jueves, 6 de abril de 2023

"Monte Shasta", nuevo trabajo de Andrea Ra

 

Hace ya un tiempo que en este sencillo blog presentamos a uno de los artistas que centran su obra en el tema de las abducciones, los alienígenas y los poderes ocultos que nos gobiernan y manipulan. Nos estamos refiriendo al músico italiano Andrea Ra que es de los pocos artistas que se atreven a informar a su público de ciertas verdades que implican no poder nunca firmar un contrato con una discográfica importante.

El pasado 31 de enero, Andrea Ra presentó en su canal "del tubo" un nuevo video musical titulado "Monte Shasta" que es una de las canciones que aparecerá en su nuevo álbum. Se trata de un video  musical que alterna las imágenes con unos dibujos que no tienen desperdicio, simbólicamente hablando, con una enorme cantidad de símbolos con los que Andrea Ra nos relata una historia.

En este nuevo video de Andrea Ra, el monte Shasta se nos presenta como un portal fuera de nuestro tiempo y espacio en donde se adquiere la plena Conciencia y se trasciende a otras dimensiones. El verdadero Monte Shasta se encuentra en California y era considerado por diversas tribus del lugar como una montaña sagrada. Es uno de los lugares preferidos por los chamanes indígenas como enclave en dónde realizar ritos y ceremonias cuyo origen se ha perdido.


En America el Monte Shasta es conocido tambien a causa de los numerosos avistamientos de extraños objetos junto a unos extraños fenómenos atmosféricos que se forman encima la montaña. Y como no podía ser de otro modo, el monte Shasta también es muy popular en USA por ser una zona donde se han producido decenas de abducciones.

La historia del vídeo de Andrea Ra relata como su hijo vestido con una túnica blanca, con la ayuda de un antiguo mapa, va caminando en busca del Monte Shasta. Pero el mapa solamente indica el lugar donde está el Monte Shasta, pero para poder entrar en su interior es preciso poseer una llave de oro alquímico muy especial.

El propio Andrea Ra vestido de negro se une a su hijo en este viaje iniciático para poder encontrar la puerta de entrada que da acceso al interior del Monte Shasta. Las imágenes del vídeo nos hacen viajar a través del tiempo y el mismísimo Giordano Bruno, que fue quemado por la Inquisición, es el encargado de entregarles la llave con la que poder entrar al corazón del Monte Shasta.

Buen viaje iniciático a ritmo del rock de Andrea !!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario