viernes, 13 de octubre de 2023

El ojo que todo lo ve nos observa desde otra dimensión


 En este blog hemos dedicado diversos artículos a la simbología encerrada en el famoso billete de un dólar y el ojo que todo lo ve. Con tanto artículo simbólico tengo la sensación de que hemos mareado demasiado a la perdiz y no nos hemos percatado del profundo significado simbólico encerrado dentro del ojo que todo lo ve dibujado en el billete de un dólar.

Se trata de un ojo que se encuentra dentro del triángulo que corona la parte superior de una pirámide construida con bloques de piedra, con la particularidad de que el triángulo esta rodeado por una aureola que lo separa completamente de la pirámide truncada. El triángulo con el ojo no se apoya en la parte superior de la pirámide y aparece "levitando" como si del mismísimo astro rey se tratara.

Pero entre el triángulo y la pirámide hay otra diferencia que en simbología es fundamental: la pirámide muestra que posee tres dimensiones, altura, ancho y profundidad. Sin embargo, el triángulo que aparece encima de la pirámide solamente tiene dos dimensiones, alto y ancho. La pirámide donde se encuentra el ojo que todo lo ve no tiene profundidad.

La conclusión simbólica de este asunto es evidente: el ojo que todo lo ve nos observa desde otra dimensión, con la particularidad de que nosotros desde la tercera dimensión no podemos percatarnos de que un puto ojo nos esta observando día y noche. Hay que reconocer que la mejor manera de controlar y manipular consiste en no ser visible. Nadie sospecha de lo que no se ve.


Sería bueno de que tomáramos buena nota de todo esto y dejáramos de pensar que las cosas solamente son ciertas cuando se ven. La frase "sino lo veo, no lo creo" es una de las razones por la que hemos estado dormidos durante milenios. Ya va siendo hora de cambiar el paradigma y empezar a cuestionarse muchas de las cosas que no podemos percatarnos dentro del reducido margen que nuestros 5 sentidos manejan.

Por culpa de "sino lo veo, no lo creo", hemos sido esclavos de toda una serie de seres que de forma invisible nos han estado dando por el culo desde la noche de los tiempos.

Solamente hay una forma para que los seres humanos dejen de ser manipulados y puedan ser libres: el AMOR

Johnny McClue 2023



No hay comentarios:

Publicar un comentario