lunes, 29 de abril de 2019

La prueba definitiva: el ser humano pobló América desembarcando en la costa chilena



El pasado mes ya dedicamos todo un artículo a mostrar que los primeros humanos que pisaron el continente americano no entraron andando por el Norte a través del estrecho de Bering cuando estaba congelado. Los primeros humanos que llegaron al continente americano llegaron navegando desde la Polinesia antes de que cuatro matados llegaran andando por los hielos articos un buen trecho. En los mapas que acompañan dicho artículo del mes pasado, podéis comprobar esta teoría.

Pero existe un enorme interés en que todos creamos que lo primero que se colonizó fue norte américa y que desde el Norte los humanos fueron andando y colonizando Centroamérica y posteriormente Sudamérica. Las razones de este interés, son más que transparentes: se trata de una auténtica bomba racial, con la que los norteamericanos quedan al final de la cola.

Con esta nueva visión de la historia, los llamados "indígenas salvajes" pasan a ser los verdaderos propietarios del continente, ya que estuvieron muchos siglos antes de que la razas arias y sajonas se "declararan propietarias" del norte del continente americano a base de exterminar a los verdaderos propietarios del continente.


Pero en el día de hoy, me ha llegado la publicación en la revista científica PLOS ONE de un asombroso descubrimiento y estudio realizado en la costa chilena por la Universidad Austral. Se trata del hallazgo de una huella humana encontrada en Osorno, que las dataciones científicas la sitúan en el año 15.600 antes de nuestra era. El descubrimiento se realizó en el 2010, pero hasta ahora no había sido publicado por ninguna revista cientifica, cosa muy habitual cuando una datación demuestra lo contrario a la creencia oficial de que los humanos entraron andando al continente americano por el Norte.

Tal y como afirman los científicos chilenos autores de la investigación, "si las dataciones hubieran dado como resultado una antiguedad de 2000 años, se hubiera publicado al mundo científico de inmediato. Pero cuando la datación demuestra una antiguedad muy superior, la cosa cambia y se suele cubrir con un tupido velo".


Se trata de una huella fosilificada que se encontró en Pilaluco, provincia chilena de Osorno. La huella tiene 23 cm. de largo, por lo que equivale a un pie actual del número 43. Por tanto se trata de la huella de un adulto que los científicos creen que se formó por que el terreno estaba inundado de agua y con el fondo de barro.

En la imagen anterior se puede apreciar una protuberancia de 2,1cm. de altura situada en medio de la huella. Según los expertos, esta protuberancia esta creada por el dedo gordo del pie que al caminar hacia adelante levanto lodo. Es la prueba que apunta que la pisada se realizo en un terreno con lodo y barro, pero completamente encharcado de agua.

En la siguiente imagen se explica el proceso de como se formo dicha protuberancia.



En la zona del hallazgo, también se han encontrado artefactos y útiles de piedra, hecho que corrobora el paso del ser humano por aquellos lares deshabitados de aquellos tiempos. En la siguiente imagen se puede comprobar la silueta de todos los objetos encontrados en la excavación realizada en torno al hallazgo. La huella en cuestión es la mancha negra que se encuentra en el cuadrante AD-14.


Esperamos de todo corazón que esta prueba sirva para poder empezar a cambiar los textos y los mapas que nos cuentan la colonización del continente americano. Nuestra más enhorabuena a la Universidad Austral y a todas las personas que han hecho posible la publicación (vía Taiwán) de esta gran noticia científica.

Ya va siendo hora de que los norteamericanos comprendan que fueron los últimos en llegar al continente más rico del Planeta. No tienen ningún derecho a poseer ningún palmo de terreno americano y mucho menos de expropiar, contaminar y envenenar la tierra de un continente que no les pertenece.

Johnny McClue 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario