sábado, 3 de diciembre de 2016

The World en Economist 2017 o la RED del control total "World Wide Web"



Dentro de las 8 cartas protagonistas en la portada titulada "The World in 2017" del anuario 2017 de la revista The Economist, encontramos una carta directamente relacionada con el mencionado título. Se trata de la carta situada en la tercera posición de la fila superior con el nombre de "The World", el mundo. A lo largo de este analisis iremos viendo que Economist no ha colocado a esta carta en tercera posición por casualidad, si no más bien todo lo contrario. Este diseño de los dibujantes ingleses del Economist, está intimamente relacionado con el número tres, pero como siempre decimos en estos casos, se trata de una simple casualidad.

En el Tarot la carta de El Mundo es un Arcano Mayor que porta el número 21 y ocupa la última posición dentro de los arcanos mayores. Lo primero que hay que destacar es que los elementos que forman la carta original de El Mundo en el Tarot tradicional, no se parecen absolutamente en nada a los elementos que forman la carta diseñada por los dibujantes de la revista económica inglesa. Los motivos simbólicos de la versión tradicional de la carta de El Mundo, brillan por su ausencia en la versión del anuario 2017. Repito no se parecen en nada, vosotros mismos podéis comprobarlo:

Versión tradicional
Versión Economist 2017




















La diferencia entre la versión del Economist y la tradicional es total. No hay ningún parecido simbólico que nos permita poder comparar y analizar. Pero esto no quiere decir que la carta de El Mundo dibujada en Economist sea una tontería sin sentido, más bien todo lo contrario. La carta de The World del anuario 2017, tiene mucha miga y bastante mala leche, como iremos viendo a lo largo de este artículo.

Esta carta del Economist nos muestra un Sol radiante de color amarillo que desde la parte superior central está iluminando con sus rayos a todo el resto de la carta. En esoterismo los rayos solares representan la irradiación de la verdad, el conocimiento y la sabiduría. A la derecha del sol vemos un libro abierto de par en par y a la izquierda una pintura de un retrato enmarcado en dorado.

En la parte inferior encontramos un mapa con oceános y tierra en donde descansan tres construcciones claramente diferenciadas:
  1. PODER POLITICO.- Un templo griego con base rectangular y sus 16 columnas exteriores que soportan un frontón triangular
  2. PODER RELIGIOSO.- Una basílica con un frontón triangular delantero y una gran cúpula circular que sobresale del resto del edificio
  3. PODER ECONÓMICO.- Una pirámide con base cuadrada y con 13 bloques de piedra en cada una de sus caras triangulares

Con estas tres construcciones tan peculiares los propietarios de la revista inglesa nos muestran su concepción de poder total simbolizado por el famoso triángulo: 3 lados = 3 poderes desde los que se controla y manipula el rebaño.

Estamos ante tres poderes que no son independientes, sino que están completamente unidos entre ellos, como nos muestran los semi-circulos que los unen. Nada se les escapa, todo lo tienen controlado.

Esta manera de manejar el mundo utilizando el número 3, es habitual en la gente desalmada que se cree iluminada y los de la City de Londres nos lo recuerdan constantemente. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en la carta "Judgement" donde el orbe que Donald Trump porta en su mano derecha esta claramente coronado por tres puntas, tal y como podéis ver en la imagen de la izquierda. El mundo donde Trump esta sentado ya hace mucho tiempo que es gobernado por un tridente.

Como no podría ser de otro modo, las tres construcciones están intimamente ligadas al famoso triángulo iluminado tan y tan utilizado por las élites de poder. En el caso de las dos construcciones con columnas, el triángulo con el ojo lo encontramos en el frontón delantero soportado por las propias columnas de la entrada. Para poder acceder al interior del templo, es necesario pasar por debajo del frontón triangular, al más puro estilo de todos los rituales celebrados en la mayoría de sociedades secretas.

Es bueno recordar que el frontón de todos los templos masones es uno de los lugares preferidos para exponer la luz del "Ojo que todo lo ve".

El ojo que todo lo ve dentro del triángulo iluminado
De las tres construcciones, en el edificio que ocupa la parte central, podemos observar como detrás del frontón se alza otra de las construcciones esotéricas más emblemáticas: una gran cúpula. Las cúpulas en la arquitectura representan la forma con la que desde la Tierra podemos comunicarnos con el cielo. La encontramos en todas las grandes basílicas y templos de la mayoría de religiones y culturas. La Basílica de San Pedro del Vaticano y la Iglesia de la Madeleine de Paris, son un claro ejemplo de como el hombre intenta comunicarse con sus dioses.


Los 13 niveles de la pirámide
La tercera construcción representando a la economía habla por si sola. Nos encontramos ante una pirámide, la figura geométrica preferida de toda la gente que se cree iluminada y propietaria de la materia. Como no podría ser de otro modo, su diseño nos muestra que estamos ante la misma pirámide que luce el billete de un dólar americano, con sus trece famosos niveles con los que se alcanza la cumbre. 

La RED iluminada
Los tres edificios están inter-conectados por unos semicírculos dorados que al cruzarse con los rayos del sol forman una red. Esta RED sin lugar a dudas, es la clave con la que esta carta adquiere un total sentido iluminado. Hay que recordar que los propietarios de la revista Economist son muy aficionados a todo tipo de redes, como ya nos mostraron en el anuario de hace dos años con un tal Spiderman siendo protagonista de aquella portada que dio tanto que hablar.

La red del "hombre araña" en Economist 2015

Las familias de banqueros que se creen iluminadas y que controlan la economía y los bancos a nivel mundial, son muy aficionados a utilizar el símbolo de la red. Uno de los mejores ejemplos de ello, lo encontramos en el mural del hall del "Bank of America". Este emblemático mural situado en la sede central de dicha corporación bancaria, esta formado por tres grandes pinturas murales, otra vez el número tres.

Las tres pinturas murales del hall del "Bank of America"

De los tres paneles que forman esta obra pictórica moderna, es el panel central en donde encontramos representada de forma clara la simbología de la red colocada entre el cielo y la tierra.


En la siguiente imagen, podéis comprobar que no hay ninguna duda de que el artista ha querido representar una gran red que está sostenida por tres grandes cuerdas blancas (otra vez el número 3) que separa el Cielo de la Tierra:




En el artículo del año pasado dedicado a el mito de la tela de araña, ya explicamos lo arraigado que esta en todos los continentes, todas las leyendas y creencias relacionadas con lo que representa la tela de araña a nivel inconsciente. No hay duda que todos los organismos y poderes relacionados con el "Nuevo Orden Mundial", son amantes de las técnicas que las arañas utilizan para capturar a sus presas.

Cuando se trata de capturar a seres humanos, la tela de araña parece ser unas se las mejores armas. Bajo este contexto, los judíos no han inventado absolutamente nada. Sol han copiado una de las mejores tácticas "Made in Mama Naruraleza". La táctica es tan buena que han logrado capturar a todo el planeta Tierra!!!!



El símbolo de la red se ha hecho habitual para representar a todas las empresas relacionadas con Internet, como el propio nombre indica:
INTERNET = LA RED EN DONDE TODOS ESTAMOS BIEN JODIDOS
La esfera de la Tierra ha pasado de tener paralelos y meridianos, a tener nodos interconectados donde nada se escapa y todo dios queda conectado,... o más bien tendríamos que decir que "queda atrapado"!!!!!!.

En la parte central de esta carta de El Mundo diseñada por los dibujantes del Economist, nos volvemos a encontrar con el número tres con el que los diseñadores de esta portada nos entretienen con uno de sus juegos preferidos, los mensajes encriptados en forma de jeroglíficos:
  1. Un libro cerrado.- BOOK
  2. Una pintura de un paisaje en donde vemos que unas nubes amenazan con ocultar la luz del sol.- ART
  3. El mundo del teatro y del espectáculo representado por las clásicas dos máscaras (una máscara sonríe y la otra llora).- THEATRE
Uno de los detalles a tener en cuenta es el cambio de color que sufre el sol. El sol que irradia los rayos en la parte superior es de color amarillo, pero el sol del cuadro apaisado es blanco, demostrando la capacidad de transformar la auténtica realidad en pura ficción.


Si tomamos las iniciales de estas tres palabras en inglés, el jereoglifico queda al descubierto:
  • Book = B
  • Art = A
  • Theatre = T
La palabra resultante al juntar las tres letras, nos da un iluminado resultado:"BAT". En inglés significa murciélago y es un importante símbolo que aún no le hemos dedicado ningún artículo en este blog. Pero para poder comprender su significado en esta carta de El Mundo, permitirme que os hable u poco acerca del murciélago.

Para los británicos el murciélago siempre ha sido considerado como un símbolo oculto de como fueron armando su vasto imperio mundial. Lo clasificamos de símbolo oculto, por que los ingleses han sido los primeros en no mostrar el símbolo del murciélago de forma evidente. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en el famoso mapa mundi elaborado en 1886 donde se muestra hasta donde llegaba su poder colonizador.



A simple vista no vemos murciélago alguno. Pero si ampliamos la imagen y observamos la esquina superior izquierda, es cuando aparece nuestro mamífero volador nocturno que con sus alas extendidas cubre al astro rey representado con un Sol rojo.



El murciélago según la ley mosaica es un animal completamente impuro que con el tiempo ha llegado a convertirse en un símbolo representativo de la idolatría y el pavor. El murciélago por su carácter ambiguo y naturaleza híbrida es denominado en el ocultismo "la rata pájaro". Representa al dragón alado y a los demonios.


El murciélago también simboliza a una situación que ha estado detenida cuando la evolución de la misma era ascendente. Este simbolismo de no poder evolucionar más es debido a que el murciélago es considerado un pájaro "frustrado". En este sentido el murciélago es considerado un ser maldito que personifica al ateísmo. Donde hay un murciélago, toda evolución espiritual queda detenida y el espíritu ya no puede ascender más.

Un mundo que esta bajo las alas del murciélago es un mundo sin una total visión y perspectiva, ya que estas "ratas voladoras" solo pueden ver de noche. La luz del Sol les ciega, por lo que jamás pueden ver la autentica verdad.

Uno de los seres que muy frecuentemente es representado con alas de murciélago es el diablo y muchas de las versiones de la carta número 15 del Tarot son una buena muestra de ello. En la siguiente imagen podemos observar que el diablo esta sentado sobre un círculo en forma de anillo dorado. Un anillo dorado idéntico a los anillos amarillos que en la versión del Economist interconectan los elementos simbólicos y forman la puta red. Pero todo debe se casual.



El anillo dorado es uno de los elementos preferidos de los diablos y lo acompañan desde la antigüedad como símbolo de poder para oprimir, encerrar y dominar. No nos tiene que extrañar que la mayoría de la gente desalmada sea amante del anillo dorado. En las siguientes tres imágenes podéis comprobar como lo del anillo y el diablo van de la mano para todo lo relacionado con lo malo:





Volviendo al "bat" del jeroglífico y todo lo que simboliza, conviene saber que también se utiliza en el deporte en un sentido que nos tiene que hacer reflexionar.

Las redes del bat
Con el bat el jugador golpea y aleja todas las pelotas del adversario que intentan penetrar en sus dominios. El bat es un instrumento de defensa y que dispersa las pelotas lanzadas por el equipo contrario y que no solamente se relaciona con el béisbol. En inglés la palabra "bat" también significa una pala o raqueta. En el caso de la raqueta, volvemos a encontrarnos con la red formada por su cordaje, pero seguramente todo debe volver a ser casualidad.

En la parte superior el Sol irradía sabiduría y conocimiento en forma de arte, representado por un cuadro de un paisaje apaisado, y de cultura, simbolizada por el libro abierto. Pero cuando los rayos del Sol, antes de llegar a la Tierra, llegan a la red y son completamente transformados. El libro se cierra y el cuadro apaisado se convierte en un retrato vertical. Pero además en la red aparece un nuevo elemento, las dos mascaras que representan al teatro.
¿Por que las máscaras del teatro solamente están en la parte central?
La respuesta es muy sencilla: los rayos del Sol irradian la VERDAD de forma clara y transparente. Los rayos del Sol no saben mentir,... los rayos del Sol no saben hacer teatro. Los rayos del Sol no entienden de dramas y comedias interpretadas. Los rayos del Sol son puros y auténticos.

Los dibujantes del Economist nos están recordando una de las máximas más clásicas:
"La VIDA en la TIERRA es puro TEATRO"
Como podéis ver y deducir, esta cartita del El Mundo diseñada por Economist tiene bastante mala leche. Los rayos que emanan del Sol llegan a la superficie en donde habitamos completamente filtrados y censurados. La RED es la encargada de realizar la labor de forma que todo nos llega tal y como la red dicta. Por esto el libro en la red esta cerrado, mientras que el libro junto al Sol esta abierto.

Con esta carta Economist nos informa que los tiempos de la Inquisición no han acabado y que en este sentido los iluminados lo siguen teniendo todo controlado. En la Edad Media el instrumento preferido de la Inquisición era la hoguera. En el siglo 21 todo sigue igual y solamente han cambiado una cosa:
La hoguera ha sido sustituida por una moderna RED que para la mayoría es uno de los mayores avances de la humanidad. Pero es un avance cuyas tres siglas (otra vez el número 3) nos demuestran quien es su desalmado propietario:
"W.W.W." = 6 6 6
La red representada en esta carta de forma tan disimulada nos recuerda que, esto de la red, es una gran putada con la que nos tienen vigilados y controlados en un mundo en donde la VERDAD no nos llega. Una enorme RED hábilmente camuflada es la encargada de que todo sea como unos pocos iluminados quieren que sea. Es una red tan bien camuflada, que todos los usuarios afirmamos que Internet es uno de los mayores avances logrados por el ser humano, yo el primero. Pero si en lugar de ser un adelanto, resulta que es una trampa,... lo de los grandes engaños y los falsos profetas durante los Últimos Tiempos,... empieza a cuadrar!!!!


Bienvenido a un mundo completamente controlado y censurado, donde todo es puro teatro!!!!!!

Johnny McClue diciembre 2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario