jueves, 19 de enero de 2017

El vídeo del X-37B Orbiter Space Test y su música e imágenes subliminales



Los norteamericanos en cierto modo son como niños.
Les encanta jugar a las guerras y si dichas guerras son ultra secretas y galácticas, aún es para ellos, más divertido. Constantemente están enviando mensajitos al bando enemigo mediante los medios de comunicación convencionales. La mayoría de mortales no los percibimos cuando los vemos, pero el bando enemigo se percata de inmediato. Son mensajes cortos pero contundentes, aveces tan solo duran uno o dos segundos.

Un excelente ejemplo de como "se envían" los recados cuando juegan a las guerras lo encontramos en uno de los vídeos que la NASA ha publicado. En concreto se trata del vídeo de presentación de un proyecto secreto espacial norteamericano que se realiza con el avión espacial no tripulado "X-37B". Pero antes de continuar, veamos que es lo poco que el hombre de la calle puede saber respecto a este proyecto secreto X-37B. Se trata de un dron galáctico fabricado por Boeing que es re-utilizable con capacidad para estar orbitando la Tierra durante meses y meses. Pero las misiones que realiza este nuevo juguete de la NASA son completamente secretas 
Las características de este juguete estelar yanky son completamente desconocidas, tan solo se saben 4 cositas. Estas son las oficiales reflejadas en la Wiki:

Características generales

  • Tripulación: No tripulado
  • Longitud: 8,9 m
  • Envergadura: 4,5 m
  • Altura: 2,9 m
  • Peso cargado: 4990 kg
  • Planta motriz: 1× Cohete Rocketdyne AR2-3.
  • Empuje normal: 29341 kN de empuje.
  • Alimentación eléctrica: con celulas fotoeléctricas de arseniuro de galio con baterias de ion litio 

Rendimiento

  • Velocidad orbital: 17500 mph, 28200 km/h
  • Órbita: órbita terrestre baja
  • Tiempo en órbita: hasta 270 días.

La propia Wikipedia en su artículo nos informa que los chinos con tanto secreto están muy mosqueados:
"Fuentes chinas han avisado que el vuelo del X-37B puede desencadenar una carrera armamentística espacial."
Pero lo cierto es que públicamente nada se sabe de que demonios hace en el espacio durante tantos meses este mini-transbordador no tripulado, del mismo modo que nadie conoce el contenido de la "mercancía" que transporta en el compartimiento de carga. El secreto acerca de los propósitos de esta misión es absoluto.Se barajan hipótesis de todo tipo, pero una cosa es cierta, los esfuerzos y medios utilizados podrían dar de comer a toda la galaxía durante eones. En este diespiece del aparato podéis ver la envergadura del compartimento de carga (Experiment Bay) con respecto a la nave en cuestión:


Una vez enterados de la escasa información disponible al público acerca de este proyecto tan poco conocido, volvamos al tema vídeo desde el cúal los de USA envían mensajes a sus enemigos.
Si analizamos el vídeo de presentación del juguete producido y realizado por la Sony, encontramos unos claros mensajes simbólicos que van dirigidos solamente algunos países muy en concreto. La lista de estos países ya nos da una idea bien clara de "por donde van los tiros" con este juguete de niño rico, nunca mejor dicho.
En los 3 minutos y 20 segundos que dura este vídeo no escuchamos hablar a nadie, ni tampoco podemos leer ningún comentario. Durante todo este vídeo realizado con imágenes animadas por ordenador esta sonando un tema musical a todo volumen. Se trata de "Destiny" el tema de la película "Neon Genesis Evangelion", un estilo musical que de pacífico y tranquilo no tiene nada, más bien todo lo contrario. Es una música  que sin lugar a dudas incita a la confrontación y a la violencia, tan en voga en nuestros días. Tanto el título de la canción, como el de la película también nos indican que no estamos ante "Love History".
Mientras suena la banda musical las imágenes animadas nos muestran desde lo alto la plataforma de despegue de un cohete que inmediatamente se ve que porta la bandera de USA y el emblema de sus Fuerzas Aéreas. Cuando el cohete despega, nos percatamos que ha despegado desde la Estación Espacial de Cabo Cañaveral en la península de la Florida.
Cuando llega al espacio exterior el juguete se divide en dos y se nos abre el primer gran interrogante: ¿a dónde demonios se dirige el cilindro propulsor llamado Centaur cuando vuelve a encender sus motores y se aleja, una vez se ha separado del X-37B? Si alguien me lo puede contestar se lo agradecería enormemente, por que da toda la sensación que aquí no acaba la cosa y que el tal Centaur continua su viaje espacial con un nuevo rumbo que lo aleja de la Tierra..
Pero volvámonos a centrar en el X-37B. Una vez que el juguete en cuestión queda en solitario y sin compañía, se abre el compartimento de carga y se despliegan unos paneles y antenas. Es entonces donde comienza el espectáculo. Hasta este momento las imágenes del ascenso y apertura del compartimento de carga, no permitían reconocer que lugares de la Tierra que el aparato estaba sobrevolando. Pero cuando en el minuto dos y siete segundos el juguete se pone en marcha y va circundando la Tierra con sus paneles desplegados, las nubes desaparecen y las imágenes muestran de forma clara que sobrevuela tres lugares muy concretos de nuestro Planeta:
  1. 02min:08seg. sobrevuela La costa de China y la Península de Corea
  2. 02min:11seg. sobrevuela Golfo Persa y la costa de Irán
  3. 02min:14seg. sobrevuela la Península de Crimea
  4. 02:15 la nave recoge los paneles y cierra la cisterna de carga pero ya vuelve a estar todo nublado y no se distingue la geografía de la Tierra
En menos de diez segundos se muestran de forma clara tres zonas de nuestro bello Planeta. Con la de imágenes que hay de la Tierra desde el espacio, da la casualidad que nos aparecen los 3 malos de la película: Rusia, Irán y China con Corea del Norte. También debe ser casual que todos ellos tengan armamento nuclear,... debe ser casualidad.

El vídeo finaliza con el aparato regresando a la Tierra y aterrizado de forma magistral en su base, mientras que la música se incrementa para intentar provocar el orgasmo del espectador ante tanta potencia y capacidad tecnológica.

Todo un misterio espacial, en dónde todo son suposiciones. A saber de que naturaleza es el enigmático equipaje que regresa con la nave a la Tierra cuando finaliza sus paseos circunvalando nuestro lindo Planeta.


Si alguno de vosotros tiene acceso algún día a este tipo de cuestiones, que no olvide mirar a donde coño va Centur cuando vuelve a encender los motores y se las pira. En dichas imágenes queda patente que Centur no regresa a la Tierra. Emprende un nuevo viaje para ir dios sabe a donde.

Este es el vídeo en cuestión, buen viaje espacial!!!!



Johnny McClue 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario