sábado, 18 de septiembre de 2021

Los Ferraris y Lamborghinis de los dioses, el símbolo del carro

El simbolismo del carro se relaciona con el de la rueda, los astros y los dioses. El carro suele asociarse con el Sol como símbolo de su curso por el Cielo, pero tambien se asocia a la Osa Mayor y la Osa Menor que son constelaciones centrales e inmóviles. 

En las cartas del Tarot, la carta numero 7 se denomina "El Carro". En el artículo que dedicamos al número siete ya expusimos la simbología encerrada en la séptima carta del Tarot. En el Tarot de Marsella el carro de la carta número siete esta tirado por dos caballos de distinto color. Las cabezas de los dos caballos miran hacia un mismo lado, pero la posición de sus patas nos indica que tiran en dirección opuesta.

En numerosas religiones y leyendas, deidades de todo tipo descienden a la Tierra con carros tirados por diferentes animales de acorde a las características de cada dios. Por ejemplo el carro del Sol esta tirado  por cuatro caballos blancos, mientras que el de Zeus cruza con estrépito los cielos  tirado por un par de águilas, por contra el carro de Afrodita esta tirado por palomas o cisnes.

Cuando en la Edad Media la mayoría de la población no sabía ni leer ni escribir los carros fueron utilizados por los artistas para presentar todo tipo de diferentes grupos por medio del simbolismo. Un curioso ejemplo lo encontramos con los 5 sentidos del ser humano y su representación utilizando 5 diferentes carros. El carro que representa al sentido del gusto esta tirado por un elefante y rodeado de toda una serie de elementos relacionados con el gusto y el sabor


El carro del sentido del oído esta tirado por un par de ciervos con instrumentos musicales y oradores por doquier


El carro del sentido del olfato esta tirado por dos esbeltos galgos donde los perfumes de aromáticas plantas cautivan a las delicadas doncellas


El carro del sentido del tacto esta tirado por dos corceles y rodeado de todo tipo de animales que lo utilizan para cazar como la araña y su espectacular tela.


El último de esta serie es el carro del sentido de la vista que aparece tirado por dos enormes águilas y dónde el famoso espejo es protagonista principal.



En un anterior artículo ya mencionamos las relaciones, a nivel filosófico, existentes entre el ser humano y los elementos que forman el carro: el conductor, los caballos y el propio carro. En este simil el carro equivale al cuerpo físico del ser humano, lo que Corrado Malanga denomina como "contenedor".

Para los chinos el carro es símbolo del mundo, donde el suelo es cuadrado representando a la Tierra (Tavu) y el dosel redondo simboliza al Cielo (Kai). En el budismo zen el carro del Buey blanco designa el vehículo espiritual del Buddha.  Por oposición, a los carros que no permiten alcanzar el conocimiento supremo que son tirados por cabras, gamos y bueyes comunes, siendo los vehículos de los shravaka , de los pratyekabuddha y de los bodhisattva, 

Conviene recordar que en la antigua China la conducción de carros era para los príncipes que con su arco mostraban su virtud y habilidad. Para los chinos era imprescindible que su gobernante supiera conducir un carro mientras acertaba con su flecha el blanco, demostrando que estaba en condiciones de llevar al país a lo más alto.

Uno de los carros más relevantes es el denominado "Sol invictus". El carro del sol simboliza desde los tiempos prehistóricos el desplazamiento del sol a lo largo de una curva que, pasando por el cielo, une las dos líneas opuestas del horizonte, del levante al poniente. El carro se convertirá en el de Apolo, Mithra, o Attis, toda vez que estas divinidades se identifican con el Dios Sol.

Pero la Biblia nos cuenta como los hebreos destruyeron todo cuanto recordaba los antiguos cultos solares:

«Josías hizo desaparecer los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al sol, a la entrada del templo de Yahvéh y quemó luego con fuego el carro del sol» (2Re23.ll).

Los carros voladores descritos en diversos pasajes bíblicos siempre van acompañados de fuego, humos, resplandores y estruendos que hacen temblar la tierra. De todos ellos el más conocido es el carro de Ezequiel.

Muchos investigadores son los que apuntan que los carros de fuego de la Biblia son el medio común de transporte entre el cielo y la tierra de unos seres que hemos tomado como dioses. Particularmente siempre me ha sorprendido que los carros divinos metan tanta bulla y contaminen mogollón. El sentido común nos indica que el medio de transporte de un verdadero dios debería ser sin tantos humos y estruendos. Mientras este tema no se aclare, los medios de transporte divinos tendrían que ser obligados a pasar la ITV.


Comentando las Escrituras y particularmente a Ezequiel, el pseudo Dionisio Areopagita, en los primeros siglos de nuestra era, escribe: «Los carros representan la igualdad armónica que une los espíritus de un mismo orden». Elias arrebatado al cielo en un torbellino se representa igualmente en un carro.

Toda representación de un personaje lanzándose en un carro de fuego hacia el dominio de la inmortalidad es el símbolo del hombre espiritual destruyendo sobre la marcha su cuerpo físico, en beneficio de una ascensión excepcionalmente rápida.

La mayoría de civilizaciones y culturas tienen un carro celestial que camina con gran estruendo y poderío, es el carro del rayo y del trueno conducido siempre por un ser todopoderoso. Mientras el carro del Sol sigue una curva, el carro del rayo y el trueno rueda por libremente por doquier.

Los animales que tiran de los carros suelen añadir variados matices al simbolismo que cada carro representa, aunque en ocasiones los animales que tiran se han convertido en los verdaderos protagonistas de la escena representada.

A continuación una muestra de diferentes animales que tiran del carro:

Las Águilas son las encargadas de llevar el carro de Zeus;


Dos Pavos reales en el carro de Juno;

Cuatro Caballos para el carro de Apolo y el carro del Sol, un auténtico 4 cilindros con turbo atómico.



Cisnes o palomas en el carro de Afrodita y Venus;

Las Cigüeñas o los gallos son los responsables de tirar del carro de Hermes;


Esbeltos Ciervos son los que tiran del carro de Artemis y la Luna;

Feroces Lobos en el carro de Ares y Marte;



Esqueléticos Bueyes negros o Dragones Alados para el carro de Saturno, Cronos y la Muerte


Leones el de Cibeles.




Ya hemos mencionado que el símbolo del carro fue muy utilizado en la antiguedad en las ilustraciones en dónde a través del dibujo se explicaban todo tipo de temáticas. Como ejemplo nos complace compartir los carros que representan a los 4 continentes conocidos por aquel entonces.

El carro que representa al continente africano esta tirado por un par de feroces leones

AFRICA

El carro del continente de Asia esta tirado por un par de camellos

ASIA

El carro correspondiente al continente europeo esta tirado por dos caballos

EUROPA

 El carro del continente americano curiosamente esta tirado por un par de hermosos unicornios

AMERICA


Otro de los ejemplos consiste en los carros que representan a los 4 tipos de naturaleza humana araves de las 4 estaciones del año zodiacal. El carro de la primavera y la aurora con Aries, Tauro y Géminis

PRIMAVERA

El carro del verano con Cáncer Leo y Virgo

VERANO

El carro del otoño con Libra, Escorpio y Sagitario

OTOÑO

El carro del invierno con Capricornio, Acuario y Piscis

INVIERNO


Para terminar unos ejemplos de cuando el símbolo del carro se convierte en alegoría:

El Asno tira del carro de la pereza o el de las negociaciones de paz;

Gallos para el carro de la vigilancia;

Murciélagos para el de la noche;

Caballos alados en el carro de la aurora;

Elefantes para el carro.de la fama;

Muías para el carro de la pobreza;

Rapaces para el de la codicia

Serpientes para el carro del asesinato

Tortugas para el carro de la calma y la paciencia


Ya lo cantaba Manolo Escobar,

Mi carro me lo robaron
estando de romería.
Mi carro me lo robaron
anoche, cuando dormía.

¿Dónde estará mi carro?
¿Dónde estará mi carro?
¿Dónde estará mi carro?
¿Dónde estará mi carro?

Muy buena búsqueda y que los dioses y sus carros os acompañen.

Johnny McClue 2021


viernes, 10 de septiembre de 2021

Las Falsas Banderas de Johnny McClue



Me complace compartir en el dia de hoy con todos vosotros mi humilde lista de reproducción dedicada a los atentados de falsa bandera formada por videos grabados en casa a lo largo de todos estos últimos 20 años.

Las Falsas Banderas de Johnny McClue

PAZ y Mucha Paciencia para Todos

Johnny McClue 11/9/2020

jueves, 9 de septiembre de 2021

20 años de la mayor de las mentiras

En el año 2001 los Talibanes de Afganistán llevaban unos cuantos años en el poder imponiendo la ley islámica a raja tabla. En el verano del 2001 todos los medios de comunicación dieron a conocer que la ley islámica de los talibanes era muy mala ya que todas las mujeres afganas vivían completamente marginadas mientras los talibanes se dedicaban a destruir todo tipo de imágenes religiosas. Las imágenes de las mujeres con burka y de la explosión de las estatuas de dos budas gigantescos dieron la vuelta al mundo.

Pero lo que los medios de comunicación no contaron es que los Talibanes no solamente destrozaban estatuas gigantes, tambien estaban destruyendo todas las plantaciones de opio del país. En los años 90, antes de la llegada del gobierno talibán, en Afganistán se producía el 90% de opio de todo el Planeta.El gobierno talibán al final del siglo XX era completamente consciente de que para poder ser libres y completamente independientes del mundo capitalista, era preciso erradicar del país el cultivo y trafico de opio. De forma que cuando llegaron al poder, empezaron a destruir TODOS los cultivos de amapola de Afganistán. Pero esta información no fue publicada en ninguno de los medios de comunicación convencionales. El mundo occidental del año 2000 solamente sabia que los talibanes eran muy malos con la mujeres y con las estatuas religiosas.

Fue en el año 2001 que se encendieron todas las alarmas en los dos máximos consumidores de opio del Planeta, la industria farmacéutica y los traficantes internacionales de drogas. El opio afgano ya no llegaba a sus almacenes de manufacturación y distribución, de forma que se las ingeniaron para solucionar el grave problema y poder volver a las andadas.

En el siguiente grafico de las Naciones Unidas queda reflejado que la producción de opio afgano en el año 2001 fue irrisoria y empezó a volver a levantar cabeza en el año 2002, justo cuando el ejercito de USA se instaló en Afganistán mientras buscaba a unos terroristas muy malos que se escondían en una cuevas montañosas.


Actualmente los analistas de estas cuestiones hablan mucho del tema de las llamadas "tierras raras", argumentando que en Afganistán hay enormes reservas de Litio. Pero puedo aseguraros que en Afganistán el principal protagonista no es una tierra rara, la culpable de todo es una planta llamada adormidera que de rara no tiene nada.

Pero los medios de comunicación han mirado para otro lado y la mayoría de mortales sigue creyendo la versión oficial del derribo de Las Torres Gemelas. Ya han pasado 20 años y la Mayor de las Mentiras sigue ignorada por casi todos. Son muy pocos los que se han dado cuenta de que la gente que nos gobierna no tiene alma y se cree iluminada. Todo es puro teatro con Bush y Obama como artistas principales de una obra que pasará a la historia como la mayor de las mentiras.

El grupito de desalmados que se creen iluminados cuando practican sus ritos de magia negra tienen muy presente todo lo relacionado con la Numerología. No es ninguna casualidad que el número nueve y el número once aparezcan por todas partes cuando dichos desalmados juegan a ser dioses. No es ninguna casualidad ue el famoso avión militar de USA  que en el aeropuerto de Kabul evacuo a civiles por dentro y por fuera del avión, tuviera una matricula aérea con el 11 y el 9. Me cago en la madre que los parió!!!!!!!


Pero estos últimos 20 años, no todo el mundo ha vivido engañado. Hay un grupo de personas que desde el primer momento empezaron a sospechar de que el 11S fue un ataque de falsa bandera, me refiero al Grupo de Familiares de las Víctimas. Se trata de un total de 1800 familias afectadas pertenecientes a todo tipo de clase y condición que desde hace 20 años están pidiendo al gobierno americano que cuente lo que verdaderamente ocurrió. Este grupo de familiares, junto a asociaciones de arquitectos y bomberos han organizado cada once de septiembre una emotiva reunión en el lugar que ocupaban ls Torres Gemelas. Para la ceremonia de este año los familiares de las victimas han pedido al presidente Biden que no aparezca por el lugar, a no ser que quiera contar la verdad de lo ocurrido.

Las presiones de las familias de las víctimas del 11S han provocado que finalmente Biden anuncie la desclasificación de todos los documentos, pero con una condición muy sospechosa. La desclasificación se hará por etapas a lo largo de seis meses, como si de una colección de fascículos se tratara, donde al final te regalan las cubiertas para poderlo encuadernar.

Ante toda esta desclasificación por etapas, surge la pregunta conspiranoica:

¿Qué sabe Biden que va a ocurrir antes de seis meses????????????????


Los que aún no estéis convencidos que el once de septiembre del 2001 ocurrió un ataque de falsa bandera, os recomiendo encarecidamente la lectura del excelente artículo publicado por el periodista francés Thierry Meyssan. Se trata de uno de los pocos escritores que en diciembre del 2001 ya tenía publicado un excelente libro, "L'Effroyable Imposture", donde denunciaba el complot y los verdaderos culpables de la masacre. El libro de Thierry Meyssan fue el detonante de que el ejercito francés no se embarcara con el ejército internacional para invadir Afganistán. Desgraciadamente en España nadie del gobierno de aquel entonces debió leer el libro de Thierry Meyssan.

Los españoles en 1898 ya sufrimos las consecuencias de los ataques de falsa bandera por parte de USA cuando por arte de magia se hundió el Maine en el puerto de La Habana. Han pasado mas de 100 años y la historia oficial nos sigue contando que unos buzos especializados en explosivos de la armada española fueron los que colocaron una mina en el casco del barco norteamericano, Pero los españoles no aprendimos la lección y en el atentado del 11M de Madrid nos la volvieron a meter doblada hasta lo más hondo de cada colon español.

Como soy un buena fe, un humilde servidor con respecto al 11S, siempre estuvo convencido que una mentira tan grande no podía ser ocultada por mucho tiempo. Pero los años han ido pasando y todo dios sigue creyendo que dos aviones y su combustible fueron los culpables de que tres rascacielos de acero y hormigón armado se derrumbaran como por arte de magia. Los años han ido pasando y todo dios sigue creyendo que un avión de pasajeros fue el que impacto contra el Pentagono. Los años han ido pasando y la verdad sigue ocultada.


Nuestra moderna sociedad ha querido sustituir a Dios por la ciencia doctorada que los medios de comunicación han promocionado a bombo y platillo. Hemos cambiado La Biblia por los medios de comunicación, mientras unos desalmados, que se creen iluminados, están jugando a ser dioses.

Vivir para ver.

Johnny McClue 9 de septiembre 2021

jueves, 2 de septiembre de 2021

7 planetas, 7 días de la semana, 7 ángeles celestes, 7 ángeles infernales



En el articulo que dedicamos a la simbología del número 7, ya apuntamos la importancia que este número ha tenido en todas las culturas y religiones de nuestro planeta. El siete es un número sagrado relacionado directamente con Dios y la Creación; la Biblia nos cuenta que Dios empleó 6 días para crear el Mundo y que en el séptimo día descansó.

El origen de los nombres de los siete días de la semana esta intimamente relacionado con los siete planetas de la antiguedad. Se trata de los planetas que son visibles por la noche sin necesidad de telescopio Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno que cuando añadimos el Sol y la Luna suman siete. Los descubrimientos del resto de los planetas de nuestro sistema solar fueron realizados recientemente, ya que durante milenios la humanidad solamente contemplo la existencia de 7 cuerpos celestes.

En la mayoría de lenguas provenientes de Europa existe una evidente relación entre los 7 planetas de la antiguedad y los siete dias de la semana.


El Profesor Lester en sus apasionantes clases nos enseñaba la relación existente entre la estrella de 7 puntas, los 7 días de la semana, los 7 planetas de la antiguedad y los 9 primeros números de nuestro sistema numérico. Para Lester esta relación planetaria tenía una importancia vital

El orden de las posiciones que los días y los planetas ocupan en la estrella de siete puntas no es correlativo y sigue un curioso patrón de posiciones opuestas.

Los 9 primeros números también tienen sus respectivos lugares en la estrella de 7 puntas que según el Profesor Lester, se disponen del siguiente modo.


En la punta superior de la estrella de 7 puntas encontramos situado al Sol y el día que le corresponde, el domingo y los números uno y cuatro. El siguiente día es el lunes, pero no lo encontramos situado a uno de los dos lados del domingo, sino que justo ocupa la posición opuesta en sentido antihorario. El lunes es el domicilio de la Luna y de los números dos y siete.
El siguiente día es el martes que lo encontramos ocupando la posición opuesta al lunes en sentido antihorario. Como planeta domiciliado en el martes encontramos a Marte y el número que le corresponde es el nueve.
El siguiente día es el miércoles representado por el planeta Mercurio y el número cinco, que los encontramos opuestos al martes en sentido antihorario.
Llegamos a la mitad de la semana correspondiente al dia jueves, domicilio de Júpiter y del número tres, situados opuestos al miércoles en sentido antihorario. En la posición opuesta a la que ocupa el jueves en sentido antihorario, nos aparece el viernes, lugar donde reside el planeta Venus y el número seis. El siguiente día es el sábado que lo volvemos a encontrar opuesto al viernes en sentido antihorario representado por el planeta Saturno y el número ocho.
En oposición al sábado en sentido antihorario regresamos al domingo para volver a iniciar una nueva semana.

En el siguiente grabado medieval se explica mediante símbolos las características y atributos de cada uno de los siete planetas y siete días. Es interesante observar que los cuatro primeros (Saturno, Júpiter, Marte y Sol) están representados mediante figuras masculinas, mientras que los tres restantes(Venus, Mercurio y Luna) son figuras femeninas, teniendo en cuenta que la figura de mercurio es precursora  de lo andrógeno.

Todas las mancias han tenido presente los siete días de la semana y los siete planetas domiciliados en ellos. Como iremos viendo a lo largo de este artículo las obras mágicas también están repartidas entre los siete días de la semana. Por ejemplo, si la obra a realizar estaba relacionada con el amor hacia otra persona, era indispensable que la ceremonia siempre fuera ejecutada en viernes, el día de Venus.

Los ángeles y los demonios, no podían quedar fuera de todas estas interrelaciones relacionadas con el número siete. En la mayoría de religiones y culturas encontramos que cada uno de los siete días de la semana tiene su correspondiente angel y su correspondiente demonio.

Las tres religiones monoteístas hacen hincapié en la existencia de un grupo de 7 arcángeles principales. Es en el Libro de Enoch dónde por primera vez estos 7 arcángeles son descritos. En la tradición cristiana ortodoxa y sus representaciones artísticas el tema de los 7 ángeles tiene una especial y relevante importancia.

En el resto de culturas y religiones, pero con diferentes nombres, volvemos a encontrar a 7 personajes que destacan del resto. En la India son los 7 hijos de Aditi, en Oriente son los llamados 7 espíritus del Sol y en el Islam son los 7 Grandes Arcángeles. Se les denominan también los 7 Reyes del Universo ya que en muchas culturas se cree que fueron los 7 ángeles que ayudaron a Dios a crear todo en tinglado. Por tal motivo se consideran los representantes de Dios en la Tierra y son llamados los 7 constructores iluminados del Universo.

Cada uno de los 7 arcángeles principales tiene sus particulares características y sus particulares misiones a realizar en la Tierra.

Los nombres de los 7 arcángeles son: Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel, Azrael (Selafiel), Raziel  (Raguel o Jegudiel) y Sariel. Hay que tener en cuenta que según las traducciones y las tradiciones religiosas, los nombres pueden variar de forma considerable, aunque se refieran al mismo arcángel.

Los arcángeles y sus nombres están relacionados con los días de la semana en varias corrientes religiosas: Miguel con el domingo, Gabriel con el lunes, Rafael el martes, Uriel  el miércoles, Selafiel o Azrael el jueves, Raziel el viernes, y Sariel el sábado. Pero vuelvo a recordar que los nombres varían al ser traducidos a otros idiomas, por lo que hay mucha confusión y opiniones dispares.


A los 7 demonios principales solemos encontrarlos estando relacionados con los 7 pecados capitales. En la mayoría de las representaciones medievales siempre suelen aparecer 7 demonios haciendo de las suyas. Un excelente ejemplo es el famoso grabado donde San Antonio es atacado por 7 espantosos ángeles infernales:


En uno de los magníficos relieves existentes en la Facultad de Medicina de Paris encontramos un curioso ejemplo. En la parte superior del relieve podemos leer el título de la obra: "Les 7 demons",los 7 demonios. A simple vista solamente aparecen 6 demonios ya que el séptimo esta situado junto a la pierna izquierda del demonio principal.

El hecho de que los demonios principales sean siete, proviene de la noche de los tiempos. Este poema caldeo es un excelente ejemplo:

«Los Siete, los Siete, 

en lo más profundo del abismo los Siete, 

abominación del cielo, los Siete,

ocultándose en lo más profundo del abismo 

y en las entrañas de la tierra,

ni varones ni hembras,

ellos, cautivos extendidos,

que no tienen esposas ni producen hijos,

no conocen el orden ni el bien,

ni escuchan la plegaria,

peste que se esconde en la montaña,

enemigos del dios Ea,

aseladores de los dioses,

promovedores de turbaciones, 

prepotentes por la violencia,

agentes de enemistad, agentes de enemistad.

¡ Espíritu del cielo, recuerda!

¡ Espíritu de la tierra, recuerda! »


Pasemos ahora a conocer como cada día de la semana se relaciona con su correspondiente planeta, angel celeste y angel infernal, empezando por el primer día de la semana. Para cada uno de los siete días vamos a encontrar sus correspondientes conjuros y círculos mágicos con el fin de que la comunicación con el más allá sea "correcta y fluída".

CIRCULOS Y CONJUROS PARA CADA DIA DE LA SEMANA

LUNES - LUNA - GABRIEL - LUCIFER alias SATAN

El lunes es el día de la semana propicio para la práctica de las artes adivinatorias. Los lunes son regidos por el color verde, el metal que le pertenece es la plata y como piedra preciosa le corresponde las perlas, la selenita y los cristales.


En el primero de los días corresponde al lunes, pudiendo leer en la parte superior escrito en frances la siguiente explicación: "Círculos y conjuros para cada día de la semana a diversos espíritus".





MARTES - MARTE - SAMUEL - NAMBROT

Los martes son propicios para todo tipo de obras relacionadas con el enfrentamiento y la cólera. El color que le corresponde es el amarillo, como metal el hierro y la piedra preciosa que le pertenece es la amatista.






MIERCOLES - MERCURIO -RAPHAEL - ASTAROT

Los miércoles son propicios para la obras relacionadas con la ciencia y la astucia. Su color es el azul, como metal encontramos a la plata y la piedra preciosa que le corresponde es la ágata.









JUEVES- JUPITER - ZACHARIEL - ACHAM

Los jueves son propicios para realizar toda obra de dominación. El color de los jueves es el violeta, como metal tenemos al estaño y la piedra preciosa que le corresponde es la esmeralda.








VIERNES - VENUS - ANAEL - BECHEL alias LILITH


El color de los viernes es el rojo, como metal el estaño y el cobre. La turquesa es la piedra preciosa que a los viernes corresponde y para los seguidores de Mahoma se trata del día sagrado.










SABADO - SATURNO - ORIFIEL - NAMBROT


El color del sábado es el naranja, como metal encontramos al plomo y la piedra preciosa que rige los sábados es el ónix. El sábado es el día sagrado de los judios que argumentan que el domingo es un día pagano dedicado al dios Sol. Pero es curioso observar que cuando los judíos proclaman sus razones para que el día sagrado sea el sábado, ninguno de ellos menciona que el sábado es el día del dios Saturno y el día en que los brujos y brujas rinden culto al mismísimo demonio.








DOMINGO - SOL - MICHAEL - ACQUIOT o ALOGER


Estamos ante el día del Sol que en el idioma inglés "sunday" queda más que patente.El color del domingo es el blanco, como metal tenemos el oro y la piedra preciosa dominical es el rubí. Para todos los cristianos el día de reposo es el domingo







Hasta aquí este recorrido relacionado con el numero siete y los días de la semana con el fin de que todo, sea bueno, sea malo, se haga en el momento justo.

Johnny McClue 2021