miércoles, 14 de diciembre de 2016

"The Magician" o la Marca de la Bestia 666 del NWO en "The Economist" 2017



En el Tarot tradicional la carta de "The Magician", El Mago, también es llamada El Juglar o El Prestidigitador. Es la carta que con el número 1, ignagura la serie de los 22 Arcanos Mayores de las cartas del Tarot. Que justamente esta carta sea la que abre la serie de Arcanos Mayores, es un detalle que nos tiene que hacer pensar.

¿Un sexto lugar casual?
Cuando observamos esta portada, lo primero que hay que destacar de la carta de El Mago es un importante detalle a nivel simbólico y numérico: ocupa el sexto lugar. Los que seguís nuestro sencillo blog, ya sabéis que el número 6 no simboliza ninguna tonteria. Pero a juzgar por el diseño de esta carta realizado en "The Economist", podemos afirmar que los de la City de Londres también están al tanto de las peculiaridades del número seis. Puedo aseguraros que este mago en versión "económica",no esta ocupando el sexto lugar por puta casualidad.

Estamos ante un auténtico creador de un mundo ilusorio, un escamoteador, un experto en juegos malabares que aparenta saber manipular a la materia. Con esta primera carta, el Tarot nos recuerda que toda la estructura de la creación no es más que un sueño. Lo que el hombre califica de "milagros de la naturaleza" no son más que prestidigitaciones cósmicas. Tenemos que estar muy atentos durante toda nuestra vida a que ningún "mago de turno" nos engañe durante su actuación. Siempre hay que ser conscientes de que tan solo estamos presenciando un gran espectáculo.

Pero no todo en El Mago es ilusión y prestidigitación. Detrás de su figura se esconde un hombre que disfruta de una gran sabiduría y es conocedor de todos los secretos infinitos del espíritu y de la materia caduca.

Con su mano derecha eleva su varita mágica hacia el cielo simbolizando la evolución necesaria de la materia. Por contra su mano izquierda apunta al suelo, señalando que es el espíritu el que penetra en la materia. Es el dominio de la dualidad por medio del equilibrio y la supremacía del espíritu sobre la materia.

Si el poder de los reyes y emperadores es representado por el cetro, el poder de los magos viene simbolizado por la varita. La varita de El Mago es la vara de Jacob, es el bastón de José que florece por su parte superior ante el asombro del resto de asistentes. Representa la columna vertebral del ser humano que es coronada por el globo de la inteligencia creativa que todo buen mago debe de tener.

En el Tarot tradicional El Mago nos aparece detrás de una mesa en donde hay unos objetos. En el significado de dichos objetos es en donde tenemos una de las claves simbólicas de esta carta para poder analizar posteriormente la versión de la carta diseñada por "The Economist". Sobre la mesa El Mago del Tarot tradicional tiene a los 4 elementos principales de la naturaleza que están representados mediante la simbología de la alquimia y la baraja de cartas española:
  1. Una espada
  2. Una moneda de oro
  3. Una copa
  4. Una vara de madera
Son las espadas, los oros, las copas y los bastos que figuran en las cuatro series que forman los Arcanos Menores. Son los 4 componentes fundamentales de la vida. La espada representa al elemento Aire y es el espíritu que penetra en la materia y le da forma. El oro es elelemento Tierra lugar por donde comienza todo proceso de iniciación y en donde se sustenta la vida del ser humano. La copa es el elemento Agua que fecunda desde el cielo, enlazando lo creado con lo divino. El basto representa al elemento Fuego y es el principio de la acción, el punto de partida de toda evolución. Podéis ampliar todos estos conceptos relacionados con Los 4 Elementos en uno de nuestros anteriores artículos.

Son con estos 4 elementos que El Mago hace su magia, gracias a los numerosos trucos que conoce, con los que sorprende a su público durante su espectacular actuación. Con sus trucos El Mago crea sus ilusiones con las que confunde y engaña a sus atentos espectadores. De todas estas cuestiones intimamente relacionadas con la materia, podemos deducir que todo lo que El Mago tiene encima de la mesa es de vital importancia para poder comprender el significado de esta carta del Tarot. Veamos pues, que es lo que la carta del diseño del "mago económico" tiene encima de su mesa.

Ocupando el primer término, la mesa amarilla del mago del Economist nos muestra a una impresora en tres dimensiones que esta "imprimiendo" unas casas, completamente idénticas. Se trata de uno de los últimos avances tecnológicos del ser humano, en donde las impresoras ofrecen la nueva prestación de poder imprimir en tres dimensiones mediante un nuevo tipo de "tinta" mucho más variada y universal.

Estas nuevas impresoras 3D, sustituyen los cartuchos de tinta de colores por unos cartuchos cargados con cada uno de los tipos de materia que en cada impresión sean necesarios. En el caso de la impresora de la carta, cada uno de sus cartuchos contiene uno de los materiales que son necesarios para que una casa se haga realidad: ladrillos, vigas, cemento, tejas, puertas, ventanas, chimeneas, etc. Una vez todos los cartuchos están "cargados", solo es necesario apretar un botón para que la impresora 3D fabrique casas a mogollón!!!

Según parece "The Economist" nos presenta la impresion en 3D como una de las tecnologías más modernas y revolucionarias. Pero este avance técnico me plantea una pregunta: ¿Que será de los millones de hombres y mujeres que se ganan la vida trabajando en la construcción de viviendas? No estamos hablando de "cuatro gatos", el ramo de la construcción es uno de los sectores que ofrece trabajo a un mayor número de personas. En esta ocasión no estamos ante una crisis del ramo de la construcción, más bien se trata de la desaparición de uno de los sectores en donde trabaja en la actualidad todo hijo de vecino. Por lo tanto solo resta una opción: los vecinos tendrán que dejar de tener hijos!!!

LA CASA DEL NUMERO 666 CON EL GATO ENCERRADO
Hace unos meses "The Economist" publico un misterioso vídeo, de tan solo unos segundos de duración, que en aquel momento nadie entendió. Las imágenes mostraban una serie de casas apareadas de color blanco. De repente la imagen se centraba en la casa con el número 666. Probablemente, muchos de los que no comprendieron el mensaje del vídeo, puede que ahora empiecen a entender alguna cosita. Estas casas de la revista inglesa tienen gato encerrado!!!

Para los que no conozcáis el vídeo en cuestión, aquí teneis como la revista inglesa en tan solo unos segundos de filmación, se descojona de todos nosotros.


Hay que reconocer que esta clase de sentido de humor solamente lo puede realizar una banda de seres desalmados que para más guasa, creen estar iluminados. Tanto la anterior portada como el vídeo que se publicó al respecto, nos muestran como un inquilino del 666 ha estado muy calladito y que dentro de poco va a salir a la luz pública.

JARED KUSHNER PROPIETARIO 666 5ªAVENUE
Si hacemos un repaso de los peces gordos que residen en un 666, hay uno que nos llama poderosamente la atención: Jared Kushner, el judío ortodoxo que esta casado con la hija de Donald Trump. Este tipo es propietario de todo un rascacielos situado en el número 666 de la 5ª Avenida de Nueva York.

Si se empieza a hablar de este hombre, acordaros que los de la revista The Economist hasta llegaron a hacer videos promocionales de una mala bestia  del "underground" cuyo domicilio es el 666.

Uno de los elementos que sin lugar a dudas llaman más la atención en el diseño realizado por "The Economist" de esta carta consiste en el moderno casco de visión virtual que luce sin ningún reparo. No tan solo estamos ante unas gafas de realidad virtual, ya que el juguete le cubre toda la frente y su cabeza. Es el cerebro de todo El Mago el que esta cubierto por el aparato virtual en cuestión. Es toda la percepción y sentidos los que quedan sustituidos por una "nueva señal" que le llega a través de un cable eléctrico de color blanco. El cable desaparece por detrás de la espalda de El Mago y no podemos ver a que coño esta conectado el casco VR. El lugar desde donde proviene la "nueva señal" ya es un tema que "The Economist" nos esconde adrede,... no debe ser un buen lugar!!!!!

Los que seguís regularmente este sencillo blog, ya sabéis que un servidor es amante de dejar libres  a todos los gatos encerrados que vamos encontrando por el camino. Y me parece que en esta ocasión para poder liberar a este gato hay que recurrir a "la marca en la frente o en la mano", profetizada por San Juan en el Apocalipsis.

No me digáis que El Mago del Economist no tiene su frente marcada y resaltada. Para el dibujante del Economist esto de la "marca de la bestia" debe ser muy importante por que nos ha dejado más de una pista al respecto.

En todas las versiones tradicionales de la carta de El Mago no hay ningún círculo amarillo simbolizando al Sol. Pero en la carta que nos atañe, un gran cículo amarillo aparece detrás de la cabeza del mago. Su tamaño es exagerado con respecto al resto de soles que aparecen en otras tres cartas de las 8 que forman esta portada. Más que un Sol parece una aureola de un santo, pero como este tipo de santo no tiene nada, solo nos queda pensar en una última opción: la representación del "ojo que todo lo ve" que tanto gusta a la gente que se cree iluminada y es amante de la escuadra y el compás.


Pero aún hay más pistas si comparamos El Mago de "The Economist" con El Mago de las versiones clásicas y tradicionales. El cuello de la túnica blanca que viste al mago tradicional es redondo o finalizado en punta. Sin embargo el cuello de la tunica del"mago económico" es dorado y con una clara forma hexagonal, otra vez el número 6. Por si fuera poco, tanto el cuello como el círculo son dorados, por lo que todo el conjunto queda resaltado.

Nos están mostrando la marca de la bestia con la que nos tendrán muy distraídos y completamente controlados. Todo dios pensando que la realidad virtual es un gran avance y resulta que van a tener todo tu cerebro controlado. No solamente son unas gafas, es un casco conectado a una central que solo tiene un propietario que esta intimamente relacionado con el lugar que la carta ocupa en la portada: el seis.


Bienvenidos al Nuevo Mundo del Mago, bienvenidos al NOM donde el orden impera por decreto real en un mundo que de nuevo no tiene nada.

Os deseamos a todos un feliz y desordenado año 2017 que nos permita voltear la puta pirámide iluminada, de una vez por todas.

Johnny McClue diciembre 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario