viernes, 19 de junio de 2015

El símbolo del triángulo.



Los triángulos son uno de los símbolos mas usados y de mayor importancia dentro de la Geometría. De todos los símbolos geométricos en cualquier civilización y cultura, el triángulo es uno de los mas conocidos, poderosos y versátiles.

Cuando en artículos anteriores hemos hablado de las propiedades de la recta y la curva, también hemos descrito el profundo y diferente significado entre lo recto y lo curvo. Con el triangulo estamos ante la primera figura que se puede dibujar, usando solamente tres lineas rectas. El triángulo no esta formado por ninguna linea curva, por tanto no tiene ninguna cualidad femenina. Pertenece a todo lo relacionado con el hemisferio cerebral izquierdo y las características masculinas representadas por el símbolo de la escuadra.

El triángulo forma un espacio interior cerrado que no podemos obtener si solamente tuviésemos dos rectas. Por esta razón en el mundo de las dos dimensiones, el triángulo representa a la figura primogénita, del mismo modo que en el mundo de las tres dimensiones, lo es la pirámide.

El símbolo ancestral del triángulo encierra muchos secretos, como podemos comprobar en la ilustración adjunta. El propietario de la llave de oro es un triángulo dorado y alado que reside entre las dos columnas que todo templo que se precie debe tener. Cada uno de los 3 vertices del triángulo le corresponde uno de los tres componentes alquímicos principales: mercurio, sal y azufre.

No es de extrañar que todas las culturas y civilizaciones hayan tenido una consideración muy especial hacia la figura del triángulo. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los primeros símbolos que el ser humano fue incorporando a su cultura hasta convertirse en atributo de dioses y reyes.

El triángulo esta asociado con el número 3, expresando divinidad y representando a todos los conceptos que están formados por tres componentes como el caso de los reinos naturales: reino mineral, reino vegetal y reino animal. Las tres fases de la evolución espiritual y procesos vitales: separatio, fermentatio y putrefacto.

La asociación entre el número 3 y el triángulo es evidente y la encontramos en multitud de diferentes temas. En esta asociación también suele involucrarse, en muchas ocasiones, un tercer elemento simbólico en forma de ojo, como ya iremos viendo a lo largo de este artículo.

En el siguiente sello editorial del siglo 17 podéis observar un bonito ejemplo con el "ojo que todo lo ve" y los tres primeros números ocupando cada vértice.



El ternario representado por el triángulo encierra los secretos de la Creación, el Principio de todas las cosas dentro de nuestro Universo que la obra de Lao-Tse descifra de forma tan elocuente:
"El Tao engendró a la Unidad,
la Unidad engendró a la Dualidad,
la Dualidad produjo la Tríada,
la Tríada dió vida a todas las cosas."
Como no podía ser de otro modo, todos los grandes artistas de la historia han tenido con el triángulo una especial consideración y Salvador Dalí es uno de los que esta situado al frente de una "hipotética lista triangular". En el siguiente boceto perteneciente a un estudio para "La Madonna de Port-Lligat", podemos leer como el propio pintor catalán lo titulo en 1949: "Triangle de l'Ecosahedron Valuum"

Dalí, "Triangle de l'Ecosahedron Valuum"

Hay que llevar la Dualidad hacia la Unidad por medio del número 3El triángulo como símbolo del Ternario es la imagen perfecta, la primera forma que adquiere el Gran Arquitecto, en Si mismo infinito y sin límites, para hacerse inteligible al hombre.

La Masonería adopta el Ternario como uno de sus principales símbolos en forma de Delta Radiante. Es el ojo triangulado e iluminado que tantos ríos de tinta hace correr, es la representación intangible de la Unidad. Por esta razón, la luz del Ternario es uno de los símbolos fundamentales de cualquier sociedad secreta que se precie. Como podemos observar en la imagen de la izquierda, hasta el famoso juego de cartas de Steve Jackson lo muestra como símbolo imprescindible dentro de la universidad "iluminada".

No es de extrañar que el triángulo con el paso del tiempo se haya convertido en uno de los símbolos emblemáticos para todo amante de la conspiración y de las sociedades ocultas. El triángulo y la escuadra son los dos únicos símbolos que simbolizan a una letra y a un número en los alfabetos encriptados más populares. Tal y como podemos comprobar en esta tabla del gran Robert Fludd, el triángulo representa a la letra "A", pero también simboliza al número tres:



La fascinación que el triángulo ha producido al ser humano desde sus primeros días, también se ve reflejada en el mundo de las estrellas y las constelaciones. Y, como no podía ser de otro modo, cuando se empezaron a poner nombres a los grupos de estrellas el vocablo "Triangulum" quedó adjudicado en ambos hemisferios. El hecho de existir más de una constelación relacionada directamente con el triángulo, ha provocado mucha "confusión estelar".

En el libro manuscrito de Alfonso X dedicado a los astros y sus influencias, una de las ruedas estelares viene bellamente ilustrada con la denominada "Rueda de las Estrellas del Triángulo":



En el hemisferio norte tenemos justo delante de "La cara de Medusa", a "Triangulum", llamado por los franceses "Le Triangle". Se trata de una constelación poco conocida formada por un conjunto de estrellas que forman dos triángulos, el "Triangulum Majus" y el "Triangulum Minus". El "Triangulum Majus" se sitúa junto a la pierna izquierda de "Andrómeda", mientras que "Triangulum Minus" se acerca a "La Mosca".



 En el hemisferio sur encontramos a "Triangulum Australus", donde tres estrellas forman un triángulo equilátero casi perfecto justo debajo de las dos patas delanteras del caballo de la constelación de "El Centauro" y la de "El Compás". La estrella más brillante de esta constelación austral se llama Atria y es la que está más alejada de "El Compás" y más próxima a las plumas del "Pavo Real".



La fotografía de la derecha muestra otra de las propiedades del triangulo equilátero que ha sido utilizada por diversas civilizaciones. Dividiendo cada uno de los tres lados en tres partes se obtiene un diagrama en donde encajan los nueve primeros números del 1 al 9. Si cada uno de estos nueve puntos se une con el centro del triangulo y con los restantes puntos se obtiene la representación de la imagen de la derecha.

Es el equilibrio de las fuerzas necesario para la perfección que representa el triangulo, donde el punto central simboliza al número cero. Sin este equilibrio no hay triangulo equilátero, no hay perfección. En la imagen La serpiente esta guardando el secreto de la perfección, el secreto del equilibrio.

Según los pitagóricos los cuatro primeros números equivalían a los cuatro elementos fundamentales de los que dan origen a la creación. Dicha idea se representaba en forma de triángulo equilátero con la figura del Tretrakys, el símbolo sagrado de los seguidores de Pitágoras, donde los 10 puntos forman un triángulo equilátero con 4 puntos en su base.

Los griegos y romanos siguiendo la escuela Platónica consideraban al triangulo como la primera de las figuras. En segundo lugar creían que estaba el cuadrado y la tercera figura en importancia era el pentágono.


Los pitagóricos evocaban al Tretrakys en sus juramentos del siguiente modo:
"La Tretrakys en la que se encuentra la fuente y la raíz de la eterna naturaleza".
Los diez puntos distribuidos en 4 niveles del Tretrakys tienen un profundo significado:

  1. El punto situado en el vértice superior simboliza el Uno como número Divino, principio de todo representando el ser aún no manifestado. Es la Monada Divina
  1. Los dos puntos del siguiente nivel inferior, representan el origen de la manifestación. Estamos ante la dualidad, el femenino y el masculino, la luz y las tinieblas, Adán y Eva, el yin y el yang, el Sol y la Luna.
  1. Con los tres puntos del nivel inferior siguiente, simbolizan al los tres mundos principales: mundo celestial, mundo terrenal y mundo infernal.
  1. Los cuatro puntos de la base son los 4 elementos fundamentales que forman el mundo y la materia, es decir, Tierra, Agua, Aire y Fuego (4 elementos, 4 puntos cardinales, 4 estaciones, etc.)

El triangulo es el hijo primogénito de la gran familia de las figuras. Existen millones de triángulos posibles, pero suelen distinguirse tres categorías como las mas importantes:
  1. triángulo equilátero
  2. triángulo isósceles
  3. triángulo rectángulo
De estas tres categorias, el triangulo equilátero es el que destaca como figura utilizada por la mayoría de religiones, artes y ciencias. El triangulo equilátero es el que tiene todos sus lados y ángulos iguales. Descansando sobre su base es un símbolo masculino y solar que representa la divinidad, el fuego, la vida, el corazón, la ascensión, la armonía, la prosperidad y la realeza. 

En su forma invertida el triangulo equilátero es un símbolo femenino y lunar que representa a la Gran Madre, el agua, la fecundidad, la lluvia y la gracia celestial. El triangulo equilátero invertido representa en muchos pueblos el Pubis femenino. Cuando la figura consiste en la unión por la base de ambos triángulos estamos ante un nuevo equilibrio de fuerzas masculinas y femeninas.

El triangulo equilátero representa a la figura divina en cantidad de religiones y ritos. Es símbolo Pitagórico que representa a la sabiduría, la verdad y la clave de todas las cosas. Es símbolo de ética al sugerir exactitud matemática que se aplica a los problemas espirituales.

En la alquimia los 4 elementos fundamentales se representan con triángulos equiláteros. Un triangulo que apunta al cielo significa el elemento Fuego. Si apunta hacia arriba pero esta atravesado por una linea horizontal, se trata del elemento Aire porque el aire siempre se alza por encima del fuego.

Si el triangulo equilátero apunta hacia abajo esta simbolizando al elemento Agua. Si apuntando hacia abajo el triangulo es atravesado por una linea horizontal, representa al elemento Tierra porque el agua siempre penetra en la tierra.

Los elementos Fuego y Aire con sus triángulos apoyados en uno de sus lados, son masculinos. Los elementos Agua y Tierra con sus triángulos apoyados en uno de sus vértices, son femeninos. Estos cuatro triángulos alquímicos juntos forman un hexagrama que representa el equilibrio permamente y que actúa como un poderoso símbolo en todo lo relacionado con la transmutación.


TIERRA  -  AGUA  -  AIRE  -  FUEGO

En la primera página del "Opus Medico-Chymicum" podemos ver perfectamente ilustrado el concepto de los 4 domicilios asociado al origen de todas las cosas. En el extremo superior izquierdo nos encontramos al primer de los triángulos representando al domicilio llamado "Domicilium Stellarum", el del elemento del Fuego. Justo debajo observamos al "Domicilium Mineralum", representado por el triángulo invertido del elemento Agua. En el extremo superior derecho encontramos el "Domicilium Elementorum"que corresponde al triángulo del elemento Aire. Debajo encontramos al "Domicilium Microsmi" y su triángulo invertido representando al elemento Tierra.

En la parte inferior vemos como Hermes e Hipócrates nos muestran que en nuestro Universo todo existe y se desarrolla a partir del número 3. La rueda del Zodiaco que los dos personajes contemplan contiene los triángulos invertidos de la Gran Madre, donde en cada arista se muestra el nombre de las trinidades principales: Anima-Espíritu-Cuerpo y Mineral-Vegetal-Animal.



Los triángulos también los encontramos presentes en el mundo de la Hechicería y de la Magia. Muchas de las figuras que los brujos dibujan en sus ceremonias están formadas por triángulos. En este tipo de artes los símbolos son protagonistas principales y el triángulo es el más utilizado a diestro y siniestro.





El triangulo equilátero dentro de la religión ha representado los tres componentes en que la mayoría de ellas dividen al ser trino: Padre Hijo y Espíritu Santo. Cada uno de los tres componentes tiene la misma importancia, por esto el triangulo que los representa es equilátero.

Hay un tipo de triángulo que esta intimamente relacionado con la asquerosa práctica de la pedofília. Se trata del triángulo equilatero formado por un solo trazo que se introduce en el interior del triángulo formando un segundo triángulo de menor tamaño. En la siguiente imagen podeis observar un informe de los servicios del FBI en donde se identifican unos cuantos de los símbolos utilizados por este tipo de gente desalmada con tendencias anti-natura:




Cuando el triangulo representa a la trinidad religiosa suele estar acompañado o combinando con una mano, un ojo, una cabeza o iniciales de letras hebreas, o latinas con el significado de Dios, Señor o Yahve. De estas anteriores combinaciones, la del triangulo con el ojo, se ha hecho muy popular por su inclusión dentro del billete de un dolar americano. Pero cuando analizamos la simbología encerrada en el triángulo y el ojo del dolar, nos damos cuenta que "tiene gato encerrado".



En el billete de dólar, toda la base de la pirámide con sus 13 famosos niveles, está dibujada en tres dimensiones. Son las tres dimensiones con las que está formado todo nuestro mundo dual que nos rodea: la altura, la amplitud y la profundidad. Pero cuando observamos el triángulo y el ojo que coronan a la pirámide, nos percatamos que solo tiene dos dimensiones, alto y ancho.

Este es el gran secreto encerrado en el famoso billete de dólar que muy poca gente ha entendido:
Los seres humanos vivimos en un mundo de 3 dimensiones, pero estamos gobernados y controlados por unos seres de una dimensión diferente.
Un triángulo y un ojo que no son de este mundo pero que, sin embargo, lo vigilan y controlan sin que nada se les escape.
En la masonería el triangulo, el compás y el ojo, van de la mano. Se trata de un triangulo que emite luz a través de sus tres lados y con un ojo en su centro. Es el llamado "ojo que todo lo ve". Lo podemos encontrar representado en la fachada de la logía, en el vestíbulo y en cualquier otra parte de la logia, retretes incluidos.



El triangulo masónico lleva escrito en su base la palabra: "duración". Y sobre los dos lados que ascienden al vértice superior están escritas las palabras: "tinieblas" y "luz", que reflejan el mundo dual de la oscuridad y la iluminación. Se trata del ternario cósmico que tiene vital importancia en todos sus ritos y ceremonias.

En las logias y sociedades secretas los tres ángulos del triangulo tienen un gran significado. Representan a los tres pilares principales que toda logia que se precie, debe tener bien presente:
  1.  la sabiduría
  1.  la belleza 
  1.  la fuerza.
Hay que tener presente que esta gente que se cree iluminada, está convencida que pueden dirigir al resto de la población, por que se creen superiores a los demás. Por tal motivo les gusta tanto el símbolo del triángulo y piensan que ellos están situados en el vértice superior controlando la situación. Desde la cumbre del triángulo con su ojo vigilan, dominan, oprimen, manipulan y aplastan al resto del mundo. cometiendo dos de los peores pecados: la soberbia y la opresión.





El sistema de clasificar a una sociedad de forma piramidal, ya proviene de los sumerios y los egipcios. Los sistemas de castas indús, también son un magnífico ejemplo de como la forma del triángulo clasifica y separa a los seres humanos de cualquier sociedad.

Todos los seres humanos somos hermanos e iguales unos a otros, todo lo contrario a lo que tantas civilizaciones han creído y puesto en practica: dividir y separar. Es una táctica muy añeja que utilizan constantemente todos los gobernantes desde la noche de los tiempos: "Divide y Vencerás".

El poder de la iglesia tiene bien presente que el mejor modelo para poder controlar y manipular al personal es el sistema del triángulo muy relacionado con la ley de la gravedad. Los de abajo son los que tienen que soportar y obedecer a todos los demás niveles superiores, con todas las consecuencias que ello implica. Un enorme triángulo coronado por el mismísimo anticristo.




El Nuevo Orden Mundial que hace décadas se quiere imponer a nivel global, ya nació con el símbolo del triangulo bajo el brazo. La portada del famoso libro de H.G. Wells, en la época en que se publicó ,ya lo indicaba. Como podemos ver en la imagen de la portada de este libro, un triangulo se presenta como el patrón y medida para la construcción del susodicho Nuevo Orden Mundial. Permitidme compartir una de mis sencillas frases en donde intento explicar esta situación:
"Somos ovejas de un pastor que se cree iluminado y nuestro redil no es redondo, es triangulado."
El triángulo es un símbolo que utiliza la élite muy a menudo, como signo de poder y éxito. La mayoría de grandes corporaciones y multinacionales incorporan el triángulo en sus logotipos. Que este en el billete del dolar, no es pues, una casualidad. Que todos los magnates y famosos vayan por el mundo haciendo el triangulo, tampoco es otra casualidad.




Uno de los mayores engaños del ser humano ha consistido en hacerle creer que todo el universo estaba a sus pies. Desgraciadamente el hombre es un escalón más dentro de la creación y encima de nosotros existen bastantes entidades, mucho mas desarrolladas y evolucionadas. El profesor Corrado Malanga de la universidad de Pisa, ha estado investigando a estas entidades durante más de cuatro décadas. 

En este sencillo blog de "Símbolos ,mitos y arquetipos" hemos dedicado varios artículos a estas entidades no humanas que el catedrático italiano Corrado Malanga ha ido clasificando. En la clasificación piramidal de Corrado Malanga, la obtención de energía es la clave. La especie de cada uno de los niveles, está a expensas a la especie de su nivel superior. Dicho de una manera mas clara: El de abajo sirve de alimento al de arriba, hasta llegar a la cúspide. La capacidad de recursos de cada especie van aumentando conforme más nos acercamos a la cima, Según este profesor e investigador italiano, el famoso  pacto con los extraterrestres hace tiempo que fue firmado y esta directamente relacionado con nuestros cuerpos y nuestras almas.


Un buen día nuestros gobernantes nos empezaron a platicar de un nuevo orden mundial, como la solución a todos nuestros problemas. De repente todo dios desde la poltrona empezó a predicar acerca del "New World Order"  y de la enorme felicidad y prosperidad que llevaría el "NWO" a todo el planeta. A partir de aquel momento el triangulo iluminado con ojeras ingreso en nuestras vidas y nuestros hogares.

Para todos aquellos que no conocíais la relación del triangulo con una gente desalmada que se cree iluminada, me complace compartir un sencillo vídeo musical realizado en casa que pretende informar de esta cuestión tan triangulada y encabronada.
Espero que sea de vuestro agrado:



Desgraciadamente detrás de tanto triangulo con ojeras, existen enormes ansias de poder y dominación. Lo que empezó siendo un grupo de picapedreros que construían monumentos, ha acabado siendo un grupo de magnates sin escrúpulos. Un grupo de maníacos del poder dispuestos a hacer lo que sea, repito, lo que sea. Les importamos un carajo, solo aman a su condenado triangulo iluminado y les encantan los ataques de falsa bandera.

Un triangulo iluminado equipado con un "ojo que todo lo ve" al que en solitario no se le puede combatir. Un combate que solo puede ganarse de una forma:
volteando el puto triangulo!!!!

Y para poder voltear-lo, necesitamos ser unos cuantos. No podemos esperar demasiado. Actualmente este triángulo esta tan bien aposentado, que esta empezando a aplastar a todo ser humano. No es momento de estar haciendo una siesta.

El triangulo esta en la base de la formación de cualquier pirámide. La mayor parte de las antiguas civilizaciones han utilizado a la pirámide como máxima expresión de la perfección del triangulo. Cuando la figura del triangulo en dos dimensiones, pasa a las tres dimensiones de la pirámide, su importancia simbólica queda multiplicada.

La relevancia de la pirámide se merece un artículo piramidal en donde podamos desentrañar el simbolismo de este cuerpo tan sagrado, que desde el tiempo de los faraones, tiene a todo dios fascinado.

Johnny McClue 2015


32 comentarios:

  1. Me encanta tu enfoque... he encontrado tu blog x casualidad... y cuanto más leo, más me gusta... no se si tienes libro publicado,si lo tienes me interesa. Un saludo. Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Bea, saludos cordiales desde Barcelona.
      Me alegra que este sencillo rincón dedicado a los símbolos y los mitos sea de tu agrado.
      Para un humilde servidor lo de escribir un libro son palabras mayores, ya que el don de la escritura no me ha sido dado. Me expreso mucho mejor con música:
      https://www.youtube.com/watch?v=XNrA1cpSOhY
      https://www.youtube.com/watch?v=BUYLrjDGoNM
      Que pases un feliz día!!!!!!

      Eliminar
  2. Gigamesh Raven Rasar13 de agosto de 2019, 15:49

    Buen dia buenas noches! Estoy perfectamente deacuerdo con este post. Y ya somos aca en argentina unos cuantos que creemos igual. De hecho, hoy mismo realice una publicacion de un triangulo invertido en sentido totalmente revolucionario hacia esta elite. Mi facebook es Gigamesh Raven y me encantaria poder conocerlos. Necesitamos ser unos cuantos y en todas partes del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales desde Barcelona!!!!!
      Me alegro que mi sencillo artículo sea de vuestro agrado.
      No tengo teléfono ni cuenta de Fakebook, por no tener no tengo ni cuenta bancaria.
      Pero quedo a vuestra disposición en este humilde blog.

      Eliminar
  3. Hola quiero saber x acuerdo una escabacion encontre un juguete d años y tiene dibujado con birome dos triángulos invertido y letras AXN.tambien una cruz con una vobora

    ResponderEliminar
  4. Buen blog e interesante. He estado investigando sobre triángulos ya que un compañero mientras trabajaba la agricultura encontró una moneda con el siguiente símbolo: un triángulo invertido con la otra "p" en la punta y un 3 en el centro a su vez dicho triángulo está dentro de un círculo que está dentro de una estrella de ocho puntas tengo fotos

    ResponderEliminar
  5. encontre tu blog, usando la palabra en google sobre simbologia del triangulo, me fascino tu explicación, mi correo electronico es proyectothot arroba gmai.com tengo un diagrama que contiene varios triangulos, es la prueba de un concurso, la pregunta que es?, si gusta que te envie la imagen, y me des tu punto de vista. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier, me alegro que este sencillo blog sea de tu agrado. Puedes enviar la imagen a mi correo:
      clue1958@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola necesito saber el significado de un triangulo que esta inscrito en un anillo

      Eliminar
  6. Eres un hombre dotado de una inteligencia que solo Dios nuestro padre pudo dar,encontré tu blog por un símbolo que busco, pero en tu libro o en varios libros citados no aparece !!!

    ResponderEliminar
  7. Increíblemente Fantástico!
    Tu mente está iluminada por un Ser celestial!

    Dónde puedo encontrar el libro?
    O dónde encuentro más información así de buena y completa!

    Saludos desde Bolivia.
    No sé como llegué al blog... pero creo que todo tiene una causa y propósito!!

    ResponderEliminar
  8. Si me pueden dejar más información lo agradecería. . .
    (yoyhurtado@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Reflexionando sobre la similitud de los términos vértice y vórtice y cúal puede ser la razón de aquélla, he acabado llegando al mundo de la geometría triangular y me han surgido algunas dudas y reflexiones.

    En primer lugar me parece curioso que vértice, que es el punto en el que convergen los lados de un figura geométrica y, concretamente, el del triangulo, pudiera coincidir en el plano tridimensional con un vórtice, que según define la RAE es "el centro de un ciclón". Definición miope en mi opinión porque es obvio que un ciclón es sólo un fenómeno de tantos en el que se manifiesta un vórtice, que yo definiría como origen en el que lo inmaterial se manifiesta. Curiosamente la pirámide truncada de los billetes de dólar vincula estos dos conceptos de forma simbólica. La pirámide representa el lado material, terrenal y cetónico, y aquellos que están en su cúspide son un híbrido por su próximidad al vértice vorticial o vórtice vertical. Porque desde ese punto se proyecta una pirámide invertida, que los profanos no podemos ver, es el mundo de lo etéreo e inmaterial y que precisamente por eso no se acuña en el papel verde porque así sólo los iniciados lo pueden ver.

    Y partiendo de esta reflexión surge mi siguiente duda. Por qué la alquimia representa el símbolo aire con una triangulo con base plana y la tierra con un triangulo con la punta como base?? Cuando la intuición te sugiere todo lo contrario. Los fenómenos más representativos de la naturaleza asociados a estos elementos sugieren lo contrario. Por ejemplo, la montaña que es símbolo por antonomasia del elemento tierra es un triangulo con base plana mientras que el tornado representativo del elemento aire es un triangulo invertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los triángulos que representan a los 4 elementos provienen de la estrella de 6 puntas simbolizando el equilibrio. En el artículo dedicado al símbolo de la Teosofía, encontrarás una ilustración que aclara este concepto del equilibrio encerrado en la estrella de 6 puntas.

      Eliminar
  10. muy interesante el artículo es un poco más para saber que mi teoría de la realidad no está tan errada. Gracias

    ResponderEliminar
  11. si alguien tiene más info mi e mail es maira.santafe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. yo judith alva desde que naci e tenido en mi mano derecha un triangulo bien definido con la punta hacia arriba y lo mas extraño un ojo dentro de ella es rraro hazta ahorita no e podido entender porque lo tengo,un dia un amig me dijo que yo pertenecia a sangre azul y la verdad me parecio muy grasioso que me diga que soy parte de la realeza y vivo muy humildemente y pobre que no lo tome mucha importancia pero con el tiempo en vez de hacerce mas opaco se
    se hace mas claro lo que si es extraño que podido con esta mano y pidiendo a dios sanar algunas personas con algunas enfermedades y en los momentos mas criticos que no tenido a pesar d trabajar d la nada me venia la ayuda economica es extraño,pero me pasa y tambien aveces me siento muy buena y otras pues solo quiero estar libre sin control eso eslo que pasa alguien puede descifrar lo q pasa porque tengo tan marcado esta marca en mi mano derecha que significa realmente.

    ResponderEliminar
  14. es eso normal porque otrad personas no veo que lo tengas pero si lo tienen los principes y reyes en sus manos por eso me parece rraro que yo lo tento o talvez es una anomalia tener una figura de triangulo bien marcado en mi mano derecha y una figura de ojo en el centro de ella

    ResponderEliminar
  15. Llegue aqui por pura casualidad tuve en una meditación una visión de un triángulo inverso entre otros simbolos y me encuentro con todo esto, estoy confundida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me ha pasado que vi en visión un triángulo invertido de bordes de oro por cada pie! Alguien que halla experimentado o pasado la misma experiencia, algun comentario Jhonny McClue??

      Eliminar
  16. Quedó explicar las pirámides de Egipto y la estafa piramidal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Jacinto, en el artículo dedicado al símbolo de la pirámide encontrarás información al respecto.

      Eliminar
  17. Hola estoy viendo en el sol un triángulo y el sol dentro a la izquierda abajo , que estaría diciendo eso hoy en día y otras formas fuera del triángulo solar
    .gracias

    ResponderEliminar
  18. Disculpe yo encontré una cadenita dorada con tres puntas de triángulo doradas hacia abajo la más chica arriba y grande abajo q serán gracias?

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas noches soy de Colombia y me encanto todo, da un poco de miedo saber que adoran a alguien que no logramos ver, lastima que todo en este mundo sea ambición y poder

    ResponderEliminar
  20. Hola buenos días, soy de la ciudad de México, estuve leyendo y es muy interesante, anoche soñé con el triángulo que tiene las alas y la llave, pero la soñé sin llave,espero me puedas ayudar para saber que significa ? , Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Yarhely, saludos desde Barcelona. El trianguló con alas pero sin llave representa al tercer componente de toda trinidad que los cristianos llaman Espíritu Santo.

      Eliminar
  21. Buenas noches , reciban un cordial saludo, al mismo tiempo me gustaría saber si pueden ayudarme a entender el hecho de hace algunos años en mi espalda aparecieron 3 triángulos entrelazados invertidos y poco a poco se fueron desapareciendo , ojalá alguien pueda ayudarme a saber cuál fue el motivo de esto , gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola ami me apareció un triángulo de 4 picos que puede ser

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Felicidades por tu blog, es interesante!
    Estoy dispuesto a darle la vuelta a la pirámide!. Un saludo!

    ResponderEliminar