viernes, 9 de marzo de 2018

Contar la verdad sobre el 11-S cuesta la propia vida


Lo que ocurrió aquel 11 de septiembre en Nueva York y en el Pentágono, no pudo ser realizado por tan solo "4 gatos". Planear y ejecutar tanta explosión controlada, tuvo que ser perpetrado por un buen número de seres desalmados. Los años han ido pasando y las bocas de todos ellos han permanecido cerradas.

Los expertos en estas cuestiones que han querido contar "alguna cosita al respecto", han sido eliminados inmediatamente. El general retirado que habla en el siguiente vídeo, es un claro ejemplo de como eliminan sin contemplaciones (6 de febrero 2017), a todo dios que desmiente la versión oficial del 11-S. Pero el hecho de que el general muriera tras conceder la entrevista es considerado como una simple casualidad por todos los "mass mierda" convencionales.

El título con el que circula este vídeo por la red, "Este hombre revela un terrible secreto!!!", solamente busca obtener muchas visitas.
Un humilde servidor lo hubiera titulado simplemente, "Cosas extrañas del 11-S".

Demasiadas "cosas extrañas" acontecidas en un solo día. Este vídeo subtitulado al castellano, es de obligado visionado,... las VERDADES que cuenta no tienen desperdicio:


Johnny McClue 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario