martes, 24 de julio de 2018

Segundo Festival Sabiduría del Montseny - 29 y 30 septiembre

Tras el éxito obtenido el año pasado, mi buen amigo Tote Tamayo vuelve a organizar en Sant Esteve de Palautordera la segunda edición durante el último fin de semana del mes de septiembre. En esta ocasión Tote nos propone ocho conferencias repartidas a lo largo del fin de semana en el mismo lugar que la vez anterior: el Teatre Pare Casals y la zona adyacente (5.000 metros cuadrados) con talleres para niños, terapias alternativas, mercado con puestos de artesanía y esoterismo.

Toda la información y novedades sobre el evento se va actualizando en la web del festival: http://festivalsabiduria.com/

Si alguno de vosotros tiene interés en participar en la Feria Terapéutica y Artesanal, no dudéis en poneros en contacto con Tote. Todos sois bienvenidos.

Aquí os dejo las condiciones y los teléfonos de Tote.


Sería genial que todos los seguidores  de "Símbolos, Mitos y Arquetipos" pudiéramos encontrarnos en Palautordera. En estas situaciones es cuando el Atlántico nos hace de barrera y el precio de los pasajes "se acelera", impidiendo que los hispanos parlantes podamos reunirnos frecuentemente.

A los seguidores de este sencillo blog dedicado a los símbolos, que estén interesados en acudir al festival, solamente recordaros que mi casa es vuestra casa.
Este es mi correo electrónico: clue1958@gmail.com

Johnny McClue 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario