lunes, 25 de enero de 2021

Salir de las ciudades y formar pequeñas comunidades autosuficientes en el campo

Desgraciadamente, tras unos meses en silencio, un humilde servidor no trae muy buenas nuevas. Muchos vais a decir que soy un loco conspiranoico, pero me veo en la obligación de avisar. Los próximos meses no van a ser muy divertidos en todas las grandes ciudades de nuestro Planeta. Se acercan tiempos de violencia y hambruna para todos los que no se pongan las pilas de forma inmediata.

En este humilde blog hemos dedicado muchos artículos al tema del final del ciclo que se avecina. No se trata del fin del Mundo, se trata del fin del actual sistema. Pero ya no es momento de discutir la situación, es momento de actuar dando un cambio drástico a nuestra forma de vida.

Nuestra moderna sociedad capitalista tiene los días contados y cuando todo colapse aparecerá la guerra y el hambre. Los seres humanos tenemos una gran capacidad de aguante, pero cuando aparece el hambre, en el ser humano solamente prevalece el instinto de supervivencia. 

El instinto de supervivencia no tiene conciencia ni entiende de leyes éticas o morales. Podríamos definirlo como lo contrario a "amar al prójimo, como a ti mismo". El instinto de supervivencia solamente nos lleva al caos y la revolución.

Antes de que sea demasiado tarde es necesario que abandonemos las ciudades y nos mudemos a vivir en lugares apartados de las grandes urbes. Estamos hablando de un lugar en donde un grupo de personas de confianza puedan vivir de forma autónoma e independiente. Volver a empezar habiendo aprendido la lección con el fin de que no volvamos a cometer los mismos errores.

¿os acordáis del Puto Ptridente?, cuando salgamos de las ciudades no tenemos que llevarnos el tridente que todos llevamos clavado desde que tenemos uso de razón. En el nuevo lugar en dónde comencemos una nueva vida, las tres puntas del puto tridente NO tienen cabida. De lo contrario, volveremos a caer en la astuta trampa del tridente y sus tres putas puntas.

Todos los que tienen la fortuna de poseer en propiedad una vivienda en la ciudad, deben de venderla y comprarse un terreno alejado de la ciudad en donde se pueda subsistir formando comunidades con gente de confianza que no tenga la fortuna de poseer una propiedad.

La comunidad debe de ser autosuficiente y formada por miembros con distintos oficios y conocimientos (carpintería, albañilería, agricultura, ganadería, etc.). Se trata de formar un equipo humano con el que poder seguir viviendo en paz y tranquilidad.

Los próximos acontecimientos van a ser globales, muy pocos países van a librarse de la guerra y el hambre. Ninguna ciudad será segura cuando las estanterías de todos los supermercados empiecen a quedar vacías por falta de suministro.

Este año 2021 va a ser muy jodido.

No os dejéis atrapar por el miedo y el caos que van a arrasar en todas las ciudades.

Es hora de crear Mundos Felices en donde nuestros hijos puedan experimentar una verdadera dualidad sin que nadie les manipule ni les robe su divina energía anímica.

PAZ PARA TODOS !!!!!!!

Johnny McClue enero 2021



No hay comentarios:

Publicar un comentario