domingo, 14 de febrero de 2016

¿Los alienígenas vienen de un lugar alejado, o cohabitan a nuestro lado?


¿De que lugares provienen los seres alienígenas que nos visitan desde tiempo inmemorial?
¿Que tipo de tecnología utilizan para viajar hacia nuestro Planeta Tierra?
En la actualidad tenemos encima de la mesa toda una serie de evidencias irrefutables respecto al lugar de dónde vienen los seres alienígenas que nos visitan desde hace milenios. Pero la mayoría de investigadores profesionales de estas cuestiones, siguen diciendo a sus miles de seguidores que los ovnis vienen de Orión, Las Pléyades o el Planeta X.

Aqui hay algo que huele a podrido.

Dentro de nuestra modestia, vamos a intentar en este artículo de volver a recordar lo que dicen al respecto los informes desclasificados del FBI y lo compararemos con lo que nos dice uno de los científicos que han estudiado recientemente el tema, el profesor Corrado Malanga de la Universidad de Pisa.

Vamos por partes y recordemos que dicen los informes descalificados acerca del lugar de precedencia de tanta nave alienígena:

Los informes desclasificados del FBI


Afortunadamente el FBI ha ido con el tiempo "soltando" parte de los informes sobre el tema ovni. Como era de esperar por una agencia tan secreta, todas las hojas de los informes desclasificadas contienen alguna que otra "tachadura-censura" hecha a mano con rotulador negro. Pero mas vale esto que nada, ya que la mayoría de documentos siguen ofreciéndonos excelentes informaciones escritas por auténticos agentes especializados en el tema de los ovnis.

Para ir leyendo estos documentos, hace falta de un poco de paciencia ya que todos están en escritos en inglés y las calidades de las impresiones de los documentos es muy baja. Pero vale la pena el esfuerzo, por que allí está un montón de información redactada por verdaderos agentes especializados en el tema ovni.

De todos los informes que el FBI ha ido descalificando, hay uno que no tiene desperdicio. La procedencia y métodos de viaje empleados por los visitantes alienígenas está resumida de forma excelente el informe número 6751, realizado con fecha de julio 1947. En dicho informe, se relata las conclusiones a las que han llegado los agentes que investigaron la procedencia de tanta visita..

Respecto a la procedencia y técnicas utilizadas en estas visitas investigadas por el FBI, estos son los párrafos más interesantes de dicho informe número 6751:
"Los visitantes parecen observar este plano físico. Son físicamente muy similares a los seres humanos, pero con una diferencia muy importante: son mucho más grandes. Son seres que no habitan en nuestro planeta, provienen de su propio mundo, pero no provienen de otro planeta en el estrícto sentido de la palabra. Estos seres provienen de un mundo que se "solapa" al nuestro y es entonces cuando nosotros los podemos percebir. Tanto los cuerpos de estos seres, como sus naves, se materializan al entrar dentro de la frecuencia vibratoria de nuestra densa materia. Las naves de estos seres están equipadas con un potente rayo capaz de desintegrar cualquier otra nave que ellos consideren hostil. Ellos pueden regresar cuando quieren a su plano eterico original, cuando ocurre esto, desaparecen sin dejar rastro. La mayoría de sus naves tienen forma de disco y son tripuladas por dichos seres, pero en algunos casos estas naves no son tripuladas y son manejadas a control-remoto"
El informe acaba de una forma muy poco convencional para unos agentes del FBI, abordando el tema al mas puro estilo de Madame Blavatsky. Los agentes del FBI de la década de los 40, hasta tenían conocimientos de Teosofía. Observar como acaba el informe, ojo al parche:
"Estos seres no proceden de la región que muchos llaman "región astral", más bien corresponden a los denominados Lokas y Talas. Los estudiantes de asuntos esotéricos entenderan estos términos".
Queda claro pues que en 1947 el FBI ya sabía de la existencia de los universos paralelos (es la mejor descripción que se me ocurre de los Lokas y Talas). Al final del artículo os dejo el enlace de la pagina del FBI donde esta este informe completo. Los alienígenas no recorren miles de millas para venirnos a ver. No vienen de lejos, viven junto a nosotros, pero en otra dimensión que nosotros no percibimos. Solamente cuando se materializan en nuestro plano, es que los podemos ver y es cuando ellos pueden interactuar con nuestro cuerpo, mente, alma y espíritu.


Según la Teosofía "loka" es una palabra sánscrita que viene a significar "una región o lugar circunscrito". Los Puranas de la India nos hablan de la existencia de 7 y 14 lokas encima y debajo de nuestra tierra. El término "tala", también proviene del sanscrito y significa "superficie, terreno, suelo, llanura y fondo". En sentido figurado los talas son la parte esencial, la causa y fondo de todas las cosas. Los talas son estados del intelecto cerebral, mientras que los lokas son estados espirituales. Cuando más desciende uno en los talas, se vuelve tanto más intelectual y menos espiritual.

Los 7 Lokas y 7 Talas

Hay que tener en cuenta que un hombre puede ser moralmente bueno, pero esto no implica que sea mas espiritual. La propia Madame Blavatsky en el tomo tercero de su Doctrina Secreta nos señala:
"Un hombre puede estar en una loka y visitar uno y hasta todos los talas, dependiendo su condición del loka a que pertenece."


La división septenaria de la Teosofía


Veamos ahora como explica estas cuestiones uno de los pocos catedráticos universitarios que han estado estudiando el fenómeno de las visitas alienígenas durante más de tres décadas.

Las investigaciones y conclusiones del profesor Corrado Malanga


La ciencia moderna ya nos reconoce que en un solo espacio pueden existir muchos mundos diferentes coexistiendo en un mismo instante, a pesar de que no los percibamos. El profesor Corrado Malanga en su último trabajo denominado Evideon 3, ha llegado a unas conclusiones muy similares a las que llegó el FBI en 1947.

Permitidme ofreceros traducido al español una de las últimas conferencias de la gira que Corrado Malanga ha realizado en Italia para presentar Evideon 3. Se trata de la conferencia realizada el pasado otoño, concreta mente el 20 de noviembre del 2015. Este es el fragmento de la conferencia en donde el catedrático de Química de la Universidad de Pisa nos resume el procedimiento utilizado por estos seres que viven "a nuestro lado":

"Cuando 30 años atrás empezamos a estudiar el modo en que ocurrían las apariciones de los alienígenas en los casos de abducción, nos dimos cuenta que el alieno utilizaba siempre la misma técnica. Era como si supieran parar el tiempo. Entraban en nuestro espacio pero entonces el tiempo se paraba, dejaba de correr. Todo se paraba, incluída la propia luz. La luz se bloqueaba por que sus electrones dejaban de moverse. La unica cosa que no se bloqueaba era la conciencia del sujeto abducido. Todos los demás elementos de la escena quedaban bloqueados al ser objetos sin consciencia.
En este contexto es cuando el alieno puede entrar al interior de la habitación del abducido, atravesando la pared de la estancia. Si el tiempo no estuviera parado, el alieno solamente podría entrar por la puerta. Cuando el alieno bloquea el tiempo, es como si la pared de la habitación no tuviera ni materia, ni masa."

Son innumerables los relatos de abducidos en donde el alienígena atraviesa la pared o el techo de la casa de la víctima. Pero otro detalle muy común en los casos de abducción, es la diferencia temporal de todo lo ocurrido. Mientras en el reloj del abducido solamente han pasado 3 minutos, los familiares afirman que la victima estuvo desaparecida por espacio de 5 horas. Es como si el tiempo se comprimiera a voluntad.

El profesor Corrado Malanga continua la conferencia explicando un caso muy curioso:

"Ultimamente hemos estado analizando el caso de un sujeto que es abducido mientras esta hablando por su teléfono movil. Para poderlo explicar de forma breve, os dire que en el teléfono del sujeto quedo el proceso de la abducción registrado. En esta grabación se escucha el ruido de una abducción que esta siendo ejecutada a una gran velocidad, se escucha como todo sucede de forma muy acelerada. Para poderla escuchar de forma correcta, la grabación tiene que reproducirse a una velocidad muy lenta. Es como si esta grabación, en sentido temporal, hubiera sido "comprimida" para ocupar poco.
En esta grabación podemos percibir el ruido de un escáner, como si se estuviera escaneando alguna cosa. También se escucha el clásico ruido de la respiración de un ser reptiloide, el típico lagarto a dos patas descrito en tantas y tantas abducciones, que repira con un ruido muy grave y rápido que suena muy fuerte, "croc-croc-croc-croc". De todas maneras la mayoria de sonidos registrados son indescifrables, pero en este caso tenemos una clara prueba que el alieno modifica el espacio-tiempo para poder interactuar en nuestro mundo, sin que nosotros lo percibamos."
Llegado a este punto de la conferencia, el profesor Malanga recuerda al auditorio que Evideon muestra de forma clara y gáfica que el Universo esta formado por 7 niveles. En esta conferencia Corrado Malanga hace hincapié en que la mayoría de cosmogonias y leyendas de la creación, también esta escrito que el mundo tiene 7 niveles. Pero no solo en los mitos antiguos, Corrado Malanga comenta que Madame Blavatsky  a principios del siglo pasado volvió a describir el universo en 7 niveles y todo el pensamiento teosófico actual, lo sigue afirmando. Recordemos que los Lokas y Talas del informe del FBI, también eran 7.
 La misma tabla de ,los elementos es así, con sus 7 niveles mostrados en Evideon:

Esta Tabla Periódica esta extraída de Evideon 3, donde Malanga muestra
los 7 diferentes niveles descritos en tantas otras cosas:
"abajo como arriba y arriba como abajo"

En otro punto de la conferencia el catedrático de la universidad de Pisa afirma de forma contundente:
"En realidad, no es que el alieno venga aquí, el alieno está aquí. ¿Por que digo que el alieno esta aqui?. Por que nuestro universo no es local, todo empieza y acaba en un único momento. ¿Pero dónde está el alieno, si decimos que está aquí, pero no lo vemos?. Efectivamente no lo vemos por que nosotros solamente estamos sintonizados con el nivel de universo que habitamos, uno de los siete existentes."

Llegado a este punto de la conferencia el profesor Malanga utiliza el símil del aparato de radio FM que tenemos todos en casa.

"Esta situación puede compararse a como se sintonizan las emisoras en los aparatos de nuestras radios. Con nuestra radio podemos ir moviendo el dial hasta encontrar una estación de radio que este emitiendo su programación. Una vez fijado el dial podemos escuchar todo el día aquella emisora que hemos sintonizado. Pero que solo estemos escuchando una emisora, no implica que las otras emisoras hayan dejado de emitir. Claro que están emitiendo todos los canales pero nosotros solo escuchamos aquel al que estamos sintonizados.
En nuestra vida pasa igual que con la radio con la peculiaridad de hay siete estaciones de radio emitiendo y los seres humanos tenemos nuestros cuerpos sintonizados a una de las siete emisoras. Esta emisora a la que estamos sintonizados es la que emite con la frecuencia mas baja de todas 7. Las otras seis no las escuchamos pero están emitiendo sus programas todos los días.
Nosotros compartimos nuestro espacio con toda una serie de criaturas que tienen sintonizados sus cuerpos a una de las otras seis frecuencias o niveles. Nosotros no podemos cambiar de frecuencia, pero según parece hay unas cuantas razas alienas que dominan el tema. Tienen los conocimientos para poder sintonizar dos frecuencias distintas y por tal motivo, cuando les apetece, nos visitan. Nosotros no los vemos, pero dentro de este aparato de radio donde estamos nosotros, también están los reptiles de 2 metros y medio de altura y las Mantis con sus más de 4 metros".

Conclusión

Cuando encima de la mesa tenemos pruebas tan evidentes de como nos visitan los alienígenas, continuar hablando de Sirio, Nibiru o la estrella Alfa, empieza a ser sospechoso. Según parece, no vienen de muy lejos, más bien todo lo contrario. Los tenemos a nuestro lado pero nuestro "aparato de radio standard" no permite que los veamos. Pero todos continúan hablando de que los lugares de donde vienen los alienígenas es tal o cual planeta a millones de años luz de distancia.

Parece ser que lo de los 7 lugares o mundos paralelos lo han intuido o sospechado numerosas culturas y civilizaciones, pero hay unos señores que prefieren que nosotros pensemos que todo alienígena viene de la "quinta mierda" (expresión castellana que significa "muy pero que muy lejos").

7 niveles, 7 mundos, 7 notas musicales, 7 planos

Ya son toneladas de información las que en internet están colgadas,
pero ante tanta tonelada,
el grado de desinformación, es una pasada !!!!

PAZ
Johnny McClue
Este es el link donde está el informe completo del FBI: