lunes, 15 de abril de 2019

La falsa América, o la Prehistoria que los de la "w.w.w." quieren que aprendas


En pleno siglo 21 nuestros libros de texto siguen afirmando que el ser humano llegó andando al continente americano a través del estrecho de Bering hace solamente 14.000 años. Según todos estos expertos, hace 15.000 años en el continente americano no vivía ningún Homo Sapiens. En otras palabras, en América hace 15.000 años no había ni dios!!!!!

Son demasiadas las evidencias que demuestran que el continente americano fue ocupado por el ser humano mucho antes. La colonización de América no se hizo por tierra, los primeros hombres que llegaron al continente americano eran marineros procedentes de Asia y Polinesia. Pero esta claro que hay un gran interés en que todos continuemos pensando que los primeros hombres entraron andando por el Norte durante un periodo que el mar del estrecho de Bering se congeló por completo.

¿A que se debe este interés en retrasar miles de años la llegada del hombre a América?

Hasta la mismísima Wikipedia rema a favor del engaño utilizando la visión terraplanista que tanto se lleva últimamente. Cualquiera de vosotros puede hacer la prueba desde vuestro PC.

El artículo que Wikipedia dedica a la Prehistoria es muy amplio y esta acompañado de multitud de imágenes. Pero observar la primera de las imágenes con la que comienza el artículo dedicado a la Prehistoria:


Cuando el modelo de la Tierra plana encaja para poder explicar una teoría de la evolución, hasta Wikipedia es la primera que se apunta al carro del terraplanismo. En este curioso mapa el hombre nace en Africa, que se nos muestra en la parte superior izquierda, y al cabo de los milenios acaba colonizando el Cono Sur americano. En este curioso mapa una hipotética linea negra discontinua que pasa por Groenlandia es la que explica las civilizaciónes  del centro de América del Norte que existieron hace 35.000 años.

Este mapa tiene mucha mala leche, Nueva Zelanda parece a años luz de Sudamérica. Según este mapa nos cuenta, el Cono Sur fue el último lugar en ser ocupado por el ser humano, porque es la región más alejada de Africa central. Por tanto el Homo Sapiens cuando bajo de los árboles y empezó a andar por las praderas africanas, para poder llegar andando al Cono Sur le quedaba un largo y peligroso recorrído. Esta forma de contar la historia no es más que una ofensa para todo marinero que se precie!!!!

Darwin propuso su teoría de la evolución de las especies a partir de haber efectuado en barco un viaje alrededor del mundo. Pero a la hora de explicar la evolución del hombre, el señor Darwin se debió de olvidar de su viaje en barco por mares y océanos. Con Darwin siempre encontramos una única vía de colonización de nuevos territorios: el tranvía de San Fernando, un ratito a pie,.... y otro andando.


Puede haber discrepancia en algunas de las fechas, pero todos los libros de texto de hoy en día muestran una sola ruta de entrada a América.


En algunos textos hasta se llega a ignorar la existencia del continente americano cuando toca hablar de evolución humana. He aquí dos ejemplos:


Pero no todos los naturistas y expertos en estas cuestiones han ignorado la vía marítima. Dos ejemplos de ello los encontramos con Ernest Haeckel y el viaje de la Kon-tiky.


El naturista y filósofo alemán Ernest Haeckel fue contemporáneo a Darwin y sostenía una teoría que hoy nos parece completamente romántica. Haekel afirmaba que el hombre provenía de un continente, Lemuria, situado entre Africa y la India. El naturista aleman sostenía que Lemuria era colindante con el famoso Paraiso Terrenal que estaba localizado al norte del océano Indico, pero que hace miles de años se hundió.


Pero lo interesante de la teoría de Haeckel es que admitía la colonización de América por navegantes asiáticos y polinesios, antes de que por el estrecho de Bering entraran a pie. El mapa de Haeckel situaba a la raza amerindia ocupando todo el continente americano. Es la raza número 9 de color de rosa que dicho mapa no descarta que colonizara el continente americano desde la Isla de Pascua o las Islas Sandwich (son las lineas discontinuas marcadas con el número 9).


La teoría de Haeckel puede parecer hoy en día una locura, pero por aquellos tiempos ayudó a que el eslabón perdido se empezara a buscar fuera de Africa. Uno de sus principales alumnos, Eugene Dubois, se llevó el premio gordo al encontrar en la isla de Java el famoso Homo Erectus. Las teorías de Haeckel fueron más tarde utilizadas por el nacismo alemán, pero esto ya es otra historia.

La expedición de la Kon-tiki es muy posterior a Haeckel, pero es útil para poder apercibir que la ruta marítima hace siglos que interesa que no sea conocida.

La expedición Kon-tiki fue realizada por un grupo de cinco noruegos y un sueco en 1947 con el propósito de demostrar que es posible viajar por el Pacífico con un barco construido con tecnología del Neolítico. Durante 101 días recorrieron con una balsa los más de 7.000 kilómetros que separan América de Polinesia. Partieron del puerto peruano de Callao y llegaron al Arecife Rariora de las Islas de Tahití.


Pero a pesar de todo, las grandes editoriales siguen contando en sus libros de texto que el hombre colonizó América entrando por Alaska. No son solamente libros de texto, también publican grandes best sellers que recuerdan a los adultos que el continente americano fue ocupado por el ser humano hace solamente 12.000 años. Una buena prueba de ello la tenemos con el best seller "Sapiens" con millones de ejemplares editados en todos los idiomas.

"Sapiens" esta escrito por Yuval Noah Harari doctor en historia de la Universidad de Oxford y profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalem (casi nada). La versión que he comprado es la catalana (octava edición) que se editó en el 2018 con el soporte del Departamento de Cultura de la mismísima Generalitat de Cataluña. En la portada del libro queda bien claro que la obra ha sido leída por "la cream de la cream" como Obama o Zuckemberg.

Este es el mapa que muestra la edición catalana cuando el profesor de historia de Israel tiene que explicar como el ser humano colonizó el Planeta. A pie del mapa reza en catalán: "El Homo Sapiens conquista el globo terrestre":


Según dicho mapa, otra vez nos quieren meter en nuestro coco que el ser humano llegó a America entrando por el Norte hace 16.000 años y andando  llegaron al Cono Sur hace 12.000 años. Bajo mi modesto punto de vista, estas dataciones de Sapiens me parecen un insulto hacia el propio ser humano.

Este best seller nos cuenta la historia de la humanidad desde un punto de vista completamente sionista donde una raza humana es escogida por Dios para gobernar a todas las demás razas humanas consideradas inferiores. Acabamos de llegar al kit de la cuestión.

Todo este tipo de historias justifican que el continente americano haya sido y sea siendo propiedad de extranjeros recién llegados de Europa con una sola idea entre ceja y ceja:
"Hacer las Américas"
Y tantas Américas han hecho,.... que nada han dejado argumentando que se trataba de "tierras vírgenes".
Unas lindas tierras que han sido violadas porque antes alli,... nadie estaba.
Los habitantes nativos de América llevaban milenios habitando de forma civilizada el continente americano. No eran unos infieles pecadores que debían ser convertidos o exterminados, eran los legítimos propietarios del continente y los europeos los borraron del mapa,... por el puto morro!!!.

Las raíces de las diferentes civilizaciones americanas se hunden en lo más profundo de la historia. No dejemos que unos cuantos académicos sionistas nos coman el coco. No nos dejemos engañar por gente desalmada y sin escrúpulos que se creen superiores al resto.

Johnny McClue 2019

P.D.: mucho me temo que esta segunda quincena de abril van a sorprendernos con alguna declaración que nos dirán que tiene que ver con la paz. Pero en lugar de paz vamos a ver opresión y exterminio. Por su ansiado tercer templo, están dispuestos a hacer lo que sea, repito,... lo que sea.

1 comentario: