jueves, 25 de abril de 2019

Jornada de reflexión, ¿alguien me presta unas cerillas????????


El término "jornada de reflexión" se utiliza en todas las naciones que deciden delegar el poder a unos pocos que se hacen llamar políticos. Con este sistema cada ser humano tiene que "poner una cruz" (nunca mejor dicho) dentro de la casilla cuadrada (nunca mejor dicho) que corresponda al grupo político al que hemos decidido delegar todo lo relacionado con el poder y el gobierno de nuestra nación.

Con este sistema la mayoría de los habitantes del lugar piensan que son libres para poder decidir el futuro de la plaza en cuestión. Con este sistema una pequeña minoría piensa todo lo contrario y lo califican de gran engaño.

En el Mundo Feliz que el Profesor Corrado Malanga nos propone, nadie delegará el poder a otro para que gestione sus derechos y necesidades. En el Mundo Feliz cada uno de nosotros será el capitán de su barco, por que el ser humano habrá comprendido que el comando del timón de su embarcación, no puede ser delegado a unos desconocidos que están a kilómetros de distancia. Unos desconocidos que carecen de estudios y de la preparación para poder desempeñar la responsabilidad de gobernar. Unos desconocidos que van hacer todo lo posible para portar "in eternum" el timón de tu propia existencia.

Sería muy bueno que cuando cada uno de nosotros en la próxima jornada de reflexión, en lugar de reflexionar a quien delegas, reflexiones que dicho sistema nos está llevando a la ruina completa. En todo este tinglado democrático, los medios de comunicación y la publicidad tienen una vital importancia. Es una de las razones por las que Corrado Malanga nos cuenta que en el Mundo Feliz no existirá la publicidad.


En el Mundo Feliz el ser humano se habrá arrancado de su trasero un tridente que nos clavaron cuando del feliz matriarcado, nos hicieron pasar al puto patriarcado. Las tres puntas del tridente, religión, dinero y política, nos han estado amargando la vida a la gran mayoría de la población. Solo es una minoría la que, gracias al tridente, viven como seres superiores al resto. Una minoría que siempre es la misma.

Corrado Malanga en sus apasionantes conferencias no se muerde la lengua:
"El ser humano a lo largo de la historia ha realizado diversos tipos de revoluciones. Hemos hecho revoluciones culturales, revoluciones religiosas, revoluciones bélicas, revoluciones económicas,....y a pesar de haber hecho todas estas revoluciones, seguimos infelices. Solamente tenemos una revolución pendiente, la revolución de la conciencia. Es la asignatura que la humanidad aún tiene suspendida, la asignatura con la que podremos construir el Mundo Feliz." 

La próxima jornada de reflexión, en lugar de reflexionar a quien votamos, tendríamos que empezar a reflexionar el modo en como acabamos con el engaño de unos pocos, que de forma muy inteligente, nos han hecho creer que éramos al fin libres.

Hemos ido demasiado lejos, como para que esto tenga arreglo.
Borrón y cuenta nueva.
Revolución de la CONCIENCIA!!!!!!!!
Solamente de las cenizas es que saldrá el Ave Fénix.

Johnny McClue 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario