sábado, 13 de octubre de 2018

Corrado Malanga en Livorno sept. 2018: "El hombre nunca ha estado sobre la Luna, no se puede"

La jubilación de sus tareas universitarias esta sentando de maravilla al ex-catedrático de Quimica de la universidad de Pisa. Las últimas conferencias que el Profesor Corrado Malanga ha realizado en Italia no tienen desperdicio alguno. Ir encajando las piezas que forman nuestra realidad, comporta poder observar de frente la cruda verdad del mundo en que vivimos. Una realidad completamente manipulada por unos pocos que se creen superiores al resto de humanos.

En la conferencia realizada en Livorno el pasado mes de septiembre, Corrado Malanga afirmo con contundencia: "La Física y la Quimica actuales nos  demuestran que las misiones Apolo fueron imposibles de realizar. Los norteamericanos orquestaron un gran engaño en unos estudios cinematográficos dirigidos por Stanley Kubrick. La técnica de nuestros días nos permite comprobar como todas las fotografías y films realizados por la NASA en los sesenta y setenta no fueron realizados en el espacio exterior. Pero lo importante de esta cuestión consiste en conocer los motivos que llevaron a confeccionar este gran engaño. Lo importante no es como lo hicieron,... si no,... el por qué lo hicieron".



Espero que este tipo de declaraciones contribuyan a que la gente acabe conociendo los trabajos de Corrado Malanga y de su maravilloso Mundo Feliz que proclama a los 4 vientos.

Johnny McClue 2018