sábado, 1 de octubre de 2016

El mito de investigar la Verdad navegando por internet.



El número de personas que investigan temas "conspirativos" buscando la verdad de lo sucedido en la red, está aumentando, día a día, de forma considerable. Este aumento de Sherlok Holmes en pos de desenmascarar tanta mentida está intimamente relacionado con que cada vez son más las personas "despiertas". Y es que cuando empiezas a ser consciente de la pesadilla en que se ha convertido nuestra existencia, las ganas de conocer hasta dónde llega el engaño aumentan de forma extraordinaria y exponencial.

Pero el gran problema de estos nuevos y jóvenes investigadores es que todos ellos ya han nacido entre computadoras, archivos Pdf e imágenes digitales. La mayoría de ellos no han estado en una biblioteca y si conocen algún museo, es debido a que lo han visitado de forma virtual desde sus casas y sentados cómodamente ante el monitor de alta definición de turno.

Ya lo dice el gran Salvador Freixedo en muchos de sus libros y conferencias:
"No se puede investigar solamente desde casa. Para ser un buen investigador hay que despegar los ojos y el culo. Los ojos se tienen que despegar sin vacilar de la pantalla del ordenador y el culo hay que despegarlo de la silla."
No podemos actuar del mismo modo que lo hace un predicador con su Biblia, diciéndonos que la verdad solamente se encuentra en un solo libro. Un investigador moderno no puede solamente basarse en lo que dice Internet argumentando que sabe distinguir un artículo verdadero de uno falso. Esto es un grave error por una sencilla razón: Internet es una de las principales herramientas que el enemigo nos ha "regalado" para confundirnos.

Recordemos que todas las direcciones de internet no llevan tres "w" por casualidad. A estas alturas, el que siga creyendo que todas las direcciones llevan las iniciales de las tres famosas palabras "World Wide Web" por que queda muy bonito,... solamente podemos decirle:
"apaga y vámonos !!!!"
Si alguién de vosotros no sabe a lo que nos estamos refiriendo, le recordamos que al enemigo le encanta jugar con nosotros y siempre que puede, se mea y se ríe encima de nuestra pobre "buena fe". Para ello suele utilizar las letras y los números del alfabeto judío y de la Cábala, dónde cada letra tiene un valor numérico específico y, según ellos, muy potente e importante. Pues bien, la letra "w" tiene un valor muy pero que muy concreto.
W = 6
W W W = 6 6 6
Como un ejemplo en este tipo de temas, siempre es de agradecer, nos complace compartir lo sucedido recientemente con uno de nuestros jóvenes seguidores que estuvo investigando por la red, hasta altas horas de la madrugada, el tan de moda planeta Hercóbulus. A la hora de sacar sus conclusiones menciona los nombres de los científicos e investigadores que hablaron de Hercóbulus durante la segunda mitad del siglo pasado. Dicha lista de nombres la copia del artículo de Wikipedia titulado "Hercóbulus" que acontinuación copiamos y pegamos:
"Varios autores escribieron acerca del planeta Hercólubus, pero ninguno cita de qué texto extrajo el asunto (todos escriben como si hubieran recibido la información de maneras sobrenaturales).
  • 1956: el médium y abogado brasileño Hercilio Maies (1913-1993) ―quien supuestamente contactaba por vía psicográfica con el extraterrestre Ramatís― nombra a Hercólubus en su obra Mensajes del astral (1956). Allí profetizó que los efectos más catastróficos sobre la Tierra se harían notar en 1999.
  • 1959: el paramilitar brasileño Aladino Félix («Dino Kraspedón», 1905–2004) en su libro Contatos com os discos voadores (‘contactos con los discos voladores’, 1959) lo nombra como Hercolubus.
  • En los años sesenta, el gnóstico colombiano alias Samael Aun Weor (Víctor Manuel Gómez, 1917-1977) nombra al planeta como Hercólubus.
  • 1970: lo nombra el ufólogo peruano José Rosciano («Yosip Ibrahim»), en su libro Yo visité Ganímedes.
  • 1998: el gnóstico colombiano Rabolú (Joaquín E. Amórtegui Valbuena, 1926-2000) en su libro Hercólubus o planeta rojo (1998) cita a Samael Aun Weor. En general en las decenas de sitios web acerca de Hercólubus se le atribuye a Rabolú la idea completa."
Como podeis comprobar, en la anterior lista se apunta a Rabolú como el "inventor" y divulgador del término Hercóbulus. Según Wikipedia todos los divulgadores y promotores de Hercóbulus han utilizado "maneras sobrenaturales" para obtener información yposterormente difundirla. En la lista no encontramos ningún científico o académico, todos son personajes "sobrenaturales". ¿No encontrais que todo esto huele un poco mal?

Carlos Muñoz Ferrada
Pero esto no es todo, lo más grave es que el auténtico descubridor de Hercóbulus fue el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada, y dicho científico, ni siquiera tiene en la Wiki un artículo que resuma su dilatada carrera científica.  En 1940 Ferrada ya estaba calculando la forma y velocidad de la órbita de Hercóbulus, pero para los de la Wiki este chileno no ha existido. Y no me digáis que la Wikipedia la escribimos todos nosotros, porque os acabo de dar un claro ejemplo de que solo podemos escribir de lo que ellos quieren.

Este astrónomo chileno también fue el primero en afirmar que Hercóbulus era un planeta-cometa, ya que tenía una gran masa que caracteriza a todo planeta, pero también tenía cola como los cometas. Por tal motivo lo llamaba planeta-cometa, afirmando que su órbita elíptica alcanzaba diferentes velocidades de paso.

Os invito a comprobarlo, Carlos Muñoz Ferrada en la Wiki no está.
Hay alguien que tiene mucho interés en que sea un auténtico lío todo lo relacionado con Hercóbulus, Némesis, Planeta X, o como queramos llamarle. Es alguien muy poderoso que se toma el trabajo de que el mundo no conozca a uno de los más grandes personajes del siglo pasado. Desde este sencillo blog, nuestro tributo y admiración a Carlos Muñoz Ferrada.

Con esto no estoy diciendo que Internet sea el propio infierno. Tan solo estoy diciendo que el propietario de Internet es Mr. Satán. Pienso que es una cosa muy importante a tener en cuenta cada vez que "entramos" a navegar por la red. Con el caso de Ferrada tenemos un claro ejemplo.

Para poder tener una visión aproximada de ciertos temas, es fundamental dejar de mirar lo que dice la pantalla de nuestro ordenador, levantar nuestro culo de la silla y analizar el tema desde otras perspectivas, no tan digitalizadas, sino que mas autenticas y naturales.

No es bueno estar hasta las 4 de la madrugada buscando info en la red sobre Hercóbulus. Tu bullanga es el primero que se va a resentir y tus fans al verte gorda van a cancelar la suscripción. Apaga el PC y sal al balcón que está apunto de comenzar la procesión.

PAZ
Johnny McClue 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario