domingo, 18 de noviembre de 2018

Corrado Malanga: La Gran Pirámide es un instrumento sonoro con el que los faraones revivían.


Me complace compartir la última conferencia que a primeros de noviembre realizó Corrado Malanga en la ciudad de Roma. Estábamos esperando esta conferencia como agua de mayo porque el propio Malanga había anunciado que en la conferencia de Roma daría a conocer el verdadero propósito por el que fue construida la Gran Pirámide.

Según Corrado Malanga, la Gran Pirámide de Egipto fue construida por una raza terrestre y humana diferente a la actual que tenía la parte trasera de su cráneo en forma alargada. Unos cráneos en forma alargada cuyos restos se han encontrado por doquier, desde Perú hasta Katmandú. Una raza con enormes conocimientos muy distintos a los nuestros que les permitía poder construir por todo el mundo monumentos que hoy somos incapaces de realizar. Una raza con cabezas alargadas que todo faraón y obispo que se precie ha querido imitar. 

En esta apasionante conferencia de Roma, Corrado Malanga nos enseña como el Faraón ubicado en la Cámara del Rey, se apropiaba de la energía del alma de un pobre mortal que era situado en la Cámara de la Reina. Una jodida forma de ser inmortal que nos demuestra que aquella raza de cabezas alargadas conocía la Tríada de Malanga y la frecuencia con la que vibra nuestra alma.

Sin lugar a dudas, una de las investigaciones más apasionantes de este jubilado a la cátedra de Química.


Muchos investigadores son los que ha propuesto todo tipo de teorías acerca del propósito de la Gran Pirámide. Pero Corrado Malanga es el primero que propone una explicación convincente donde todas las preguntas quedan respondidas en la pizarra y en la práctica.

En Suecia algún "noble" caballero tendría que tomar nota.

Johnny McClue 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario