miércoles, 4 de enero de 2017

El Ministerio de Defensa no es un ministerio de ataque y opresión



El canal de YouTube del Ministerio de Defensa Ruso ha inaugurado el año con un vídeo de dos minutos que, bajo mi modesto punto de vista, es una magnífica lección de como se deben de mostrar los símbolos y arquetipos.

En los países occidentales tanta película de Rambo y de Terminator nos ha vuelto insensibles a cualquier símbolo pacífico, feliz y relajado. Para captar la atención del espectador occidental son necesarias las explosiones, los hongos atómicos y los cuerpos descuartizados. Solamente de este modo es que el espectador occidental visualiza el vídeo hasta el final, sin cambiar de canal ni ir a mear. El interior de cada uno de nosotros se esta convirtiendo en piedra y la mayoría de los estímulos ya no penetran y son ignorados,

Pero a juzgar por el reciente vídeo del Ministerio de Defensa Ruso, la población rusa ha conservado muchos valores que occidente ha olvidado por completo. En dicho vídeo no se dispara ni una bala, ni se lanza ningún misil, ni la banda sonora te levanta del sillón. Solamente se vigila, se patrulla y se esta en alerta, conscientes de que alguno de sus vecinos creen ser la reencarnación de Atila.

En el Ministerio de Defensa Ruso no creo que sean estúpidos y hayan producido un vídeo militar que no guste a su población. Saben que sus ciudadanos para sentirse seguros no necesitan los fuegos artificiales del Rambo de turno. Con los rusos estamos ante una población que tiene una escala de valores completamente distinta a la nuestra.

Tal y como dice el título de este sencillo artículo, el Ministerio de Defensa no ataca ni oprime a nadie, solamente defiende. Sería bueno que la OTAN y la NATO tomaran buena nota y que cantaran otra copla más a menudo.


De todas formas quiero dejar bien claro que las guerras y los militares no entran en los planes de nuestro tan anhelado Mundo Feliz. Para un humilde servidor, la cuestión del TOTAL DESARME MUNDIAL es fundamental e imprescindible. Para poder llegar al Mundo Feliz que el Profesor Corrado Malanga pregona, es necesario que los militares y las fabricas de armamento se vayan a la puta mierda con buen viento.

Mucha PAX y mucha TRANQUILITAX!!!!

JohnnyMcClue 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario