lunes, 12 de diciembre de 2016

La carta "The Star" o la firma de los artistas, mientras hacen unas risas



Probablemente la octava y última carta de Tarot de la portada del anuario 2017 de "The Economist", La Estrella o "The Star", es la carta que más ha desconcertado a todo analista y aficionado. Dentro de la baraja del Tarot La Estrella ostenta el número 17. En simbología la estrella es uno de los símbolos más anciano y utilizado. En este sencillo blog ya hemos dedicado todo un artículo al emblemático símbolo de la estrella y sus diferentes números de puntas.

En la portada del anuario 2017 encontramos a dos cartas inclinadas y una de ellas es precisamente la de La Estrella. Como tambien comentamos en un anterior artículo, estas dos cartas inclinadas nos recuerdan el año 2017, al que el anuario del Economist esta dedicado.

Cuando comparamos el diseño tradicional de la carta del Tarot de La Estrella con el realizado por la revista de la City de Londres, lo primero que encontramos a faltar es a la protagonista femenina de esta carta: una mujer desnuda junto a una laguna con dos jarros de agua en sus manos.

El auténtico simbolismo de esta carta se pierde totalmente si sacamos a la mujer de la escena y en la carta del Economist, es justamente lo que encontramos: la mujer desnuda junto al lago brilla por su ausencia. 

Los elementos simbólicos que están dibujados en el diseño del Economist, nos pueden hacer llegar a los más disparatados análisis habidos y por haber dentro del mundo de la conspiración. Y es que en este diseño de la revista inglesa la carta de La Estrella tiene bastante mala leche para todo conspiranoico que se precie.
  1. 14 estrellas amarillas de 8 puntas
  2. 10 estrellas blancas de 8 puntas
  3. 1 cometa
  4. paisaje marciano con 6 cráteres
Los cometas suelen anunciar importantes momentos de la historia, como así lo sabían los 3 reyes magos de oriente que supieron de antemano la fecha y la región en donde nacería el rey de los judíos.
Si sumamos las 14 estrellas amarillas y las 10 estrellas blancas, el resultado de 24 puede indicarnos una fecha importante.

¿Tendrán los de "The Economist" información privilegiada respecto a la segunda venida del hijo de Dios en la Tierra?

Pero por otra parte no olvidemos que tanto los cristianos como los musulmanes creen que cuando nos aproximemos a los "últimos tiempos" el primero que aparecerá en la Tierra será un ser que de bueno no tiene nada. Nos referimos al famoso Anti-Cristo de los cristianos, que en el Islam es llamado "Dajjal" y que representa al propio Satán en ambas religiones. El año pasado ya dedicamos todo un artículo al Anti-Cristo de los cristianos y los musulmanes en donde veíamos que las señales que anuncian su llegada se están cumpliendo a pasos agigantados.

¿Se refieren los de la City de Londres con esta carta que la llegada del Anti-Cristo es inminente?

Uno de los recientes asuntos relacionados con la pedofilia, nos habla de un restaurante de pizzas llamado "Comet". En dicho escándalo mediático uno de los nombres que suena es el del director de campaña de Hillary Clinton, llamado John Podesta. Una foto de las manos de Podesta recientemente publicada ha traido de cabeza a todo dios, sin que nadie haya podido descifrar por completo su significado. Muchos son los análisis que relacionan los 14 rostros plasmados en las 14 estrellas y el cometa con las pobres víctimas de practicas pedófilas.

¿Sabían en la redacción del "The Economist" lo del restaurante "Comet" y el significado oculto del numero 14 que Podesta muestra en su mano derecha?



Por supuesto que desde "Símbolos, Mitos y Arquetipos" aborrecemos y denunciamos todo lo relacionado con estos desalmados que traumatizan a menores y hasta se los llegan a comer. Pero en este blog una cosa tenemos muy clara: si los medios convencionales nos hablan ahora de estas cuestiones, una "muy buena" razón deben de tener. Es curioso observar que nos hablan de cocinar las materias jóvenes, pero de las almas de las pobres víctimas,... nada de nada, ni una palabra. Tantos nombres clave descifrados por la puta cara (hot-dog, pizza, cheese, ice-cream, map, sauce, etc.), es señal de que el horno de las pizzas es de segunda, o tercera, mano y lo ponen a la venta por que ya no les interesa.

Una de los temas más conspirativos de las últimas décadas trata sobre la enorme cantidad de jóvenes científicos que ha desaparecido sin dejar rastro en todo el mundo. Algunos libros y películas han llegado a insinuar que estas "estrellas" de la ciencia moderna han sido transportadas al planeta Marte para fundar una nueva civilización donde todos son muy listos y muy guapos. La película inglesa "Alternativa 3" es todo un clásico en el mundo de la conspiración cuando se toca este tema.

En "Alternativa 3" se plantea que la Tierra ya no será un lugar agradable en donde vivir por causa del cambio climático. Ante dicha situación los expertos presentan a sus gobernantes, tres posibles soluciones. La opción seleccionada es la tercera de ellas que consiste en crear en Marte unos lugares en donde los humanos puedan subsistir y continuar con nuestra especie. Los humanos seleccionados para realizar el proyecto en Marte son los jóvenes cientificos más notables del momento, por lo que un buen día empiezan a desaparecer sin dejar rastro.



¿Nos están diciendo los de la revista económica inglesa que esta leyenda urbana de los científicos desaparecidos que son llevados a Marte, es cierta?

Otro de los recientes temas conspiranoicos que se ha puesto de modo se refiere al retorno del famoso Planeta X, tambien llamado Nibiru o Hercóbulus. El primer científico y astrónomo que hablo de Hercóbulus fue el chileno Carlos Muñoz Ferrada que afirmaba que se trataba de un planeta-cometa por que tenía una gran masa (como todos los planetas), pero tambien tenia una enorme cola (como todos los cometas).


¿Sabrán en la City de Londres que Hercóbulus en el 2017 nos vendrá a tocar los cojones?

Como veis las hipótesis no faltan y no se quedan cortas, las hay para todos los gustos. Pero tanta conspiración concentrada en una sola carta, personalmente pienso que huele a podrido.

¿No sera que en esta última carta los de la redacción londinense se quieren burlar de todos los que analizamos anualmente esta portada?

Pues, me parece que va a ser que sí.

Sospechamos que los 14 rostros reflejados en las estrellas amarillas, no son menores que han sido víctimas de la pedofilia, ni científicos desaparecidos en extrañas circunstancias.

Estas 14 fotos de los rostros en blanco y negro, son muy sospechosas. Parecen haber estado editadas con baja resolución de forma completamente consciente. Todo dios ha estado buscando a que estrellas cinematográficas se parecen y los resultados de la pesquisa han sido nulos. Parece algo planeado de antemano, con el fin de que nos comamos el tarro averiguando la identidad de cada fulano.

En este blog sospechamos que los 14 rostros en blanco y negro, corresponden a los 14 miembros de la redacción del "The Economist" que han participado en el diseño, confección, edición y publicación de este anuario 2017. Han querido firmar su obra y de paso, tener un excelente tema de conversación durante la "cena de empresa" que su director les organiza cada año al llegar la Navidad. Han querido reírse de todos nosotros al más puro estilo inglés.

Sea lo que sea,... Feliz Navidad a todos los hombres y mujeres de buena voluntad!!!

Johnny McClue diciembre 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario