viernes, 18 de mayo de 2018

Tu Tubo me da por el culo,.... es hora de mudarse a Vimeo



Los enemigos ocultos de mi Casa XII están haciendo horas extras y mi humilde canal musical en Tu Tubo tiene los días contados. Acabo de recibir  la notificación que han vuelto a censurar y retirar de mi canal uno de mis sencillos vídeos. Se trata de un video dedicado a la memoria de todos los artistas muertos por sobredosis o SIDA. Junto la notificación me informan que, a la próxima, me cierran el canal.

El primer aviso amenazador lo recibí hace ya tres años. Por aquel entonces en el canal estaban colgados solamente una docena de vídeos, pero el mosqueo del momento me hizo abrir una cuenta en Vimeo que de forma gratuita permanece activa.

En la actualidad y en broma en broma, ya hay en mi canal de Tu Tubo más de un centenar de vídeos. Voy a intentar pasar los vídeos más representativos a Vimeo. Las condiciones gratuitas con las que me adherí a Vimeo, solo me permiten insertar un vídeo una vez por semana que no exceda los 500M. La mayoría de mis vídeos colocados en Tu Tubo sobrepasan los 500M, por lo que en mi cuenta de Vimeo gratuita, no son aceptados, a no ser que acepte pagarles una cuota mensual. De momento este humilde servidor de todos vosotros, no esta para tirar fuegos artificiales y lo de la cuota mensual es inviable.

Esta es la dirección de Johnny McClue en Vimeo: https://vimeo.com/user33215347

Os dejo con la copia de esta última misiva enviada por los señores del Tu Tubo

Hola, Johnny McClue:
Como tal vez ya sepas, en las Normas de la Comunidad se describen los tipos de contenido permitidos y no permitidos en YouTube. Tu vídeo "Opio, Heroina, Sweet Jane y los colegas muertos por sobredosis o SIDA" se ha marcado para que lo revisemos. Tras revisarlo, hemos determinado que infringe nuestras normas. En consecuencia, lo hemos retirado de YouTube y hemos añadido un aviso de las Normas de la Comunidad o una sanción temporal en tu cuenta.

Restricciones de contenido de vídeo

YouTube no permite publicar contenido que incite o promueva actos violentos o peligrosos que podrían dar lugar a lesiones físicas de gravedad o la muerte. Por ejemplo, no está bien que publiques vídeos donde se muestre consumo de drogas, menores bebiendo alcohol o fumando, o el proceso de fabricación de bombas.
Las únicas imágenes de estas actividades que podemos permitir deben ser educativas o documentales y no deben animar a los espectadores a que las imiten. Cuando subas un vídeo, incluye tanta información como sea posible en el título y la descripción para ayudarnos tanto a nosotros como a los espectadores a determinar su finalidad principal. En esta página encontrarás más información.


Consecuencias de los avisos

Este es el segundo aviso que aplicamos a tu cuenta en menos de tres meses. Por tanto, no podrás publicar contenido en YouTube durante dos semanas. Si no hay más incidencias, podrás volver a subir vídeos transcurrido dicho plazo.
Somos conscientes de que los usuarios no suelen infringir nuestras políticas de manera intencionada. Por este motivo, los avisos no son permanentes. El que acabas de recibir caducará dentro de tres meses. No obstante, si recibes un tercer aviso en los próximos tres meses, cancelaremos tu cuenta y no podrás volver a acceder a ella.

Qué puedes hacer al respecto

Si crees que se trata de un error, ponte en contacto con nosotros. Como retirar el vídeo no basta para que desaparezca el aviso de tu cuenta, sigue estos dos pasos.
  • La próxima vez que inicies sesión, tendrás que confirmar que has recibido este aviso en tu cuenta.
  • Si quieres apelar este aviso, envía este formulario. Nuestro equipo revisará detenidamente la apelación y se pondrá en contacto contigo en breve.


Atentamente,
- El equipo de YouTube



Ya veis que estos del Tu Tubo forman un equipo "muy atento"
Los del Tu Tubo ya me han visto bastante, nos vemos en Vimeo

Johnny McClue 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario