martes, 14 de julio de 2015

Como calcular la Vibración Numérica de nuestra fecha de nacimiento


Una vez explicados el significado de cada uno de los 9 primeros números, necesitamos conocer de que forma podemos calcular nuestra Vibración Numérica. Cada uno de nosotros, tenemos dos Vibraciones Numéricas principales que nos acompañan desde que nacemos, que por orden de mayor a menor importancia son las siguientes :
  1. La Vibración Numérica de nuestra fecha de nacimiento
  2. La Vibración Numérica de nuestro nombre
En el artículo de hoy vamos a describir el sencillo sistema para poder calcular la Vibración Numérica de la fecha de nacimiento que el profesor Lester nos enseño en sus apasionantes clases de Numerología. Es muy sencillo y cualquiera de vosotros puede calcular la suya. Solamente es necesario conocer la fecha del nacimiento. Vamos a utilizar el mismo ejemplo que Lester utilizó y escribió en su pizarra del aula en el curso del año 1979. Se trata de calcular la Vibración Numérica de la fecha de nacimiento de un tal señor Juan.

El señor Juan de nuestro ejemplo nació el 31 de diciembre del año 1977 = 31-12-1977. Tenemos que reducir estas tres cantidades, hasta obtener una sola cifra, del siguiente modo:
  • El día 31, reducido nos da: 3 + 1 = 4
  • El mes 12, reducido nos da: 1 + 2 = 3.
  • El año 1977 reducido nos da: 1 + 9 + 7 + 7 = 24 que reducido nos da: 2 + 4 = 6

Ahora solo tenemos que sumar las tres cifras y reducirlas a una sola cifra:
  • 4 + 3 + 6 = 13, que reducido nos da: 1 + 3 = 4
Así pues tenemos que al señor Juan le corresponde la Vibración Numérica del número 4, descrita en el articulo en que hablábamos de la  simbología número 4, y que publicamos en este sencillo blog el día 20 de junio del presente año. Al señor Juan le corresponde el arquetipo de "El científico".


Pero pongamos otro ejemplo, por si alguien aún no tiene claro esta sencilla forma de calcular la Vibración Numérica de una persona. En este caso vamos a calcular el número de Vibración Numérica de la fecha de nacimiento de una tal señora Filomena.  Nuestra querida señora Filomena nació el 23 de noviembre de 1913, por lo tanto nuestros tres números iniciales serán: 23-11-1913
  • El día 23, reducido nos da: 2 + 3 = 5
  • El mes 11, reducido nos da: 1 + 1 = 2
  • El año 1913 reducido nos da: 1 + 9 + 1 + 3 = 14 que reducido nos da: 1 + 4 = 5
Sumando las tres cifras y reduciendo nos dará el número de la Vibración Numérica de la señora Filomena:
  • 5 + 2 + 5 = 12, que al reducirlo nos da 1 + 2 = 3
A la señora Filomena le corresponde la Vibración Numérica del número 3, descrita en el artículo en que hablábamos de la la simbología del número 3. y que publicamos en este humilde blog el día 14 de junio del presente año. A la señora Filomena le corresponde el arquetipo de "El artista", descrito en dicho artículo.

De la misma forma con que cada ser humano pertenece a uno de los 12 signos del Zodiaco, a cada uno de nosotros le corresponde uno de los 9 primeros números y su correspondiente arquetipo. Se trata del papel que nos toca interpretar en la obra de teatro en dónde actuamos. En esta obra de teatro salimos por primera vez a escena el día en que nacemos. Se trata de un papel bastante largo, que solo finaliza el día  en que la parca aparece en escena y te regresa a tu verdadero hogar.

Salir a escena y no saber cual es tu papel no es aconsejable. Si en esta obra teatral de la vida, queremos actuar correctamente, es muy importante conocer el papel que se nos ha designado. Si no conoces tu papel, el publico suele empezar a silbar y en una obra teatral tan extensa y complicada, es mucho mejor que lo que se oiga sean aplausos.

En la parte superior derecha de este sencillo blog, teneis la lista de los enlaces hacia cada una de las descripciones de los nueve primeros números y sus correspondientes arquetipos, según la disposición que el profesor Lester nos explicaba en sus clases.

El profesor Lester en su mesa de
trabajo de su domicilio barcelonés
En un próximo artículo trataremos de explicar la Vibración Numérica de nuestro nombre propio o del nombre de la empresa en donde trabajamos.

El profesor Lester nos dejó un sencillo sistema para poder ayudarnos cuando en nuestra vida surge el dilema. Personalmente puedo garantizaros que no se trata de ninguna tontería, el tema funciona y en esta alocada vida, suele dar mas de un buen golpe de mano y unas cuantas alegrías .

Gracias profesor Lester!!!
Dencansa en PAZ, apreciado Maestro

"Que los Números os ayuden a caminar por el tortuoso sendero de la dualidad"
Johnny McClue 2015

2 comentarios:

  1. Hola gracias por toda la información que brindas! Me preguntaba si hay articulo sobre el numero 11 ya que solo vi hasta el 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui lo tienes: https://abajocomoarriba.blogspot.com/2016/01/el-numero-11-y-su-simbologia.html

      Eliminar