martes, 12 de diciembre de 2017

Jerusalén,... ¿capital de Israel o capital del Planeta Tierra? - Pax Judaica


Estos últimos días, todo dios ha estado hablando de las repercusiones de la decisión de Trump de trasladar la capital de Israel a Jerusalén. Como era de esperar, al mundo musulmán no le ha hecho nada de gracia la decisión de "Donaldo Trompeta". Los enfrentamientos y manifestaciones en el Próximo Oriente han estado todos los días presentes por doquier.

En abril del 2016 dedicamos todo un artículo de este sencillo blog, en analizar la opinión del mundo musulmán en toda esta historia alrededor de Jerusalén. Para ello, utilizamos la tesis expuesta en uno de los libros escritos por Imran Hosein, un gran experto y estudioso del Islam desde la perspectiva escatológica. El título de dicho libro, ya nos da muchas pistas de lo que vamos a encontrar en su interior: "Jerusalen según el Corán".


La ilustración de la portada de este libro, nos muestra unas imágenes que, por si solas, ya nos muestran "por donde pueden ir los tiros". Tres círculos azules contienen cada uno de ellos, tres diferentes mapas geográficos. En el primer círculo luce el mapa de las Islas Británicas, el segundo círculo muestra el mapa de USA y el tercer círculo nos presenta el mapa de Israel. Unas flechas nos indican de forma clara que el protagonismo de cada uno de los tres paises tiene un orden previamente establecido y claramente marcado: de las islas Británicas, a USA, para finalmente llegar a Israel.

La obra de este estudioso de la escatología islámica interpreta un pasaje islámico de manera muy distinta a todos los demás, llegando a la conclusión que desde los gloriosos tiempos del Imperio Británico, la ciudad que regirá como capital del mundo sufrirá 3 "mudanzas" con diferentes duraciones de mayor a menor tiempo:
  1. Poder mundial del Imperio Británico, dirigido desde Londres - Pax Británica
  2. Poder mundial del Imperio USA, dirigido desde la Casa Blanca - Pax Americana
  3. Poder mundial del Reino de Israel, dirigido desde Jerusalén - Pax Judaica

Según Imran Hosein la Pax Británica duró varios siglos, en donde desde Londres se gobernó el Planeta. Luego USA tomó el relevo y la Casa Blanca se convirtió en el director del globo, hasta llegar a nuestros días en donde vamos a presenciar el próximo relevo que convertirá a Israel y su capital Jerusalén en la primera potencia mundial. Por tanto Imran Hosein ya anunciaba a finales del siglo pasado, que nuestra generación sería testigo del último relevo de poder en donde Jerusalén se proclamará la capital de todo el mundo capitalista.

Pero la tesis que defiende Imran Hosein afirma que Jerusalén tendrá un muy corto espacio de tiempo para disfrutar del privilegio de ser el capitán del globo. Este corto reinado de Jerusalén será debido a que su director de orquesta será el mismo AntiCristo, al que los musulmanes llaman Djjal y que, según el Corán, será derrotado por el verdadero hijo de Dios.

Como veis, los musulmanes con Dajjal, también tienen a su 666:


Según la visión escatológica de Imran Hosein, la ciudad de Jerusalén será próximamente la capital de un Reino de Israel que gobernado por el AntiCristo y su poderoso ejército, llegará a cotas de poder insospechadas. Pero el gozo de los habitantes de Israel durará poco, por que el auténtico Mesías va a destruir al AntiCristo tras verse los dos cara a cara en la ciudad de Damasco. Para Imran Hosein, la puerta principal de entrada a la mezquita de la ciudad de Damasco, será el lugar en donde el verdadero y el falso Mesías se encontraran cara a cara. Cuando el ejército del AntiCristo sea derrotado, la Tierra será liberada de todo mal y toda opresión, y la humanidad no volverá a tener una capital para que unos pocos se enriquezcan a costa de todos los demás.

En muchas ocasiones y por educación cristiana, solemos juzgar los temas bajo una prespectiva católica. Pero es bueno en muchas ocasiones, tener presente lo que nos cuentan otras creencias, como la islámica. Para comprender la teoría de estos tres relevos de poder comentados hoy, recomendamos la lectura del anteriormente mencionado artículo dedicado al magnífico libro escrito por Imran Hosein :


Johnny McClue 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario