezar a fabricar productos duraderos de máxima calidad. La lavadora, la nevera, el congelador, etc. de nuestra casa estaran fabricados a CONCIENCIA para poder funcionar durante décadas. Actualmente, en la sociedad de consumo capitalista que nos rodea, ocurre lo contrario, los productos se fabrican para que no duren y tengan que ser sustituidos por unos "con líneas y prestaciones más modernas". Hoy en día consumimos y competimos con todo hijo de vecino para poder disfrutar del último modelo de cualquier pijada y esta filosofía de vida esta llevando al Planeta a un auténtico callejón sin salida.


Gestionando todos los recursos con CONCIENCIA en el Mundo Feliz de Corrado Malanga, cada ser humano podrá disfrutar de la vida si tener que comprar nunca nada: una casa equipada, medio de transporte, asistencia médica y una ocupación laboral. Todo esto será posible porque, como veremos a continuación, muchos conceptos y paradigmas que hoy nos tienen atrapados por completo, se habrán ido a la mierda con viento fresco.


La sociedad del futuro

En la sociedad del futuro toda la gente habrá integrado sus conciencias y los partidos políticos habrán dejado de existir. Existirán las personas que con vocación de servicio dedicarán una parte de su vida a servir a los demás dirigiendo a la comunidad desde el gobierno. Estas personas no cobrarán ningún sueldo por dirigir a la comunidad, ya que para ellas será un autentico honor y un privilegio poder velar y dirigir el país. No se lo tomaran como una labor tediosa, más bien todo lo contrario, pues lo harán con gran dedicación y vocación. Ser una de estas personas dirigentes, será considerado el mayor de los premios, teniendo en cuenta que estos cargos siempre serán temporales y jamás serán vitalicios.

El dinero en el Mundo Feliz

En la sociedad del futuro el dinero tampoco existirá. Será un cambio radical que Corrado Malanga reconoce que se tendrá que hacerse por etapas. En una primera fase el dinero en efectivo se convertirá en dinero electrónico, que estará controlado por el gobierno de cada nación. En esta primera etapa los bancos ya no tendrán razón de ser y desaparecerán.

En una segunda etapa el dinero electrónico se ira sustituyendo por un sistema de intercambio laboral donde cada ciudadano trabajará según su capacidad y conocimientos. Yo hago esto, tu haces lo otro y juntos marchamos hacia adelante.
Nadie cobrará por trabajar, por lo que nadie ganara más que los otros. Todos juntos construyendo un mundo mejor y feliz.

El trabajo, las escuelas y las universidades en el Mundo Feliz

La capacidad y dones de cada uno de nosotros, es la que determinará los estudios y profesiones que cada ser humano realizará en su vida. Bajo esta perspectiva, el trabajo pasa a estar relacionado con el placer de vivir y la capacidad de expresar y cultivar los dones y habilidades de cada uno de nosotros.

En el Mundo Feliz las vocaciones y dones de cada individuo serán detectados durante los cinco primeros años de vida. Un equipo  de gente especializada se encargará de detectar la verdadera vocación y habilidades de cada niño y niña. Con este sistema cada uno será instruido de acorde a su vocación y sus gustos temáticos. Las asignaturas aburridas y pesadas habrán pasado a la historia.


Los lugares en donde se estudia y trabaja dejarán de ser aburridos y pesados. Estudiar y posteriormente trabajar, serán un placer y una diversión. Nunca más se estará esperando con ansia a que suene la campana que señala el final de la jornada. Ya no hará falta estar esperando a que llegue el fin de semana para poder hacer lo que te gusta. De esta forma todos los días laborables serán una gozada.

En las escuelas y Universidades del Mundo Feliz se acudirá con autenticas ganas de aprender y pasarlo "bomba". En este mundo hemos venido a disfrutar de la vida y la gente cuando estudia y trabaja, tiene que sentirse feliz, nunca estresada ni de mal humor. 

La ciencia en el Mundo Feliz

La ciencia del futuro seguirá avanzando pero, habiendo aprendido la lección, cambiará por completo en un aspecto fundamental: respetar la naturaleza de la Madre Tierra y del Universo. La ciencia se relacionará con la conciencia y la tecnología pasará a un segundo plano. La ciencia se pondrá por completo al servicio de la conciencia.

Hoy en día todo el mundo sabe que los avances tecnológicos se mantienen en secreto y son disfrutados solamente por unos pocos. Un claro ejemplo lo tenemos con el Internet y las décadas que pasaron antes de la cúpula militar "soltara prenda". Otro ejemplo lo podemos encontrar en los obstáculos que, frente al petróleo, han tenido todas las energías libres. La ciencia con CONCIENCIA del Mundo Feliz estará al servicio de todos, solamente de este modo podremos ir avanzando, con una ciencia PACIFICA al alcance de todos.

La religión en el Mundo Feliz

Las religiones en la sociedad del futuro ya no serán necesarias y desaparecerán. Las religiones son las que han impuesto las reglas durante milenios, pero en el Mundo Feliz las reglas impuestas por otro no serán aceptadas. Las reglas no serán necesarias en una sociedad donde cada uno de sus miembros habrá adquirido plena conciencia.

Los nacidos en el Mundo Feliz

Las personas que nazcan en la sociedad del futuro, tendrán una educación completamente diferente a la que actualmente se imparte en las familias, escuelas y universidades. Nos estamos refiriendo a una nueva educación cívica, que enseñará a los alumnos a respetar todo el Universo que nos rodea. Un Universo que es tu casa, pero también es la casa de todos los demás.


La mayoría de las declaraciones del Profesor Corrado Malanga acerca del Mundo Feliz expuestas en este artículo, están sacadas de un vídeo donde el propio Malanga en su canal de Youtube cuenta en italiano como podemos construir entre todos una sociedad mejor.

Empezábamos este artículo con un título dónde nos preguntábamos si el Mundo Feliz que plantea Corrado Malanga, era una realidad o una utopía. La propuesta del catedrático de la universidad de Pisa, no es ni una utopía ni una posible realidad. El Mundo Feliz de Corrado Malanga se está convirtiendo en una auténtica necesidad y, a juzgar por el resto de propuestas provenientes de otros expertos, la propuesta de Malanga es la única que puede conseguir el tan deseado Mundo Feliz.

En este sencillo blog, lo hemos repetido  en bastantes ocasiones: Toda la planta es la que esta enferma, desde la raíz a las hojas, todo esta podrido. Esta situación ya no se arregla con una poda y una limpieza. A estas alturas de la película solo es posible una solución: arrancar de cuajo la planta y volver a plantar una nueva semilla. Hacer borrón y cuenta nueva.
 

La delicada situación actual en la que nos encontramos, solo puede solucionarse con un cambio radical de conciencia. Estamos jugando una partida con una reglas que nos han sido impuestas, sin que nadie nos haya consultado nada. De repente nos hemos visto sentados frente a la mesa de juego y nos han obligado a jugar con unas cartas completamente marcadas.

Hay que romper la baraja, levantarse de la mesa y jugar a otro juego,...  a otra cosa mariposa!!!!

A este nuevo juego Corrado Malanga lo llama "Mundo Feliz" y solamente tiene una regla por la que se rige: Conciencia Humana Integrada. 

Nuestro artículo de hoy ha intentado resaltar los puntos más importantes de la linda, armónica y concienciada propuesta de Corrado Malanga.
Esperamos que haya sido de vuestro agrado.

PAZ
Johnny McClue 2016