viernes, 2 de marzo de 2018

Israel y el poder del número 70 para una raza que se cree "escogida"



La prensa de estos días se ha hecho eco del anuncio, por parte del gobierno USA, de la fecha exacta en que Trump ha decidido trasladar la embajada de Israel de Tel Avi a Jerusalén.

Copio y pego la noticia oficial al respecto publicada en El Pais:
Estados Unidos trasladará el próximo mayo su Embajada en Israel de Tel Aviv a Jerusalén, según anunció este viernes el Departamento de Estado. La apertura de la nueva sede diplomática tendrá lugar mucho antes de lo esperado después de que el pasado diciembre el presidente Donald Trump anunciara el cambio de ubicación tras reconocer a Jerusalén como la capital de Israel.
La inesperada rapidez del traslado manda un contundente mensaje de Trump a aliados y críticos después de que su reconocimiento de Jerusalén como capital rompiera el statu quo y desatara una ola de indignación en el mundo árabe y una reprobación masiva en la Asamblea General de la ONU. Con el traslado de la Embajada en escasos tres meses, el republicano alarga su luna de miel con el Gobierno israelí de Benjamin Netanyahu y agranda su brecha con la Autoridad Palestina de Mahmud Abás.
La fecha tiene un enorme poder simbólico. La inauguración de la nueva Embajada en Jerusalén coincidirá con el 70 aniversario de la declaración de independencia de Israel, que tuvo lugar el 14 de mayo de 1948. El traslado de la Embajada era una promesa electoral de Trump. El Congreso estadounidense acordó en 1995 el cambio de sede pero por "seguridad nacional" había siempre estado postergado por todos los presidentes.
La noticia ha pasado completamente desapercibida y ha sido muy poco comentada, pero los que conocemos algo de números sabemos que para los judíos el número 70 no es un número cualquiera. No son casuales los 70 años de exilio de la profecía de Jeremías, las 70 semanas de Daniel y ahora los 70 años de la declaración de independencia.

Los candelabros judíos no tienen 7 brazos por casualidad. En el artículo dedicado al número 7, ya explicamos que en Numerología el 7 es considerado un número santo y completo, por ser la suma del Tres Sagrado y el Cuatro Terrenal. Representa la unión de Dios con la Tierra. Es pues, símbolo de lo absoluto y de la perfección. No es de extrañar que 10 veces 7 sea un número muy, pero que muy especial.

Para los seguidores de las tres religiones que consideran a La Biblia como "libro sagrado", el número 70 simboliza la totalidad y la duración de una vida, El número 70 representa todo un ciclo completo, donde se llega a la meta y se finaliza un ciclo vital. Ocurre algo parecido que con la semana de 7 días, que finaliza al llegar el domingo, comenzando con el lunes una nueva semana. Una nueva semana totalmente diferente y que nada tiene que ver con la anterior. Pues bien, con el número 70 también finalizamos un ciclo vital que nos anuncia el inicio de un nuevo ciclo que nada tendrá que ver con el anterior.

Bajo mi modesto punto de vista, estas cuestiones de fechas y números previamente seleccionados, son muy importantes y encierran un gran poder que, los cabalistas judíos amigos de Sión, conocen y practican de forma asidua. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, se trata de un poder que puede ser bueno o malo, según sean las intenciones de los que manejan la situación. Y los amantes sionistas del número 70 tienen una intención muy concreta metida entre ceja y ceja: construir el tercer templo de una puñetera vez!!!

Todas las asociaciones judías relacionadas con la construcción del tercer templo han tenido grandes orgasmos de satisfacción al conocer la noticia del traslado de la embajada. Trump ha llegado ha ser comparado estos días con el mismísimo rey Ciro, el rey Persa que finalizó el exilio del pueblo judío en Babilonia y ayudó a construir el segundo templo.


Hay analistas opinan que la historia va para largo. En la actualidad aún existen demasiadas dificultades para que la construcción del tercer templo sea autorizada por el pueblo palestino y el mundo árabe. La cosa tiene guasa, los judíos son los dueños de la banca, Hollywood, la pornografía y la prensa,... pero hasta el momento, no han podido comprar los terrenos en donde se tiene que edificar el tercer templo. Ellos saben que no les vale construirlo en otro lugar, tiene que construirse en el mismo lugar donde estaba el segundo templo. Muy probablemente se trata de una de las propiedades inmobiliarias más anheladas por los diferentes "directores" de las 3 religiones monoteístas.
Los judíos ya hace tiempo que tienen preparado todos los utensilios, la famosa vaca roja, instrumentos musicales y las ropas necesarias para que el templo y sus sacerdotes puedan iniciar sus ritos y oraciones,... pero el tema de la parcela imposibilita la construcción del templo. Por esto han pedido al de la Trumpeta que les de una mano.

Mientras tanto el número 70 ha inundado la escena relacionada con la estrella de seis puntas y las patillas trenzadas.

Las siguientes imagenes son una muestra de que, durante el 2018, el número 70 va a ser muy importante para mucha gente que cree en libros sagrados y profecías para cierto pueblo "escogido".





Según los credos judíos, hasta que el tercer templo no este construido, el hijo de Dios no descenderá y gobernará el Mundo desde Jerusalén. Ya dedicamos un artículo a la visión musulmana de toda esta historia cuando analizamos el libro "Jerusalén en el Corán". Bajo dicho contexto los judíos, los musulmanes y los cristianos coinciden por completo: "Jerusalén es la gran protagonista de los llamados "Últimos Tiempos"

En pleno siglo 21 unos pocos son los que manejan los hilos y redactan cierta agenda. Pero mientras tanto la mayoría de mortales seguirán pensando que lo de los 70 años de Israel es una pura coincidencia producto de la casualidad.

Tiempo al tiempo,...

Johnny McClue 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario