jueves, 24 de mayo de 2018

Una de cal y otra de arena


A nivel personal y particular, este año 2018 no empezó con la mejor de las noticias, ya que falleció mi madre tras un largo periplo entre quirófanos y habitaciones de hospital. Pero el Universo no debe querer que el luto me acompañe mucho tiempo, ya que el próximo mes de Junio se casa mi único hijo.

Un humilde servidor no esta casado ni por la Iglesia ni por ningún alcalde o capitán de barco. Cuando hace más de un año mi hijo y su novia me informaron de la decisión de casarse por lo civil, pensé que en lugar de avanzar hacia el futuro estábamos regresando al pasado. Sin embargo, cada uno hace de su vida lo que quiere, y si mi hijo se me casa, no dudéis que voy a celebrarlo por todo lo alto. 

Estos próximos días voy a concentrarme en que mi hijo y su novia tengan un día inolvidable con muchas sorpresas y alguna que otra "perfomance matrimonial".

Me voy de fiesta!!!!!.
Pido disculpas por dejar abandonado este sencillo blog durante estas próximas semanas.

Nos vemos después de la boda y de la resaca pertinente!!!!!!!!!

Viva los novios y que mi madre descanse en paz!!!!!!

Johnny McClue mayo 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario