jueves, 10 de septiembre de 2020

Otro triste aniversario de la mayor de las mentiras



Siempre he pensado que en el despertar de cada uno de nosotros hay un antes y un después tras los atentados del 11-S. En otras palabras podríamos decir que los que a día de hoy comulgan con la versión oficial de USA, son personas que están inmersas en la peor de todas las pesadillas: la mentira.

Son tantas las evidencias que contradicen la versión oficial del gobierno USA que no se precisa ningún titulo de investigador para empezar a comprender que aquel once de septiembre, se orquestó un gran engaño a nivel planetario. Un engaño que cambió nuestras vidas.

El atentado de falsa bandera de aquel once de septiembre es uno de los mejores ejemplos para poder comprobar la veracidad de la frase pronunciada por el gran Jim Morrison: "Quién controla los medios de comunicación controla las mentes". 

Otro ejemplo de que Morrison predicaba una gran verdad, lo encontramos en la actualidad con la que se ha liado con las putas mascarillas. El inmenso poder de la televisión ha quedado patente ante tanto ser humano enmascarado y secuestrado en su domicilio.


Este año 2020 hemos asistido a otro derrumbamiento. Pero en esta ocasión en lugar de derrumbar otras Torres Gemelas, han dinamitado a todo el Planeta con un virus que usa corona.

Johnny McClue nine eleven 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario