domingo, 8 de abril de 2018

La Templanza de un Acuario llamado Profesor Corrado Malanga


Nuestro querido Profesor Corrado Malanga está finalizando su etapa profesional como catedrático en la Universidad de Pisa. Su carrera profesional como maestro de química puede haber pasado desapercibida, pero la cantidad de trabajos y descubrimientos realizados durante las últimas décadas es brutal.

Bajo mi modesto punto de vista, Corrado Malanga se merece un Premio Nobel, no tengo ninguna duda. Y me atrevería a decir que se quedarían cortos en el caso de que le otorgaran el Premio Nobel de Química, por que Corrado Malanga ha llegado a un punto que es merecedor de un premio nuevo y mucho mejor: el Premio Nobel a la Vida.



Ya lo decía el propio Corrado recientemente en una entrevista a un medio francés. Corrado Malanga 11 de enero del 2018:
"La Ciencia no es solamente la Química o la Física. La Ciencia es TODO"
Corrado Malangase se ha aplicado su propia receta y ha sabido encontrar el equilibrio existente entre su hemisferio izquierdo (parte masculina) y su hemisferio derecho (parte femenina).

La integración de la Conciencia que proclama Corrado Malanga, no es posible sin que antes nuestra parte masculina y nuestra parte femenina, se hayan integrado por completo. Es la misma integración perseguida por la Alquimia y representada por las dos serpientes que suben alrededor del Caduceo en forma de espiral ascendente. Una integración que las populares cartas del Tarot han sabido simbolizar de forma espléndida.


La carta del Tarot número 14 se denomina "La Templanza" y representa a un personaje angelical vestido de rojo y azul que mezcla el contenido de dos jarras. Pero la mayoría de versiones de la carta de La Templanza nos muestra de forma clara que cada una de las dos jarras son distintas, simbolizando que los líquidos de cada una de las dos jarras son diferentes.

La jarra que sostiene con su mano derecha es de color rojo y representa los valores masculinos del espíritu. Por contra, la jarra de la mano izquierda es azul simbolizando los valores femeninos de la alma. El angel al mezclar los dos contenidos de las jarras, está intentando equilibrar los dos diferentes  valores con el fin de conseguir el tan deseado equilibrio. Un equilibrio que también ha conseguido alcanzar  Corrado Malanga y que ha quedado reflejado en todos sus trabajos.

Como diría uno que yo sé: "Bajo este contexto, las próximas nuevas versiones de la carta de La Templanza, hablaran italiano con un marcado acento de Pisa".


Pero la cosa no se queda solamente aquí, para más inri, Corrado Malanga pertenece al signo de Acuario, que vuelve a estar intimamente relacionado con el vertido de líquidos contenido en jarras. A pesar de todo, soy bien consciente de que muchos dirán que todo son coincidencias y casualidades.

Las putas casualidades de siempre.


Veamos cuales son las principales características de los nativos de Acuario y veamos si obtenemos un acertado retrato de Malanga.

ACUARIO:
  • Inteligente
  • Único en su clase
  • Impredecible
  • Idealista
  • Solidario
  • Receptivo
  • Perseverante
  • Al razonar usa la lógica
  • Sabe ser y pensar de forma diferente
  • Abierto a comprender la verdad y aprender de los demás
  • Excede las expectativas depositadas en el
  • No es un luchador, pero te dejará inconsciente

Nadie puede negar que la lista anterior define a la perfección a un aficionado a la psicología y al fenómeno OVNI que ejerciendo de catedrático de Química, ha facilitado las claves para que la Humanidad haga realidad el "Mundo Feliz" que proclaman sus últimos trabajos.

Un italiano aficionado a la vida abandona la docencia con los deberes muy bien hechos, dando respuestas a muchas preguntas que siempre me habían perseguido. Unas respuestas que han llenado de templanza todas las partes de mi ser.

Por nuestra parte solamente podemos añadir:
Bravo, Corrado!!!!!!!
Grande, Malanga!!!!!!!!!!

Johnny McClue 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario