miércoles, 17 de abril de 2019

La cosa está que arde con Notre-Dame y la mezquita de al-Aqsa,... ¿Puta casualidad????????



La mayoría de medios de comunicación occidentales no han informado de un incendio que sufrió la mezquita de al-Aqsa en Jerusalén la misma tarde-noche en que ardió Notre-Dame. La mezquita de al-Aqsa es una de las dos mezquitas construidas por los musulmanes en el lugar en dónde estaba el antiguo Templo de Salomón del pueblo judío. La construcción del tan deseado Tercer Templo solamente puede hacerse en el lugar dónde se encuentran actualmente las dos mezquitas.

Hace ya más de un año ya dedicamos en este sencillo blog, un artículo dedicado a los 70 años de Israel. Y es que la cosa este año 2019, está que arde!!!!!!!



Bajo mi modesto punto de vista, el incendio de Notre Dame esta intimamente relacionado con la construcción del Tercer Templo en Jerusalén. De todos es conocido que Trump apoya la construcción del Tercer Templo, pero para una movida de este calibre, Israel precisa de mucho más apoyo.

Construir el Tercer Templo implica trasladar las dos mezquitas que actualmente se encuentran en el lugar. Pero no olvidemos que para los musulmanes se trata de uno de los lugares más sagrados y emblemáticos del Islam, por una razón bien sencilla: es el lugar desde donde Mahoma ascendió a los cielos,... casi nada.

Para los que manejan los hilos, no es importante que los mortales comunes sepamos que los dos incidentes en París y Jerusalén ocurrieron a la vez. Para los que manejan los hilos, es suficiente que Macron haya tomado buena nota y puedo aseguraros que Macron si que ha estado informado de la "puta casualidad".


En la noticia publicada por RT, hasta incluye dos pequeños vídeos de como los bomberos de Jerusalén afrontaron el incendio que, dicen, fue provocado por unos niños jugando. Mientras tanto los que siguen jugando con todos nosotros son unos seres desalmados que se creen iluminados y con autoridad para cometer auto-atentados.

Aquí tenéis el enlace de la noticia en cuestión:


Espero de todo corazón que mi abuela tuviera razón cuando decía:
"Quién juega con fuego,... termina por quemarse"

Johnny McClie 2019

2 comentarios:

  1. El nombre correcto de la mezquita referida no es al-Apsa, como aparece en tu artículo, sino al-Aqsa, como aparece en la noticia de RT.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Salvador, muchas gracias por dedicar tu tiempo a mis torpezas ortográficas. PAZ

    ResponderEliminar