lunes, 18 de septiembre de 2017

El Primer Festival de la Sabiduría del Montdeny abre sus puertas en Sant Esteve de Palautordera



Este próximo fin de semana en el Teatro Pare Casals de Sant Esteve de Palaoutordera, la variada selección de ponentes realizada por Tote Tamayo, compartirá con el público asistente al evento valiosas informaciones. Pero no se trata de las informaciones y conocimientos que solemos encontrar en los medios de comunicación habituales, más bien se trata de todo lo contrario. Los amigos de Tote Tamayo nos ofrecerán unas informaciones que no suelen ser difundidas en los "telenoticias", relacionadas con múltiples e importantes aspectos de nuestras vidas, poniendo el dedo en más de una llaga.

Cuando un dedo toca una llaga, pica y escuece de cojones.
Pero después del picor y el dolor, un sentimiento sanador nos embarga.
Ya  lo decía mi querida abuela: "Todo lo que pica,... cura!!!"

Tote Tamayo, Josep Pámies, y el resto de ponentes, están dispuestos a hacernos pasar un fin de semana inolvidable en donde el diálogo y el intercambio de nuevas informaciones van a ser los principales protagonistas.

El precio de la entrada para poder asistir los dos días es tan solo de 9 euros por persona. Un precio muy económico con el que Tote intentará cubrir todos los gastos de organización. La razón de un precio tan barato es muy simple: la Señora Consciencia no es amiga del dinero y no acude a eventos cuyo precio alcanza las dos cifras. 

En el siguiente vídeo el propio Tote Tamayo nos cuenta las variadas formas de transporte y alojamiento que tenéis a vuestra disposición para poder asistir y pernoctar con cualquier tipo de presupuesto en la zona de Palautordera. Desde un magnífico camping, para los aficionados a la tienda de campaña, pasando por modestos hostales, para acabar con "Hoteles con muchas estrellas" y todo tipo de servicios, actividades y comodidades. La oferta es amplia y variada apta para todo tipo de bolsillos. 


Un fin de semana inolvidable en la falda del Montseny donde durante dos días podremos desconectar y dejar de jugar al "divide y vencerás" tan en boga estos últimos meses en todo el territorio nacional.

Se intentará grabar en video todas las ponencias con el fin de que los hermanos y hermanas del "otro lado del charco" puedan disfrutar y compartir conocimiento y Consciencia,.... mucha Consciencia!!!!!!!

Nos vemos en el Montseny!!!!!!!!

Johnny McClue 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario