miércoles, 16 de mayo de 2018

Con la nueva embajada en Jerusalén,... empiezan a sonar las trompetas




Los encargados de inaugurar la nueva embajada USA en Jerusalén, no podían ser otros: el propietario del inmueble 666 de la 5ª Avenida y su esposa e hija del "Rubio de la trompeta". Los pasos que esta siguiendo esta cuestión son los que ya predijo Imran Hosein en su libro titulado "Jerusalen en el Corán" que ya comentamos en un anterior artículo dedicado a la guerra de Siria. Unos pasos que están llegando a la última etapa de su recorrido bautizado por Imran Hosein como "Pax Judaica", a pesar de que dichos pasos, de pacíficos,... no tienen nada.

Recordemos que este experto en Escatología islámica afirma que en el periodo de la "Pax Judaica", la capital desde donde se dirigirá todo el mundo será Jerusalén. Pero afortunadamente va a ser un periodo muy corto que Imran platica que su poder solo durará siete años. Ya ha empezado la cuenta atrás,.... el dominio sionista tiene los días contados.

El rubio de la trompeta no debe saber que las modernas armas del ejército isrraelí van a ser derrotadas por las piedras que los palestinos lanzan. Aunque parezca ilógico, los misiles y cabezas nucleares de los israelíes, nada podrán hacer contra unas simples piedras lanzadas por miles de almas palestinas oprimidas y esclavizadas. Es la ley del papel, piedra o tijera.

Somos todos hermanos y no existe ninguna raza que sea superior a las demás.

No existe ningún pueblo con derecho a oprimir al resto de la humanidad.

A ver si por Jerusalén, los judíos se van enterando!!!!!!

Próximamente el León de Sión va a ser enjaulado por los siglos de los siglos,.... Amén!!!!!!!!!!

Unas cuantas imágenes ya sabéis que valen más que mil palabras:





































Johnny McClue 2018






No hay comentarios:

Publicar un comentario