martes, 12 de junio de 2018

Elke Embo, hierro, rosas, caballos y mucha Tramontana

Tengo el placer de tener una entrañable amistad con diferentes mujeres procedentes del Benelux que han terminado de echar raíces en la costa catalana del Mediterráneo. El magnífico clima de Cataluña, nada tiene que ver con los fríos y tristes días del clima de Bélgica y Holanda. No es de extrañar que, más de una mujer procedente de "los países del Norte", haya preferido el Sol y el mar catalán.

En el Ampurdán hay una belga enamorada de los caballos y las rosas que lleva el arte en sus venas. Se llama Elke Embo y regenta en Mollet de Perelada un pequeño hotel llamado Mas Renart. Se trata de un pequeño hotel con cada una de sus habitaciones diseñada y decorada por Elke de forma diferente y exclusiva. En la página que Mas Renart tiene en internet, se pueden visualizar diversas imágenes de cada una de sus habitaciones. El hotel puede ser pequeño, pero cada una de sus habitaciones son enormes y están equipadas con todo lo que hace falta para pasar con tu pareja una velada inolvidable.

Os dejo con algunas fotos de las obras realizadas por esta artista belga enamorada de la Tramontana y de un gran amigo mío catalán que cambió la estresada vida de la ciudad, por una existencia mas relajada y amorosa junto a Elke y la Tramontana.

























Un lugar de ensueño para poder compartir con tu pareja una inolvidable experiencia con la que poder "recargar" las baterías y regresar a la vida ciudadana con las energías renovadas.

Nos vemos en Mas Renart !!!!

Johnny McClue 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario