jueves, 9 de mayo de 2019

¿ Premio Nobel ? Evideon, la gran llave de lectura de Corrado Malanga




En este sencillo vídeo el propio Corrado Malanga nos explica como con los tres ejes de Evideon podemos explicar como esta hecho el Universo, los seres humanos, los animales, las plantas y los minerales. Con esta sencilla llave de lectura bautizada con el nombre de "Evideon", el profesor y catedrático de la Universidad de Pisa nos ofrece una simple forma de entender como todo ha sido creado con el mismo patrón. Con dicho sistema Corrado Malanga ha sido el primer científico en el mundo que ha podido mostrar la forma con la que un fotón está creado y se relaciona con su entorno.


Para lograr los mismos resultados que Corrado Malanga ha logrado con Evideon, en el CERN de Suiza se gastan millones de dólares al día. El sistema de Corrado Malanga nos puede ahorrar en investigación científica muchos miles de millones. Pero por otra parte, centenares de científicos también se irían al paro. Por tales motivos, la llave de lectura que muestra Evideon no tiene muchas simpatías dentro del mundo científico y académico actual.



El propio Corrado Malanga nos explica en que consiste Evideon utilizando para ello su famoso modelo de los tres ejes y seis colores. Con dicho modelo Corrado Malanga nos lo explica todo, más sencillo y económico es imposible:




En el CERN unos cuantos científicos están jugando a ser dioses con el dinero de nuestros impuestos. Son unos 27 millones de dólares por jugar un ratito a colisionar partículas dentro de un puto tubo. Con 27 millones se pueden instalar en Africa muchas escuelas, hospitales y miles de bombas de agua. Los que dicen que el diablo anda por el CERN, no dicen ninguna tontería. Que la diosa de la destrucción hindú sea la encargada de dar la bienvenida a sus visitantes, no es casual.

Ya va siendo hora de que tomemos conciencia que la clase de seres que nos gobiernan no tienen empatía por una razón bien sencilla: son unos desalmados.




Ha llegado el momento en que la Conciencia Integrada sea conocida y practicada por las universidades, por el mundo científico y por cierto jurado de premios afincado en Suecia. Los méritos de Corrado Malanga se extienden mucho más allá de su querida Química Orgánica y llegan hasta metas insospechadas.

Por que Corrado Malanga, bajo mi modestísimo punto de vista, se merece el Nobel de Química, pero también el de Física, sin olvidarnos del Nobel de la Paz. Los méritos de Corrado Malanga son tantos que molaría que los suecos establecieran un nuevo premio Nobel: el Premio Nobel de la Conciencia!!!!

Johnny McClue 2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario