viernes, 31 de julio de 2015

Las relaciones entre los números. Afinidades y contrastes.


En sus clases de Numerología el Profesor Lester explicaba la relación entre los números con un ingenioso diagrama ideado por el propio profesor catalán. Dejemos que sea el propio Lester el que nos muestre como dicho diagrama quedó plasmado en uno de sus libros dedicados a los números y sus secretos:


El Casillero Numerológico de Afinidades del Profesor Lester

En este sencillo y práctico casillero numero lógico, podrá conocer las mutuas influencias y relaciones, armónicas o conflictivas entre los diferentes números. La línea vertical, del 1 al 9, indica el número al que usted pertenece y la línea horizontal señala el número de la persona que usted quiere conocer su afinidad y grado de armonía. El simbolismo resultante del cruce, le enseñara el grado de contraste entre usted y el número de la otra persona.

El Casillero Numerológico de Afinidades del Profesor Lester
Con este diagrama el Profesor Lester nos explicaba el tipo de relación de cada uno de los 9 arquetipos principales que ya hemos ido detallando en este sencillo blog. Lester era amante de utilizar su querido simbolismo en cualquier momento del día. Los símbolos que el seleccionó para confeccionar este diagrama son una buena muestra de ello.

PAZ
Johnny McClue 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario