viernes, 20 de enero de 2017

El poder de la Biblia, Donald Trump y las 30 palabras de los Señores de Negro


"Amar al ser humano con pasaporte norteamericano y los demás,... que se jodan"

Para poder ser el norteamericano con el poder de decisión en apretar el botón nuclear, hay que realizar un largo recorrido. Pero si se logra ser este hombre solo es necesario levantar la mano derecha, apoyar la mano izquierda en una Biblia y repetir en voz alta 30 palabras  que dice un señor con traje negro que tienes delante. Con este sencillo ritual te conviertes en un todopoderoso con maletín nuclear incluido.

El único símbolo utilizado en la toma de posesión de presidente USA es una Biblia. Cualquier otra civilización que nos este observando, pensará que los humanos no somos amantes de los símbolos y que la Biblia es uno de los más poderosos arquetipos. En España no somos tan tacaños con los símbolos y en este tipo de ceremonias añadimos unos cuantos más: una cruz, la constitución y el tapiz, no podía faltar el puto tapiz de toda las ceremonias reales (si este tapiz hablara).


No es de extrañar que la Biblia sea el libro mas imprimido de nuestro Planeta. Para la mayoría de humanos es muy atractivo poder ser uno de los hombres más poderosos del mundo. Y si una de las cosas necesarias es una Biblia,... pues todo dios a tener una Biblia en casa.

Una de las otras condiciones es levantar la mano derecha y esto es muy fácil. El problema es el señor que te dice las 30 palabras que tienes que repetir, esta claro que no sirve cualquier señor. No hay ninguna duda, la clave de toda esta cuestión del botón nuclear es un señor de negro.

Siempre había escuchado por aquí y por allá, que el presidente solo es una marioneta de unos señores que están detrás del decorado. 

Siempre había escuchado por aquí y por allá, que hay unos misteriosos y enigmáticos señores que visten de negro con poderes sobrenaturales.

El hombre de negro de las 30 palabras debe jugar de delantero con el equipo de los que manejan los hilos de las marioneta del presidente.

Para acabar y ya que hemos hablado de botones nucleares, un humilde servidor aún esta esperando que le responda el responsable de los 3 botones del 11-S y mientras tanto todos ellos, siguen jurando y jurando:


Por cierto en esta ocasión Trump ha jurado encima de dos Biblias.

¿Saben el motivo?

Muy sencillo, es Geminis!!!!!

Jornny McClue 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario