lunes, 25 de septiembre de 2017

El Mandala de la Sabiduría del Montseny

EL MANDALA  DEL I FESTIVAL DEL MONTSENY

Me complace compartir el mandala que el pasado domingo se confeccionó en el Teatro Pare Casals de Sant Esteve de Palautordera, especialmente dedicado al Montseny. Las creadoras de estas besllezas combinan las palabras y los versos, con las piedras de la Madre Tierra y las formas geométricas.

Las responsables de esta maravilla cristalina son Asun Arias y Mode Gonzalez que desde hace tiempo fusionan la poesía con los mandalas. En su ponencia titulada "Mandalas de Cristales y Poemas del Montseny", Asun y Mode presentaron su nuevo libro donde los versos y mandalas son los protagonistas.

La fotografía del mandala que encabeza este artículo fue creado exclusivamente para que todos los asistentes al festival pudieran admirarlo y disfrutarlo. Un mandala inspirado en el equinoccio de Otoño, el macizo del Montseny y las más de 200 almas que asistieron este fin de semana al evento organizado por Tote Tamayo.

Las dos culpables de que este maravilloso libro sobre mandalas haya visto la luz, afirman que se trata de un libro que no hace falta empezarlo a leer desde el principio. El azar te hace abrir el libro por el lugar en donde se encuentra el poema y mandala que en cada ocasión precisas.


Durante la conferencia quedó demostrado que la fuerza de voluntad puede hacer verdaderos milagros en todo ser humano que se lo proponga. Sin lugar a dudas, una de las conferencias más entrañables y reconfortantes, en donde todo dios salió emocionado.




Próximamente esta y todas las demás conferencias realizadas en este primer festival, serán difundidas gratuitamente a través del canal de Internet de Caja de Pandora.

Johnny McClue 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario